Skip to main content
 

España Open BancSabadell 25 de abril 2013
1 ... 8 9 10
(Leído 6551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:15
Te voy a responder a tu mensaje con algo tan obvio como:

Las casas de apuestas no son idiotas, no pierden dinero. Si tienen sospechas de amaño cierran el partido y los mercados en live. Si se mete una gran cantidad de dinero a favor de algo se cierran los mercados. Tu dices que apostaste, no? Asi que los mercados no estaban cerrados, por lo tanto nadie hizo un desembolso desde ningun sitio ruso, porque los rusos esos de mafias no apuestan paysafecards de 25 euros, apuestan millones y creeme que se cierran mercados..

Basicamente apuestan en casas asiáticas, no están en Marbella en la piscina con Bet365.es  ::)   Pensad las cosas dos veces antes de decirlas, que veis amaños por todos lados.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:16
En fin, poniendo de excusas los argumentos que soltáis por la boca me reafirmo en que no habéis practicado deporte de un mínimo nivel, donde ABSOLUTAMENTE TODO influye. Desde si pasa una mosca y te despistas un momento y te cuesta 10 minutos volver a entrar. Pero el "sillonball" no sirve para esto. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:16
Teniendo serios problemas para encontrar un partido que no este amañado...

¿Alguien me puede ayudar a encontrar alguno?  ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:16
Os voy a regalar un pick seguro.

"Charman79 y egurre77 diran que hay amaño en su proximo rojo"

Yo le meteria la casa  ;D.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:17
Yo no solo veo amaños en los partidos que apuesto sino en partidos que me da por ver para ver el espectaculo que dan algunos tenistas. Como x ejemplo ayer el bueno de bogomolov. Nada eso tambien fue normal y el tenista este como nunca ha amañado pues que siga vuestra fiesta.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:18
Lo que no puede ser es que en un foro de pronósticos nos pongamos todos a explicarle al chico éste que lo que pasó entre Tursunov y Bellucci es normal, es decir...que Bellucci que es media "cafetera" se deje un set con el ruso, en tierra batida, ahora bien si aquí se pensaban que por ganarle a Ferrer, Tursu era la reencarnación de Marat Safin pues allá ellos.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

P.D: Deberíamos hacer un post  de "lloros" y allí llorar todos nuestras apuestas falladas (le echamos la culpa a los amaños, a Ovebro, a Stark o a UNICEF).
y otro de palmeros para  endiosar a pseudo expertos  del tenis que no se que hacen aqui si tenian que estar en su yate ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:18
Como me lo paso viendo la imaginación que tienen algunos... ;D ;D ;D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:19
Este post está para poner el candado ya.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:21
Coño ahora que veo la pagina de bet365 con que me encuentro!!!!! Con un 6-0 de la yankie a la buena de Errani GOGOGOGOGOGOGOGO!!!!!!!!!!!!!!!!  Que siga la fiesta chicos!!!!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:21
Yo creo que de verdad estamos todos locos.. Ahora parece ser que es mas logico lo que tu das a entender: "Las bookies sabian del amaño por eso estaba a esa cuota (cosa no cierta), y Tursunov se dejo perder ante la mayor oportunidad de meterse en rondas finales de lo que le debe quedar de profesion" que la que es la real, por mucho que te niegues a aceptarla: "Tursunov empezo jugando muy bien igual que ayer, pero viene de la previa, muchisimos partidos, ayer otro a 3 sets y el fisico no le aguanto ya que es un tenista de elevada edad y poco acostumbrado a llegar a rondas avanzadas y tanto desgaste fisico, ademas de la resaca post victoria epica"

Amigo, los pies se usan para andar y la cabeza para pensar.. Si lo hacemos al reves veremos el mundo al reves. Con todos mis respetos creo que te estas armando una pelicula que ademas no es cierta ya que ese 1,75 se dio con 6-4 0-1 (break arriba Bellucci) no como tu dices cuando acabo el set justo. Hablo de bet365 y de lo que vi con mis ojos. Supongo que al acabar el set la cuota del Ruso rondaria el 1,40-1,50 seguramente.

Dicho eso, respect.
tu sabes lo que tu viste verdad? yo se lo que yo vi y otras 6 personas de mi grupo vimos y te digo que es cierto eso, nada de break arriba, hablas de resaca del partido como si se hubiera ido a la noche a una rave despues de ganar a ferrer,  robredo despues de su resaca tras ganar a wawa gano a anderson, a es verdad la resacas rusas son peores es lo que tiene el vodka

Esos 6 amigos que dices son los que estan ahora todos nuevos en el foro opinando como tu, defendiendo tu olfato de amaños?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:23
Coño coño y ahora por casualidad Errani se pone 0-40 al resto en el primer juego del segundo set todo normal no señores??? Habria alguna mosca alrededor de Errani en todo el primer set que no le ha dejado concentrarse en el partido!!!! Y cayo el BREAK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maldita mosca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:27
Hasta aqui señores.

Ahora toca reflexionar, cada uno que siga a lo suyo, los que vean amaños que dejen de apostar y lo denuncien, lo que no los vean que sigan como hasta ahora y lo que les de igual, bueno, que sigan así y vivirán más tranquilos.

Que conste que lo hago yo como caudillo y dictador de la sección de tennis, que ninguno eche la culpa a Manu o a otros.

Si no te parece mal Manu lo dejamos aquí, me voy a pensar abrir un tema para que la gente se desfogue con lo de los amaños después de un rojo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:37
Bastante dejamos hasta aquí, vaya tela de post...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.