; Pronóstico España Open BancSabadell Rafael Nadal vs Philipp Kohlschreiber Skip to main content

Pronóstico España Open BancSabadell Rafael Nadal vs Philipp Kohlschreiber

1
(Leído 1266 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Open BancSabadell fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Rafael Nadal Philipp Kohlschreiber
6-3
FALLADO
pronóstico Kohlschreiber +5.5
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buen partido: Rafael Nadal contra Philipp Kohlschreiber.
Probamos el handicap favorable al alemán que me parece muy alto.
Ganando un set, sale bien, pero incluso con un 2-0 de Rafa, 6-4 y 6-3 sale.

Parece que Rafa está mucho mejor, qué gran noticia para el tenis.
Paro no es el jugador megadominador de antes. Antes ninguno hubiéramos pensado en que Kohls le plantara cara. Y viendo como viene el alemán, creo que es factible.
Hoy Rafa ha sufrido en el segundo set, demostrando que ya no es aquel jugador inhumano, aunque si que tiene una cosa, y es que sabe estar en la pista, es sacrificado como nadie, y tiene una fortaleza mental brutal, y lo ha sacado adelante. Pero FAbio no venía nada bien,como si que viene Kohls (y el handicap hubiera salido también).

RAfa es favorito, está claro, pero el alemán se adapta bien a estas pistas, tiene un buen saque, las bolas van bastante rápidas, y rafa comete mas errores no forzados que años atras, así que creo que le pueden plantar cara.
Vamos a ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
10
6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
1/2 del Barcelona Open. Partido que va a enfrentar a Rafa Nadal con Philipp Kohlschreiber.

Voy a probar el over de juegos en el partido. Nos sirven 20 juegos y creo que la línea es extremadamente corta teniendo en cuenta la fiabilidad que ofrece el jugador alemán, las condiciones que envuelven el partido y que veo las cuotas demasiados volcadas con el jugador español. Tened en cuenta que no suelo publicar en tenis, y que cuando lo hago es porque más o menos tengo claro el partido y lo que puede ocurrir en él aunque haya veces en las que me equivoque.

Rafa viene de ganar Montecarlo. En la final ganó a Monfils dejándose un set por medio. Sin embargo, consiguió un 60 en el tercero. Aquí viene de ganar a Granollers y Montañés que me parecen al menos un par de peldaños por debajo del jugador alemán y hoy se las ha visto a Fognini a quien Rafa ha dado vida cuando tenía el partido dominado. Si Fabio hubiera sido inteligente le gana el segundo set y el partido se va al tercero y las cuotas y líneas posiblemente hubieran sido otras.

Kohlschreiber a mí personalmente es un tenista que me gusta mucho. Me gusta mucho porque cuando está implicado (como es el caso) es un jugador fiable. Fiable porque tiene un revés muy interesante y porque no le suele traicionar la cabeza. Es muy disciplinado y sabe potenciar sus habilidades. Aquí ha ganado bien a Pablo Carreño, hizo un partidazo con Feliciano a quien remontó set en contra (67(5) 75 63) para hoy ganar a Kuznetsov de forma sencilla.

Rafa no es el de siempre. Es cierto que esto es arcilla, que viene de ganar en Montecarlo y que además está haciendo un buen torneo. Pero es que como digo, aquí no ha ganado a gente de nivel alto hasta que ha llegado Fognini. Y ha ganado en el tie-break del segundo set y porque el italiano no ha tenido la mentalidad suficiente. El juego que hace Nadal no creo que incomode mucho al alemán, que creo que haciendo un juego serio debe hacer los juego suficientes como para que la línea de juegos se supere. No me extrañaría nada que algún set acabara con un 75 e incluso que se jugara algún tie-break. Creo sinceramente que el partido puede andar más disputado de lo que las bookies creen y que Kohls puede hacer un tenis complicad para Rafa si este baja el nivel.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 04:44
El partido de hoy de Kohlschreiber contra Kuznetsov fue un auténtico espectáculo.. te sigo economista
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 08:10
Que buena economista, las líneas en este torneo con los partidos de Rafa han estado bajísimas y por demérito de sus rivales, sólo ha salido 1 de 3, que fué la de ayer. Esta debe salir y creo que es clave el segundo con fognini ayer, si Rafa viene de arrasar también en el 2 pues me lo pensaba más! Pero bajó un poco a la realidad y alguna duda más creo que puede tener.
Saludos y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
10
6-3
FALLADO
pronóstico Under(-) 17.5
cuota stake 3 4
FALLADO
Partido de semifinales del Open de Barcelona, conocido como Conde de Godó, tenemos un duelo entre el español Rafa Nadal situado en el pueto número 5 del ranking y el alemán Kohlschreiber situado en la posición 27º del ranking.

Voy a confiar en una sencilla victoria de Rafa Nadal, se le está viendo bien, llega de ganar Montecarlo, con confianza, viene con ganas de volver a ser el rey de la tierra, y tras dos primeras rondas que nos darían el VERDE, le toco jugar ante Fabio Fognini, un archienemigo de Nadal y de muchos españoles, un jugador muy peligroso, con un nivel en tierra altísimo y que te puede poner las cosas muy difíciles, con todo eso Nadal gano el primer set 6-2 aunque bien pudo ser un 6-0, arranco el segundo se 2-0 arriba, y a partir de ahí aparecieron los fantasmas a Nadal y casi la lia como ya hizo el año pasado varias veces ante Fognini.

Al final consiguió reconducir la situación y gano en el tie break, jugar ante Fognini es muy difícil, hacerlo ante Kohlschreiber es mucho más sencillo, el alemán no tiene golpes definitivos de tanto nivel como Fabio, el alemán es un buen jugador de fondo, de pasar bolas y de intentar hacer daño con el revés, pero eso ante Rafa Nadal se antoja complicado, al alemán le va a costar mucho ganar punto a Nadal si el español se encuentra cómodo.

Yo creo que una cuota de 3€ por una Under 17.5 para Nadal, es una buena apuesta, nos vale un 6-3 6-2 que sería un resultado muy normal para Rafa en tierra batida y en Barcelona. La dificultad de la apuesta está demostrada en la cuota, pero en la cuota está el valor de la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
6-3
ACERTADO
pronóstico Under(-) 20.5
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
La vuelta a la tierra le ha ido de maravilla a rafa nadal para que vuelva la confianza en su tenis, asi lo demostro en montecaro venciendo el torneo atp 1000 y ahora en barcelona ha llegado a semifinales sin ceder un set y viendo dia a dia como su tenis va volviendo a su maximo nivel.
Ahora en semis le toca enfrentarse al siempre luchador tenista aleman philiph kohlschereiber.
Sin Rafa nadal hace su mejor tenis esta apuesta al under 20,5 en juegos no es ninguna locura, bastaria en que ganar por un doble 6-4 y esto en nadal en tierra y haciendo buen tenis...apuesta asegurada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2016, 18:05
Rafael Nadal vs Philipp Kohlschreiber
23-04-2016 16:00

Over(+) 19.5

1.8
1/2 del Barcelona Open. Partido que va a enfrentar a Rafa Nadal con Philipp Kohlschreiber.Voy a probar el over de juegos en el partido. Nos sirven 20 juegos y creo que la línea es extremadamente cort ...

Pues 63 63 y nos quedamos en rojo. La verdad es que el jugador alemán ha regalado el primer set jugando de la forma en que lo ha hecho. En el segundo parecía más liberado y con 1-2 arriba ha tenido una bola de break que no ha aprovechado. Al final, Kohls me ha dado la sensación en todo el partido de que no ha acabado de estar metido. Una pena pero creo que este rojo es merecido y que me he equivocado o al menos el partido no ha sido lo que esperaba que fuera. Sorry!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.