Skip to main content
 

España Open BancSabadell 25 de abril 2013
1 2 3 4 ... 10
(Leído 6549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:03
España - Open BancSabadell 25-04-2013 12:45

Martin Klizan 1 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 6-1 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Viendo el partido de Klizan y el Kohls, hay que probar la victoria del eslovaco si o si.

Ya comente ayer en un pick del partido entre Klizan y Montañes, que el eslovaco no es nada, pero nada malo en tierra batida. Su juego es adapta bien a cualquier superficie.

Breve descripcion de cada jugador.

Martin Klizan, 23 años, Eslovaco, Zurdo.
- Actualmente 31º del mundo, 26º del mundo como mejor (03/2013)
- 6-10 este año
- 3-2 sobre clay este año
- 11-13 sobre clay a nivel ATP
- 132-75 sobre clay
- 207-144 como historico global
*1 ATP, 6 Challengers, 4 ITFs. 5 Challengers y 3 ITFs sobre clay*

Philipp Kohlschreiber, 29 años, Aleman, Diestro.
- Actualmente 21º del mundo, 16º del mundo como mejor (07/2012)
- 8-8 este año
- 3-1 sobre clay este año
- 90-78 sobre clay a nivel ATP
- 137-117 sobre clay
- 380-293 como historico global
*4 ATPs, 3 Challengers, 1 ITFs. 2 ATPs, 1 Challenger y 1 ITF sobre clay*

No asuatarse por los dos titulos ATP de Kohls sobre clay. Fueron ambos en Munich que es un pista bastante rapida para ser clay. Fuera de Alemania sus reultadoas bajan bastante. Es normal que Kohls tenga mejor palmares y pueda parecer superior, pero la principal causa son los seis años de diferencia que se llevan.

Centrandonos en el momento actual.

Ambos llegan de hacer un digno papel en su ultimo torneo, el primero de la temporada de clay para ambos. Kohls gano a Bellucci y a Andujar, este ultimo en tres sets igulados, MonteCarlo para perder con Nadal. Klizan a Volandri, Haase, y un set a Anderson.

Un aceptable para cada uno que me deja igual que estaba. Pensando en que esta al 50%.

Ahora, tomando como referencia el partdo de Klizan-Montañes y el Kohls-Kuznetsov vemos que no tiene nada que ver el partido del eslovaco con el del aleman.

Tanto Klizan como Kohls estuvieron entre el 71-72% de primeros, pero los porcentajes de Pts ganados fueron algo mejor para Klizan. 71% y 62% para Klizan con primero y segundo saque respectivamente, mientras que Kohls tuvo 72% y 55%. Montañes y Kuznetsov tuvieron en porcentajes parecidos de puntos al resto, 32% Montañoes y 33% Kuznetsov.

Para mas inri, Kohls tenia un 38% de Pts ganados al resto, por un 34% de Klizan. Pero es que Klian jugo contra el altiismo 74% de primeros que metio Montañes y Kohls contra el 59% del ruso.

La conclusion de esto es que Klizan estuvo en pelin mejor que Kohls comparativamente tabnto al saque como al resto. Pero el merito real es haber logrado reducir a Montañes al nivel Kuznetsov. Eso si que tiene merito y mas jugando en Barcelona.

El partido Klian me ha parecido muy bueno, salvo algun detalle como las 8 bolas de break que tuvo que salvar, pero tambien Kohls salvo 8 bolas de break y recibio 1. Ademas no es comparabale ganar a Montañes en dos sets 6-3 6-4, que ganar a Kuznetsov 6-3 6-7 7-6.

Yo veo un partido al 50% o incluso un pelin decantado para el eslovaco viendo como fueron sus partidos de 1ªRonda.

Se me olvida comentar que me encnata el hecho de que Klizan es zurdo y Kohls derecho, siempre creo que es una ventaja para el zurdo, porque para un diestro es menos habitual jugar un partido asi.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:06

Martin Klizan vs Philipp Kohlschreiber
25-04-2013 12:45


Gana Martin Klizan

2.4
Viendo el partido de Klizan y el Kohls, hay que probar la victoria del eslovaco si o si.Ya comente ayer en un pick del partido entre Klizan y Montañes, que el eslovaco no es nada, pero nada malo en t ...

Guau!! Mientras redactaba ha bajado a 2,10.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:07
Metedle bien a Nishikori que necesito que baje la cuota para la OT  :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:20
España - Open BancSabadell 25-04-2013 17:00

Tommy Robredo 2 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 7-6 6-3
Pronóstico:
robredo +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno vamos con este pronostico para el partido de mañana entre el español tommy robredo y el checo tomas berdich.

A priori este pick puede parecer un suicidio, ya que vamos con el numero 43 contra el numero 6 del mundo, pero analizándolo en profundidad no es tan descabellado, ya que tommy llego a ser numero 5 del mundo y en tierra fue de los mejores y ahora aun se defiende bien, aunque también hay que admitir que desde su operación no esta ya para muchos trotes.

A berdich lo pude ver el otro día y no parece ni que este en su mejor forma ni muy implicado con este torneo,hay que recordar que no defiende puntos aquí, que es un dato importante.En ese partido contra mafiadenko cometieron ambos muchísimos errores y incluso dispuso de una bola de partido que desperdició.

Tommy viene de ganar en casablanca el torneo ganando a waw y a kevin anderson y me sorprendió muchísimo su lucha y garra, que sigue intacta, también hoy se cargo a dimitov en 2 sets aunque creo que fue una borrada del bielorruso, pero bueno, que también hay que ganarlo.

Viéndolo bien yo creo que un set tommy lo podría ganar perfectamente, sobre todo si berdich sale relajado.

Saludos y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:25

Martin Klizan vs Philipp Kohlschreiber
25-04-2013 12:45


Gana Martin Klizan

2.4
Viendo el partido de Klizan y el Kohls, hay que probar la victoria del eslovaco si o si.Ya comente ayer en un pick del partido entre Klizan y Montañes, que el eslovaco no es nada, pero nada malo en t ...


Yo tambien tenia el lay a Kohlscreiber en el calendario para mañana, pero ahora se ha encontrado con una oportunidad de meterse en semifinales sin apenas tener que esforzarse mucho. Si mañana gana a Klizan, se las veria con el ganador del Bellucci-Tursunov. Con la baja de Ferrer se le aclara muchisimo el camino, por eso, aunque tenia pensado ir en contra del aleman en esta jornada creo que lo mejor es mantenerme al margen porque seria muy tonto el aleman si desperdicia este camino hasta semifinales. Si los dos juegan al maximo de su nivel la victoria deberia ser para Kohlscreiber ya que Klizan vive del buen año que hizo en 2012 en clay, pero este año lo veo flojete.. Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:30
España - Open BancSabadell 25-04-2013 14:30

Kei Nishikori 0 - 2 Albert Ramos

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Nishikori esta completando su mejor año tenistico de su carrera y va camino de seguir haciendolo si juega como hasta ahora. Cuenta con un gran numero de victorias y pocas derrotas. Para ser exactos ha ganado 15 partidos y ha perdido solo 5. Su rival Albert Ramos hizo un buen torneo en Montecarlo y esta a buen nivel tambien con solo 6 derrotas en los ultimos 20 partidos, eso si, contra rivales de nivel medio. Aunque el partido es en España ayer no jugo muy bien y creo que no podra con el japones.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:36
España - Open BancSabadell 25-04-2013 11:00

Dmitry Tursunov 1 - 2 Thomaz Bellucci

   
 6-4 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
No tengo ninguna duda de que mañana Tursunov es muy favorito frente a Bellucci y mas despues de ganar al gran Ferrer en un partidazo del ruso. LLeva un año espectacular y en tierra este es su primer torneo donde esta arrasando con 4 victorias. Por otra parte Bellucci esta muy mal perdiendo casi todos los partidos que juega u aunque en tierra no se maneja mal lleva una victoria y una derrota. La victoria poco convincente fue frente a Carreño Busta en 3 sets.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:42
España - Open BancSabadell 25-04-2013 17:00

Tommy Robredo 2 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Voy con la sorpresa por dos razones: una porque Robredo ha recuperado su mejor tenis y otra porque Berdych no esta bien desde que ha empezado la temporada de tierra batida. El español viene de ganar en Casablanca a rivales como Wawrinka o Kevin Anderson y en Barcelona vencio a Dimitrov en una leccion de tenis total y eso que el bulgaro venia de hacer un gran papel en Montecarlo. Berdych cayo en su segundo partido en Montecarlo y contra Davydenko estuvo muy cerca de hacerlo ayer. Para mi Robredo es favorito mañana y la cuota es muy jugosa.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:49

Martin Klizan vs Philipp Kohlschreiber
25-04-2013 12:45


Gana Martin Klizan

2.4
Viendo el partido de Klizan y el Kohls, hay que probar la victoria del eslovaco si o si.Ya comente ayer en un pick del partido entre Klizan y Montañes, que el eslovaco no es nada, pero nada malo en t ...


Yo tambien tenia el lay a Kohlscreiber en el calendario para mañana, pero ahora se ha encontrado con una oportunidad de meterse en semifinales sin apenas tener que esforzarse mucho. Si mañana gana a Klizan, se las veria con el ganador del Bellucci-Tursunov. Con la baja de Ferrer se le aclara muchisimo el camino, por eso, aunque tenia pensado ir en contra del aleman en esta jornada creo que lo mejor es mantenerme al margen porque seria muy tonto el aleman si desperdicia este camino hasta semifinales. Si los dos juegan al maximo de su nivel la victoria deberia ser para Kohlscreiber ya que Klizan vive del buen año que hizo en 2012 en clay, pero este año lo veo flojete.. Mucha suerte!

Hombre! Puede que sea asi, pero yo no lo veo para pagarlo a 2,4...ademas no es tan facil subir el nivel de un partido a otro como quieras. Los jugadores no son maquinas y no encienden el chip del bune juego y lo apagan cuando quieren.

Con respecto a lo de Klizan. Puede que sea un poco parcial porque me encanta su forma de jugar, pero eso de decir que vive del 2012 que hizo en clay...tampoco. En 2012 gano en San Petesburgo su primer ATP, y sobre Hard. 4 Challengers sobre tierra mas otra final. Semis en ATP250 de Kitbuzhel, Octavos en el US Open cargandose a Tsonga, Chardy y sacandole un set a Cilic...vamos un año completesimo para ser un Top50 con 22 años.

En 2011 ya habia ganado su primer challenger sobre Hard mas otras 2 finales.

Como junior llego a ser numero 1 ademas de ganar el Roland Garros junior en 2006 y un largisimo etc.

Kohls con esta edad solo tenia 3 Challengers. Y ahora tampoco esta muy por encima de Klizan a mi manera de ver. Yo creo que le puede ganar estando los dos al 100%, en cualquer superficie menos cesped.

No obstante me gusta mucho que haya debate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:07
Yo no soy así,lo hago para dar vidilla a estó,y la verdad que a veces me paso,lo reconozco,pero es que me jode mucho que los méritos se los lleven otros,por que se tiren 3 horas estudiando un partido,y a mi me esten diciendo que tengo suerte,que lo hago como quien apuesta al rojo en la ruleta y demas lindeces,que creo que tampoco me merezco,puesto que mi indice de acierto es superior al que yo veo por aquí,aunque obviamente no soy ajeno a los partidos como Horacio ayer y tal...Solo me valoro,por que aqui no me valoran,sin más,aunque a partir de ahora voy a dejarlo de hacer,y si lo hago sera de buenos modos y a modo consejo,no de mofa ni risa...Mi secreto,no es jugar a cuotas cmo la de Horacio ayer ni gente que se pague todavia menos,por que de hay vienen  las mayores ostias,y ya me di muchas en su época,y cambie mi enfoque y busque una manera de ganar igual de dinero,pero solo con un partido,no con 5 de 1,40....mi manera de ganar dinero con el tennis,es con partidos como Robredo,Fognini y Wawrinka la semana pasada,Gimeno-Traver en Moscú,Svhedova hoy tambien...En el tennis hay muchas sorpresas,y es lo que hay que buscar,partidos adecuados que por A o por B sepas que van a perder,y es lo que yo hago ahora,sí puedo perder una,pero gano 3,y con esas cuotas gano mucho dinero,me podria permitiri perder de 3 apuestas 2,y no perdería dinero...No se si me expliqué medianamente bien...Un saludo Y perdonar por mi actitud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:11

Martin Klizan vs Philipp Kohlschreiber
25-04-2013 12:45


Gana Martin Klizan

2.4
Viendo el partido de Klizan y el Kohls, hay que probar la victoria del eslovaco si o si.Ya comente ayer en un pick del partido entre Klizan y Montañes, que el eslovaco no es nada, pero nada malo en t ...


Yo tambien tenia el lay a Kohlscreiber en el calendario para mañana, pero ahora se ha encontrado con una oportunidad de meterse en semifinales sin apenas tener que esforzarse mucho. Si mañana gana a Klizan, se las veria con el ganador del Bellucci-Tursunov. Con la baja de Ferrer se le aclara muchisimo el camino, por eso, aunque tenia pensado ir en contra del aleman en esta jornada creo que lo mejor es mantenerme al margen porque seria muy tonto el aleman si desperdicia este camino hasta semifinales. Si los dos juegan al maximo de su nivel la victoria deberia ser para Kohlscreiber ya que Klizan vive del buen año que hizo en 2012 en clay, pero este año lo veo flojete.. Mucha suerte!

Hombre! Puede que sea asi, pero yo no lo veo para pagarlo a 2,4...ademas no es tan facil subir el nivel de un partido a otro como quieras. Los jugadores no son maquinas y no encienden el chip del bune juego y lo apagan cuando quieren.

Con respecto a lo de Klizan. Puede que sea un poco parcial porque me encanta su forma de jugar, pero eso de decir que vive del 2012 que hizo en clay...tampoco. En 2012 gano en San Petesburgo su primer ATP, y sobre Hard. 4 Challengers sobre tierra mas otra final. Semis en ATP250 de Kitbuzhel, Octavos en el US Open cargandose a Tsonga, Chardy y sacandole un set a Cilic...vamos un año completesimo para ser un Top50 con 22 años.

En 2011 ya habia ganado su primer challenger sobre Hard mas otras 2 finales.

Como junior llego a ser numero 1 ademas de ganar el Roland Garros junior en 2006 y un largisimo etc.

Kohls con esta edad solo tenia 3 Challengers. Y ahora tampoco esta muy por encima de Klizan a mi manera de ver. Yo creo que le puede ganar estando los dos al 100%, en cualquer superficie menos cesped.

No obstante me gusta mucho que haya debate.

Yo entrare a Kohlscreiber creo, estoy esperando para ver si sube un poco mas ya que supongo que la gente entrara hacia Klizan viendo como se estan moviendo las cuotas.. Esta vez no opinamos igual! Mucha suerte crack,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:15
Yo no soy así,lo hago para dar vidilla a estó,y la verdad que a veces me paso,lo reconozco,pero es que me jode mucho que los méritos se los lleven otros,por que se tiren 3 horas estudiando un partido,y a mi me esten diciendo que tengo suerte,que lo hago como quien apuesta al rojo en la ruleta y demas lindeces,que creo que tampoco me merezco,puesto que mi indice de acierto es superior al que yo veo por aquí,aunque obviamente no soy ajeno a los partidos como Horacio ayer y tal...Solo me valoro,por que aqui no me valoran,sin más,aunque a partir de ahora voy a dejarlo de hacer,y si lo hago sera de buenos modos y a modo consejo,no de mofa ni risa...Mi secreto,no es jugar a cuotas cmo la de Horacio ayer ni gente que se pague todavia menos,por que de hay vienen  las mayores ostias,y ya me di muchas en su época,y cambie mi enfoque y busque una manera de ganar igual de dinero,pero solo con un partido,no con 5 de 1,40....mi manera de ganar dinero con el tennis,es con partidos como Robredo,Fognini y Wawrinka la semana pasada,Gimeno-Traver en Moscú,Svhedova hoy tambien...En el tennis hay muchas sorpresas,y es lo que hay que buscar,partidos adecuados que por A o por B sepas que van a perder,y es lo que yo hago ahora,sí puedo perder una,pero gano 3,y con esas cuotas gano mucho dinero,me podria permitiri perder de 3 apuestas 2,y no perdería dinero...No se si me expliqué medianamente bien...Un saludo Y perdonar por mi actitud


Grande! Grandes palabras, estoy de acuerdo contigo, eso si, yo si pienso que las cuotas de 1,60 tienen valor, es mas he publicado a Nishikori a 1,65 porque le veo mucho valor, pero si que entiendo lo que quieres decir.. Un saludo y nadie duda de tus aciertos, yo por lo menos, te valoro y respeto muchisimo. Es mas si la proxima vez pones: "Para chulo mi pirulo" te doy un aplauso! ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:56
jajajaja tio ademas de pronosticar bien eres un crack,y luismi aqui cada uno tiene su metodo,pero siempre que sea dentro del respeto a los demas,un saludo a los dos y mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 02:19
España - Open BancSabadell 25-04-2013 12:45

Martin Klizan 1 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 6-1 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Pienso que su subida de cuota se vera frenada ya, asi que es el momento de entrarle:

Su involucracion estaba marcada como dudosa en este torneo, ya que como dije en su dia, nunca ha sido su prioridad los torneos por España y defiende muchos puntos en el proximo torneo que juega en Alemania (su pais natal) donde defiende el titulo.. Sin embargo se ha encontrado con una oportunidad de meterse en semifinales sin apenas tener que esforzarse mucho. Si mañana gana a Klizan, se las veria con el ganador del Bellucci-Tursunov. Con la baja de Ferrer se le aclara muchisimo el camino por eso, seria muy tonto el aleman si desperdicia este camino que es verdaderamente comodo para estar hablando de un ATP 500 hasta las semifinales.

Los tenistas se mueven por puntos, eso no hay lugar a dudas, como he dicho Kohlscreiber defiende 250 puntos en el torneo de Munich el cual gano y es la semana que viene, pero si aqui gana a Klizan y a Tursunov/Bellucci estara en semifinales y tendra asegurados 180 puntos, por lo que sigo pensando que seria bobo desaprovechando esta oportunidad. Luego en semifinales le deberia venir o Monaco o Almagro, que si que deberian ganarle.. Pero creo que viendolo desde forma objetiva, es mucho mas asequible ganar aqui dos partidos que tener que ganar un torneo donde no destaca precisamente por lo facil que es ganarlo ya que suele contar con raquetas como Tsonga, Haas, Youzhny, Davydenko, Gulbis.. entre otros de un perfil algo inferior.. asi que pienso que el aleman utilizara la cabeza y saldra a ganar.

Klizan a nivel challenger se mueve a la perfeccion y a nivel future/junior fue un gran jugador con una gran proyeccion, pero sus numeros en clay son flojos a nivel ATP, tampoco son unos numeros para ser su especialidad de superficie como para tirar cohetes, gana un 43% de partidos, ha jugado apenas 23 encuentros ATP en clay y ha ganado solo 10 de ellos, perdiendo 13 de ellos.. Mientras que Kohls ademas de ser mas experimentado en ATP tiene un 53% en clay con 89 victorias y 78 derrotas..

Otra cosa que me llama mucho la atencion es que el aleman gana el 60% de partidos contra jugadores zurdos, ha ganado 42 vs 28 derrotas, y Klizan es zurdo.. parece una cosa anecdotica pero es bastante significativa.. Klizan por su parte contra diestros solo gana un 45% jugando mejor contra zurdos. Asi que se junta lo malo de uno con lo bueno del otro en este aspecto.. Klizan parece que juega peor contra jugadoresdiestros (Kohls lo es) y Kohls se mueve mejor contra jugadores zurdos (Klizan lo es).

Hablando de los ultimos partidos en clay de ambos encontramos a un Kohlscreiber que se tuvo que retirar en su enfrentamiento contra Carlos Berlocq en el ultimo set, eso si, segui ese partido y el nivel del aleman fue realmente bueno para ser una pista lentisima, ya que Kohls prefiere una superficie de arcilla algo mas rapida, como es el caso de esta de Barcelona, la de Munich de la semana que viene.. luego ha ganado a Bellucci, Andujar y Kuznetsov, y su unica derrota ha sido contra Rafael Nadal, es decir creo que esta todo mas que justificado.

Por su parte tenemos a un Klizan que ha ganado a Volandri, Haase y Montañes, pero ha perdido con Monaco y Anderson..

No me gusto nada el partido de Klizan contra Montañes, en primer lugar me sorprende muchisimo que con unos porcentajes tan buenos de un 71% primeros servicios y un 71% de puntos ganados con primer servicio, concedas a tu rival 8 bolas de break, me parece una barbaridad, en dos sets conceder esa cantidad de bolas de break. Para mi ahi estuvo la clave del partido, mientras que Montañes tuvo un 0/8 en bolas de break, Klizan que solo tuvo 3 aprovecho 2 de ellas.. (67%) pongamosle ese porcentaje a Montañes y nos salen 5 bolas de break conseguidas, es decir victoria en dos sets para el español. Fijaros como cambia la cosa, y para mi eso es suerte. Salvar 8 bp en clay es suerte. Me parecen muchisimas bolas de break para un partido corto en dos sets "rapidos", ya que si llega a durar el partido lo que duro el de Kohls, tres sets disputados, creo que Klizan acaba con 20 bolas de break en contra..

Kohlscreiber peleando como peleo el partido llegara a esta cita en un buen ritmo de competicion. Fue un partido con muchisimas bolas de break pero porcentajes parejos, donde Kohlscreiber tuvo hasta 11 bolas de break sobre Kuznetsov, en tres sets disputadisimos, pero solo aprovecho dos. Un Kuznetsov con unos buenos porcentajes, 70% de puntos con primer servicio y 9 aces, aunque Kohls no se quedo atras con un 72% de primeros ganados y 6 aces..

Pienso que Kohls, deberia ver en este torneo una buena oportunidad de sumar puntos con el camino que se le ha quedado. Puedes tener la suerte de ganar un dia un partido salvando 8/8 bolas de break y convirtiendo tu 3/4 pero eso lo haces contra Montañes, que ya habia dejado muchisimas dudas en su debut, sin embargo contra Kohls es mas dificil correr esa suerte.

Las cuotas estaban bien cuando Kohls salio sobre el 1,50, pero ahora la gente de cabeza con Klizan la ha puesto en 1,65 por lo que para mi es una buena apuesta. Creo que la experiencia y la diferencia de calidad deberia notarse, para mi dos jugadores opuestos, mientras Kohls es un jugador que tiene una variedad de golpes brutal, Klizan es mas un jugador de fondo con golpes planos. Si el aleman lo mueve y fuerza a Klizan a golpear en carrera el partido sera suyo.. Veremos a un Kohls con continuas dejadas, muchas subidas a la red, y eso puede hacer muchisimo daño a su rival..


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 03:39

Tommy Robredo vs Tomas Berdych
25-04-2013 17:00


Gana Tommy Robredo

3.25
Voy con la sorpresa por dos razones: una porque Robredo ha recuperado su mejor tenis y otra porque Berdych no esta bien desde que ha empezado la temporada de tierra batida. El español viene de ganar  ...

A mi como sorpresa en Barcelona es el que mas me gusta...Tambien Kolhs y Tursonov me gustan bastante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.