Skip to main content
 

España Mutua Madrilena Masters Madrid 10 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 4091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 14:39

Leander Paes/Radek Stepanek vs Richard Gasquet/Gael Monfils
10-05-2012 19:30


Gana Leander Paes/Radek Stepanek

1.5
Baja cuota pero creo que con value, nos vamos a la modalidad de dobles donde nos encontramos a los cabeza de serie numero 5, la Rana Stepanek y Paes, frente a una pareja poco vista por los dobles Monf ...

La cuota ya va por 1.40, así que no le den mas a te sigo ya que ahora mismo bajó 10 centimos desde su publicación. Decir que Monfils ha quedado eliminado del individuales hace rato por doble 6-1 de Berdych, marcador contudente, no puedo opinar del partido porque no le he visto, pero esto me dice que ha Monfils le quedan pocas horas por la capital, o eso espero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 15:06

Leander Paes/Radek Stepanek vs Richard Gasquet/Gael Monfils
10-05-2012 19:30


Gana Leander Paes/Radek Stepanek

1.5
Baja cuota pero creo que con value, nos vamos a la modalidad de dobles donde nos encontramos a los cabeza de serie numero 5, la Rana Stepanek y Paes, frente a una pareja poco vista por los dobles Monf ...

La cuota ya va por 1.40, así que no le den mas a te sigo ya que ahora mismo bajó 10 centimos desde su publicación. Decir que Monfils ha quedado eliminado del individuales hace rato por doble 6-1 de Berdych, marcador contudente, no puedo opinar del partido porque no le he visto, pero esto me dice que ha Monfils le quedan pocas horas por la capital, o eso espero.

Yo si que he visto a Monfils y ha estado como ante Kohls(un nivel bastante normalito y que no llega para plantar cara a ningun top-10) pero es que Berdych ha estado impresionante sin cometer casi errores no forzados en los winners.Ademas dudo que se queden en Madrid Monfils y Gasquet para jugar exclusivamente los dobles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 15:07
lo que yo veo clarísimo es un over como la copa de un pino, pero no tengo tiempo para hacer el pick con la argumentación que no llego al curro xD

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 15:08
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 10-05-2012 16:30

Nicolas Almagro 1 - 2 David Ferrer

   
 6-7 6-3 6-7
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Nicolás Almagro (ESP) en el 1er set? Más de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno vamos con el partido entre los españoles David Ferrer y Nico Almagro, en este partido las bookies ponen claramente favorito a el de Javea, aunque sinceramente yo hecho en falta algo más de paridad en las cuotas.

Analizando la situación de cada uno observamos que ya en Barcelona, Ferrer tuvo muchos problemas contra sacadores (y eso que era una tierra mucho más lenta que esta), Feli estuvo a punto de llevarse el encuentro y le llevó a 3sets 2 de ellos en el tie-break, en semifinales se encuentró con Raonic al que venció en 2 ties tambien, para plantarle cara luego en la final a Nadal. Una vez aquí, tuve mil y un problemas ayer en el 1er set contra Stepanek, al que no encontró la forma de restarle con peligro en todo el 1er set y sólo lo ganó con errores del checo en el tie-break. Luego ya el checho se vino abajo, pero David demuestro que no está en su mejor momento al resto, y aunque lucha como siempre, falla más de lo habitual. Y al saque, tuvo problemas con el 2º servicio, ya que no es su fuerte.

Por el otro lado tenemos a Nico Almagro, que, al igual que Feliciano, ha mejorado mentalmente. En Barcelona sufrió demasiado contra Roger-Vasselin donde el francés estuvo muy enchufado, luego perdió en 2sets contra Raonic siendo muy superior el joven canadiense. Pero ya aquí en Madrid le hemos visto con muchas ganas, beneficiado por la pista que le da muchos puntos gratis al saque y aunque se dejo un set en el tie con Giraldo, pero no concedió ni una sola bola de break al colombiano, dato importante. Y contra marcel cedió 2 bolas de break perdiendo una vez el saque en el 2º set para ganar 6-3 7-6. Con el 1er saque tiene unos números cercanos al 90% y es muy difícil restarselo con garantias y con el 2º sus números tambien son muy buenos.

Por lo tanto, visto lo visto, si Nico muestra su nivel al saque y le entran los primeros, con que este sereno de fondo y no se despiste, y a poco que apriete con el reves, no veo a Ferrer rompiéndole el saque en el 1er set, por eso veo claro que Nico hace al menos 5 juegos en el 1er set, algo muy factible con el saque de Almagro. Vamos con ello a stake medio-alto.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 15:10
lo que yo veo clarísimo es un over como la copa de un pino, pero no tengo tiempo para hacer el pick con la argumentación que no llego al curro xD



en el simon-tipsa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 15:16
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 10-05-2012 16:30

Nicolas Almagro 1 - 2 David Ferrer

   
 6-7 6-3 6-7
Pronóstico:
¿Quién ganará más juegos en el partido? (handicap) Almagro +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Bueno, tras lo visto y explicado, había pensado entrarle a la victoria de Nico, pero quizá sea mucho riesgo, aunque le entraré a stake bajo. A lo que si que no me resisto a entrarle es al handicap de juegos, vemos que para que se cumpla hace falta mínimo: que gane Ferrer 6-4 6-4, 7-6 6-3, 7-5 6-4.. aquí esta el límite que nos daría el verde, cualquier resultado más justado también nos vale.

Como ya he dicho en el pick anterior, veo a Nico muy bien con el saque y a Ferrer no tan fino al resto, donde es de los mejores del circuito, pero si ese arma le falla puede sufrir muchísimo ya que no suele conseguir muchos puntos gratis al saque. Creo que si Almagro está sólido al servicio le va a poner en muchos apuros, y no me extrañaría al menos algún tie-break, el 1er set será disputadísimo y espero que prácticamente con ello tengamos el verde. Este partido va a ser largo y complicado para ambos, el handicap de juegos me parfece excesivo y vamos con él. También me gusta la apuesta a que hay 3 sets. Stake alto para un handicap para mi muy probable de cubrir.

Un saludo y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 15:39

Alexandr Dolgopolov vs Jo-wilfried Tsonga
10-05-2012 13:00


Gana Alexandr Dolgopolov

2.65
A pesar de que en el hilo general defendí que Tsonga tenía opciones de ganar su cuarto, en el que está Del Potro, voy a ir con Dolgopolov ya que creo que la cuota que le han puesto lo merece.Quizá ...
Grande Kuko, y grande Dolgo que nos da una cuota mas que rica, sufriendo como es tipico en el ukraniano. Partidazo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 16:31
Atencion que verdasco esta a punto de ganarle el primer set  nadal!! A ver si no le entra el canguelo y con 5-2 a favor logra rematar el set.
Acojonante le acaba de meter un winner de drecha paralela a 168km/h.
Esta jugando bastante bien(lleva 11 winners) y cometiendo pocos errores
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 16:42
Bueno pues acaba de ganar el primer set a nadal por un 6-3 y auna si la cuota de nadal solo llega a 1.3 en bet365.En yogano asciende hasta el 1.36(dandole en torno al 75%de victoria a nadal).
Cuidado porque como fer siga jugando asi y logra forzar un tie o algund espiste de nadal y puede llevarse al partido.
Esta REVENTANDO la bola!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 16:47

Alexandr Dolgopolov vs Jo-wilfried Tsonga
10-05-2012 13:00


Gana Alexandr Dolgopolov

2.65
A pesar de que en el hilo general defendí que Tsonga tenía opciones de ganar su cuarto, en el que está Del Potro, voy a ir con Dolgopolov ya que creo que la cuota que le han puesto lo merece.Quizá ...
Grande Kuko, y grande Dolgo que nos da una cuota mas que rica, sufriendo como es tipico en el ukraniano. Partidazo!!
Grande Dolgo, grande, menos mal que se llevo el tie, porque hubiera sido una pena un rojo cuando el partido fue como imaginaba. A pesar del partidazo de hoy, creo que esto favorece para que Delpo sea el ganador de su cuarto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 16:48
Bueno pues acaba de ganar el primer set a nadal por un 6-3 y auna si la cuota de nadal solo llega a 1.3 en bet365.En yogano asciende hasta el 1.36(dandole en torno al 75%de victoria a nadal).
Cuidado porque como fer siga jugando asi y logra forzar un tie o algund espiste de nadal y puede llevarse al partido.
Esta REVENTANDO la bola!!
Esta peli la hemos visto ya muchas veces, y el final suele ser que Nadal remonta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 17:39

Marin Cilic vs Juan Martin Del Potro
10-05-2012 15:30


Gana Del Potro 2-0

1.61
Delpo viene en gran momento de forma y aún este año jugando en tierra nadie ha sido capaz de sacarle siquiera un set en 9 partidos que disputó. Viene de ganar cómodamente en Estoril y a paso firme ...

Grande Delpo! Al fin me hace pegar un verde y con relativa facilidad ...  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 18:47
Creí ver muchas sorpresas en tenis pero lo de hoy ya................... como ha perdido el gran Rafa Nadal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 22:31

Novak Djokovic vs Stanislas Wawrinka
10-05-2012 20:30


Under(-) 21.5

1.85
Pues me voy a meter con este under porque pienso que Djokovic va a ganar por la via rapida a Wawrinka en el ultimo turno de la pista Manolo Santana.Novak Djokovic,nº1 de la ATP,sufrio mas de lo previ ...

Impresionante,no me lo creo.Primer set muy igualado hasta el 5-4 donde Djokovic tiene 5 SP y no las aprovecha,llegan al tiebreak y se lo llevo Djokovic.En el segundo set se pone Djokovic 5-2 y MP con su saque,y le remonta Wawrinka aprovechando la unica bola de break que ha tenido en todo el partido,y ahora seguro que le hace 6-3
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 22:45

Leander Paes/Radek Stepanek vs Richard Gasquet/Gael Monfils
10-05-2012 19:30


Gana Leander Paes/Radek Stepanek

1.5
Baja cuota pero creo que con value, nos vamos a la modalidad de dobles donde nos encontramos a los cabeza de serie numero 5, la Rana Stepanek y Paes, frente a una pareja poco vista por los dobles Monf ...

Pues victoria para Paes y la rana en dos sets, el primero sin historias pronto se pusieron 3-0 y conservaron su saque para ganarlo por 6-3, en el segundo pronto con break arriba tambien pero se liaron un poco e igualaron los Franceses, pero al final otro break rápidamente de la pareja favorita nos daba el set, el partido y el verde. Enhorabuena a los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.