Skip to main content
 

España Open BancSabadell 25 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 5587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:53

Feliciano Lopez vs Flavio Cipolla
25-04-2012 17:00


Gana Feliciano Lopez

1.5
En este encuentro de segunda ronda veo muy favorable la Victoria del Español,por parte de su contrincante Flavio Cipolla devo decir que es un buen jugador sin duda,pero todavía le falta mas consiste ...
llego mejor y es una de sus mejores superficies??? conoces a feliciano?? no tiene nigun valor la cuota para feli salga o no, no está bien y cipolla ha demostrado que si

Mikhail Kukushkin vs Kei Nishikori
25-04-2012 11:00


Gana Kei Nishikori 2-0

1.83
Si el otro día en Montecarlo fui con el kazajo, hoy toca lay. Nishikori está haciendo una muy buena temporada, mejorando una barbaridad sobre tierra batida con su nuevo entrenador, y creo que el kaz ...


mkrkic si conozco a Feliciano y aun es mas lo he visto jugar y corrijo mi comentario,
no es su mejor superficie,quise decir que en este torneo ya viene preparado y aquí en esta superficie no se le da nada mal,ademas Cipolla es un jugador muy irregular y Feli en estos torneos suele darlo todo y
ademas es superior al Italiano,sobre su cuota diré que la cogí mas alta antes de postearla yo aquí y ademas
la llevo combinada por lo que si veo factible apostar por el.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:54

Jarkko Nieminen vs Eduardo Schwank
25-04-2012 14:30


Gana Jarkko Nieminen 2-0

1.8
Ya fui contra Schwank el domingo y con Nieminen 2-0 el lunes, así que para este miércoles en vista de los éxitos cosechados entonces, repito pronósticos. De nuevo 2-0 del finés y derrota de Schwa ...
Lo que me da miedo de aquí es el segundo saque de Jarkko y los momentos de buen juego del argentino que se dieron en el segundo y tercer set. Lo digo porque lo he estado pensando un tiempo y al final he ido con la simple, aunque espero que salga. Suerte. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:56
Perdon Manu no se que paso cuando le conteste al compañero,se copio por algún tipo
de error, discúlpame,no se que pudo pasar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:57

Feliciano Lopez vs Flavio Cipolla
25-04-2012 17:00


Gana Feliciano Lopez

1.5
En este encuentro de segunda ronda veo muy favorable la Victoria del Español,por parte de su contrincante Flavio Cipolla devo decir que es un buen jugador sin duda,pero todavía le falta mas consiste ...
llego mejor y es una de sus mejores superficies??? conoces a feliciano?? no tiene nigun valor la cuota para feli salga o no, no está bien y cipolla ha demostrado que si

Mikhail Kukushkin vs Kei Nishikori
25-04-2012 11:00


Gana Kei Nishikori 2-0

1.83
Si el otro día en Montecarlo fui con el kazajo, hoy toca lay. Nishikori está haciendo una muy buena temporada, mejorando una barbaridad sobre tierra batida con su nuevo entrenador, y creo que el kaz ...


mkrkic si conozco a Feliciano y aun es mas lo he visto jugar y corrijo mi comentario,
no es su mejor superficie,quise decir que en este torneo ya viene preparado y aquí en esta superficie no se le da nada mal,ademas Cipolla es un jugador muy irregular y Feli en estos torneos suele darlo todo y
ademas es superior al Italiano,sobre su cuota diré que la cogí mas alta antes de postearla yo aquí y ademas
la llevo combinada por lo que si veo factible apostar por el.

La cuota no es buena para coger a Feli en el momento de forma en el que está, aunque es verdad que hay momentos en los que se crece contra rivales que le dejan hacerlo, pero en cuanto se vea con pocas opciones tirará el partido como lo hace siempre. Hoy el italiano ha dado un buen repaso a Lorenzi y viene con ganas de cargarse al español, veremos si hace buena la cuota...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 01:46
España - Open BancSabadell 25-04-2012 11:00

Bernard Tomic 1 - 2 Albert Montanes

   
 0-6 7-5 5-7
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:10
Se me han abierto los ojos como platos al ver la pedazo de cuota que tiene Tomic...Estoy obligado a ir,por que tenisticamente es mejor que Montañes,y eso que es mas joven,y este año esta cumpliendo en tierra,asi que no creo que tenga problemas en ganar al paquete este...Espero no llevarme un Granollarzo como hoy,por que telita vaya personaje...Suerte a todos y haber si petamos esto de verdes de una vez
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 01:49
España - Open BancSabadell 25-04-2012 12:45

Santiago Giraldo 2 - 0 Robin Haase

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
Mientras Haase esta a pleno rendimiento durante los últimos 10 dias,Giraldo ha estado en su mundo...Aquí Haase no defiende nada y Giraldo sí,aparte de que en tierra,Giraldo es mejor que el holandés...Asique veo un resultado a favor del colombiano claramente,puesto que Haase físicamente tiene que notar un bajonazo,puesto que no está acostumbrado a tantos partidos largos y tan seguidos,y Giraldo,aunque pierda suele ser muy correoso,asique eso...Claramente el Tito Santiago
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 03:03

Bernard Tomic vs Albert Montanes
25-04-2012 11:00


Gana Bernard Tomic

2
Se me han abierto los ojos como platos al ver la pedazo de cuota que tiene Tomic...Estoy obligado a ir,por que tenisticamente es mejor que Montañes,y eso que es mas joven,y este año esta cumpliendo  ...

Me gusta esta apuesta a Tomic, para mí es el que debe ganar sin ninguna duda. El nivél de Montañes ultimamente no es demasiado aceptable, solo eliminó a Raonic en una superficie en la que no se siente muy cómodo. A ver si gana el australiano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 03:19
El nivel de Tomic en clay es cuanto menos dudoso. Montañes a poco que sea capaz de aguantar sin cometer errores no forzados debería llevarse el partido. Ante Raonic en Montecarlo ya le vimos a muy bue nivel, y depende la versión que pueda dar aquí el que gane o no. Sobre arcilla creo que no hay color entre uno y otro...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 03:36
Por cierto, pregunta a los moderadores, esta normativa se está aplicando? http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/importante-argumentacion-de-picks/

La gente se toma esto como el que va a echar la quiniela.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 05:33
España - Open BancSabadell 25-04-2012 11:00

Mikhail Kukushkin 1 - 2 Kei Nishikori

   
 3-6 6-4 0-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Bueno pues después de pensar y pensar, y de casi no entrarle a ninguna apuesta para mañana me he decidido nuevamente por ir con Kei Nishikori. Y después de pensarlo bastante rato más me he decidido por el hándicap a su favor.

Kei Nishikori es la gran esperanza japonesa en el tenis, solo 22 años y ya está situado en el nº17 del ranking ATP. Es un jugador que sigo desde hace ya un par de años por lo que os puedo contar algo más alla de las estadisticas sobre él.

Es un jugador muy completo, basa su juego en el fondo de pista donde tanto ataca como se defiende de maravilla, sobretodo usando golpes que llevan mucha profunidad. Eso viene dado por su buena forma física, es un jugador de altura media-baja por lo que sus movimientos son rápidos y ágiles, lo que le permite llegar a las pelotas colocado bien de piernas para poder golpear bien. Tiene un juego muy solido y aunque sus golpes suelen ir profundos y dominan el punto en muchas ocasiones, son golpes que falla muy poco. Eso lo combina con su juego de red que no es genial pero es bastante bueno, suficiente para terminar los puntos que madura desde el fondo de pista. Por último su saque no es nada del otro mundo aunque usa bien los efectos para evitar ser atacado desde el resto con frecuencia, buscando más el hecho de que la pelota que venga del resto sea suficientemente débil para poder empezar a dominar más que el punto directo de saque.

Fijandonos más en el tema estadistico, vemos que los números de Kei ya era muy buenos en 2008 (con tan solo 18 años), con un balance de 17-12 y 20-6 (ATP y Challengers respectivamente), pero que en 2009 se vió detenido por una grave lesión que le mantuvo casi todo el año parado. Uso el año 2010 para entrar en competición otra vez aunque tuvo que pasar por muchos Challengers y previas debido a su bajada de ranking. El año pasado por eso ya mostró el nivel que habíamos visto en 2008, incluso mejor haciendo un año que le dejaba a las puertas de estar entre los mejores. Este año a dado un par de pasos más adelante en lo que parece una imparable proyección de futuro con un balance de 13-8 y 2-0.

Pero lo más importante es la comparativa en la superficie en que se disputa el torneo, la tierra batida. Puede haber varias lecturas sobre esto, aunque yo os voy a dar la mía que es algo diferente de lo que sería lo normal viendo las estadisticas. Ha jugado estos últimos 5 años un total de 46 partidos en tierra, por los 139 jugados en hard, tanto indoor como outdoor (no incluyo otras pistas rápidas como hierba y moqueta). Eso nos deja un 22% de partidos jugados en tierra, no le voy a mentir a nadie: son pocos. Pero mi lectura no va centrada en la cantidad sino en la calidad, me explico. De esos 46 partidos el balance es de 34-12, lo que significa un 74% de victorias. En pista dura se queda en 92-47, lo que nos deja un 66%. Otro dato es que aún jugando solo el 22% de partidos en tierra frente al 66% que ha jugado en hard el balance en torneos ganando queda en 3 a 3. Para mí esto es un indicativo claro que su juego da mejores frutos en una superficie más lenta y más dada al intercambio como es la tierra y de ahí que aunque juegue menos saque mejores resultados.

Por último y centrandonos en su temporada actual y su correspondiente momento de forma creo que viene en buen momento. Después de la decepción de caer en 1ª ronda en Indian Wells (1ª vez que cae en 1ª ronda este año), vimos una mejora clara en juego y adaptación en Miami donde cayó ante Rafa en cuarta ronda haciendo un buen partido. La pasada semana jugó a un nivel superior a Miami en su primer torneo de tierra después de la gira americana, ganando dos partidos bastante comodamente ante rivales complicados (por lo menos el primero) y cayendo en 3ª ronda contra Tomas Berdych en un gran partido que se tuvo que resolver en un 3º set. Ahora viene a Barcelona donde defiende una 3ª ronda del año pasado. Ha tenido días de descanso entre Montecarlo y este partido y ha podido entrenar en las instalaciones (de hecho creo recordar que durante el domingo estuvo entrenando con David Ferrer).


Por otro lado vamos a tener al kazajo Mikhail Kukushkin de 24 años, actualmente en el nº55 del ranking ATP. Jugador que hizo un gran año en 2010 haciendo pensar que ya tenía nivel para dar el salto de nivel Challenger a nivel ATP, pero que el año pasado decepcionó un poco con sus números.

Este es un jugador de estilo agresivo. No es un jugador que por sus condiciones físicas posea un gran saque pero que si que suele jugar agresivo desde el fondo de pista intentando atacar en cuanto la pelota que le viene es medianamente decente para poder hacerlo. Se siente comodo dominando el punto y buscando apretar desde la media pista con winners sobretodo de drive. No es demasiado sólido y suele cometer errores no forzados, no suele gustarle correr mucho de lado a lado o por detrás de la linea de fondo con lo que cuando se siente dominado busca hacer un golpe agresivo para terminar con el punto, cometiendo errores por la mala posición en la que ejecuta esos golpes de alta dificultad. Como he dicho su saque es normal y no suele hacer muchos aces, con lo que muchos de los puntos acaban yendo al peloteo.

Su temporada esta siendo sin duda irregular, igual que su carrera en general. Después de hacer un gran 2010 dejando 15-8 y 41-17 incluyendo 3 títulos (uno a nivel ATP), hizo un 2011 que resultó bastante mediocre con números muy distintos a los del 2010 como son 8-23 y 18-10. Podríamos decir que esta tamporada sus números van mejor que en 2011 pero siguen por debajo del 2010, con una irregularidad manifiesta, haciendo 2 muy buenos torneos para luego hacer todos los demás malos. Hizó un gran Open de Australia ganando a Guillermo García-Lopez, Viktor Troicki y Gael Monfils e hizo la semana pasada un buen torneo de Montecarlo pasando la previa y ganando a Florian Mayer y Filippo Volandri.

Aún así creo que hay cosas más allá de esos números y que no se ven a simple vista. Primero analizando el torneo de Montecarlo vemos que Florian Mayer actualmente esta dando un nivel deplorable muy lejos del nivel que muestra su ranking, y que Filippo Volandri le tuvo contra las cuerdas hasta que se fundió (recordemos que tiene 30 años y que debido a las lesiones su físico no siempre responde). Luego estuvo el partido que cayó con Rafa que me parece realmente interesante, tanto por imagen (pude ver el partido) como por estadisticas. Rafa dominó todos y cada uno de los peloteos y solo las pinceladas de calidad que sacaba el kazajo muy de vez en cuando le daban algún punto. Se que Rafa es Rafa pero esas estadisticas estuvieron fuera de lo que fue la tónica de ese torneo para el manacorí. Kukushkin ganó solo el 33% de puntos con su primero y solo ganó el 18% de puntos al resto (estoy hablando del peor punto para Rafa como es el saque y el que debería de ser el mejor para Mikhail que es su saque).

Aquí ha pasado ronda sin demasiado apuros ante un Daniel Gimeno-Traver lamentable que no levanta cabeza. Aún así el resultado es engañoso ya que Dani tuvo sus opciones al resto pero fue inferior en los momentos claves.


Mi impresión para este partido es que no solo Kei esta por encima de Mikhail en casi todos los aspectos sino que además el estilo de juego del japones va a ser el principal motivo de que Kukushkin acabe cavando su propia tumba. Kukushkin se siente comodo cuando domina los intercambios y puede pegarle metido en la pista, creo que cuando empiece a ver que no consigue sacar a Nishikori de la pista y que no puede atacar las pelotas acabará forzando la maquina por encima de su nivel y cometerá muchos errores.Kei no debería tener demasiados problemas para contrarestar su saque por lo que un gran porcentaje de las pelotas acabaran siendo largos intercambios y ahí el japonés tiene todas las de ganar.

¿Porque ese hándicap y no el de -3.5 o simplemente el 2-0? Por dos razones. La primera es la cuota, el -3.5 estaba a @1.72 y el 2-0 a @1.90 por lo que creo que esta es la cuota más rentable. La segunda y más importante es que en la mayoría de partidos de Nishikori (incluso cuando pierde) suele tener algún set a favor con un resultado contundente (6-1 o 6-2). Ha sido así en 13 de sus 23 partidos y en 11 de sus 15 victorias, por lo que de haber un 3º set por algún despiste del japonés o buen momento del kazajo creo que por lo menos va a haber algun set muy favorable a Nishikori y sabiendo que las posibilidades de break estarán muy a flor de piel no veo sets llegando a 7-5 o 7-6. Ese es el motivo principal de entral al hándicap en vez de al 2-0.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 06:04
Por cierto hoy voy a pasar todo el día en el Godó por lo que voy a ver los partidos en directo  :)

Cualquier cosa urgente a Manu ya que no estaré mucho para mirar internet y por la noche ya os contaré mis impresiones sobre los jugadores, la pista, etc...  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 09:35
Por cierto hoy voy a pasar todo el día en el Godó por lo que voy a ver los partidos en directo  :)

Cualquier cosa urgente a Manu ya que no estaré mucho para mirar internet y por la noche ya os contaré mis impresiones sobre los jugadores, la pista, etc...  ;)
te tengo envidia!! este año me han quitado el Andalucia Tennis Experience de Marbella, y la Fed Cup frente a Eslovaquia me tuve que conformar con verlo por la tele. Tengo mono de tenis en vivooooo, ;-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 10:04

Mikhail Kukushkin vs Kei Nishikori
25-04-2012 11:00


Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático -4.5

2.1
Bueno pues después de pensar y pensar, y de casi no entrarle a ninguna apuesta para mañana me he decidido nuevamente por ir con Kei Nishikori. Y después de pensarlo bastante rato más me he decidid ...

Te saldrá o no te saldrá tío, pero esque me da gusto levantarme y ver una argumentación así, como para no seguirte. Y aplauso que te llevas ya si sale igual hasta te beso jajaja.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2012, 10:30
España - Open BancSabadell 25-04-2012 11:00

Mikhail Kukushkin 1 - 2 Kei Nishikori

   
 3-6 6-4 0-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno pues sigo un poco la línea de los compañeros que han pronosticado a Nishikori como ganador.

Para mí el partido debe decantarse sin ningún problema para el Nipón, me dejo bastante sorprendidó el buen juego que hizo sobre tierra en Montecarlo. Por su lado, Kukushkin no me está pareciendo un jugador a tener en cuenta para momentos importantes de los torneos.

Por ello voy claramente a favor de Kei, pero prefiero entrarle al Under 21.5 Juegos, ya que ganando el nipon por un 6-4 6-4 , 7-5 6-3 , 7-6 6-2 , como resultados más justos nos valdría.

La cuota es bastante buena (1.83) teniendo en cuenta que el 2-0 para Nishikori está ahora mismo a 1.66 en Bet365, y mientras que no se vayan a 7-6 o 7-5 ambos sets ambas apuestas saldrían.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 10:37
España - Open BancSabadell 25-04-2012 18:00

Robert Farah 2 - 1 Pablo Andujar

   
 7-6 4-6 7-5
Pronóstico:
Pablo Andujar - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
Buena cuota para tal partido. El español Pablo Andujar (nº38) se enfrenta esta tarde a un rival que no tendría que tener ningún problema para superar. Andujar jugando en casa y en tierra batida se desenvuelve perfectamente. Ayer ganó el primer partido con más problemas de los normales a Goffin (7-6 6-4), pero es que hoy se enfrenta a Farah (nº246). He leido que el colombiano, que ganó en dos sets a Brugues-Davi, Arna, realizó 13 saques directos, pero no me parece suficiente para no jugarle a esta cuota.
$uert€ y verdes!

                           

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.