Skip to main content
 

España Mutua Madrilena Masters Madrid 10 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 4092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:01

Novak Djokovic vs Stanislas Wawrinka
10-05-2012 20:30


Gana Djokvic 2-0

1.57
Djokovic, que dejó sensaciones extrañas en su primer partido ante Daniel Gimeno-Traver, espera solventarlas haciendo un buen encuentro ante un Wawrinka muy irregular. Djokovic suma 4 victorias y 1 d ...
Buenisimo verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:34

Fernando Verdasco vs Rafael Nadal
10-05-2012 15:15


Verdasco no mantendrá su primer servicio

2.75
Me ha gustado esta apuesta, Nadal al resto tiene muchísimo peligro y normalmente empieza enchufado los partidos para poner tierra de por medio desde el principio. Por otro lado tenemos a un Verdasco  ...

Esta no salió pero era buenísima. A punto estuvo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 00:12
por favor.. que alguien me explique lo del verdasco-nadal... le meti a verdasco a cuota 7 cuando perdia en el 2º set 4-3 y resto... lo vi hasta que perdía 4-1 en el 3º y resto y llego y veo que remonto??? no me lo puedo creer!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 09:46

Fernando Verdasco vs Rafael Nadal
10-05-2012 15:15


Verdasco no mantendrá su primer servicio

2.75
Me ha gustado esta apuesta, Nadal al resto tiene muchísimo peligro y normalmente empieza enchufado los partidos para poner tierra de por medio desde el principio. Por otro lado tenemos a un Verdasco  ...

Esta no salió pero era buenísima. A punto estuvo.
No hubo suerte, no, pero cerquita estuvo, de los tres primeros juegos solo éste no fue break.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 11:29
por favor.. que alguien me explique lo del verdasco-nadal... le meti a verdasco a cuota 7 cuando perdia en el 2º set 4-3 y resto... lo vi hasta que perdía 4-1 en el 3º y resto y llego y veo que remonto??? no me lo puedo creer!!

Yo tb aposte a verdasco y ya lo daba todo por perdido por que estaban en el 3er set 5-2 a favor de nadal y sacando este para ganar el partido y a partir de ahi verdasco hizo 5 juegos seguidos, increible vamos. La cuota de verdasco la llegue a ver a 101.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.