; España Mutua Madrid Open, Qualification 4 de mayo 2014 Skip to main content

España Mutua Madrid Open, Qualification 4 de mayo 2014

1
(Leído 803 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 03:14
España - Mutua Madrid Open, Qualification 04-05-2014 14:00

Marinko Matosevic vs Dominic Thiem

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta que tiene su riesgo. Creo que en el último tiempos están dando muy favorito al joven Thiem; es bueno, pero no para que tenga favoritísmos tan exagerados. Me quedo con el partido bastante serio que ha hecho Mato frente a Robredo hace un par de semana, creo que si está en un buen día no sería nada raro que se lleve una victoria. Tiene su riesgo porque no es un jugador que precisamente se sienta cómodo en estas superficies. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 05:22
España - Mutua Madrid Open, Qualification 04-05-2014 12:45

Benjamin Becker vs Bernard Tomic

3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Sacar a Tomic de favorito en clay es digno de lay al instante, y es que creo que el rival tiene que ser realmente muy débil para que el aussie con el momento en el que está y sumandolé que el partido es en clay, como para no layearlo.

Tomic ha jugado muy poco esta temporada, final en Sydney, posterior lesión frente a Nadal en AO y luego un partido patético con record de por medio de partido más corto frente a Nieminen en Miami.

Tomic venció a un Llodra que está más para el retiro que para otra cosa, eso realmente no me dice nada.

Becker es un jugador hardcourter igual que Tomic, pero ayer venció a un Berrer que no está nada mal últimamente, en Houston venció a un jugador veterano muy claycourter como RRH así que tan mal no debe de estar.

Creo que es un partido donde Becker debería salir ligero favorito, y es que las bookies vuelven a confiar en Tomic luego de haber ganado ayer, pero es que realmente confiar en Tomic en clay es un pecado.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 10:19
España - Mutua Madrid Open, Qualification 04-05-2014 12:30

Igor Sijsling vs Thomaz Bellucci

6-2 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana T. Belluci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos a ir con esta apuesta que me parece realmente buena.

Se enfrenta el brasileño Belluci, jugador que esta en un estado de forma excelente, jugando con confianza y que quiere hacer un torneo de Madrid sobresaliente, para ello tiene que eliminar primero a jugadores entre comillas más debiles.

Y hoy tiene delante a Igor Sijsiling, jugador que esta en un estado de forma terriblemente malo, con 9 derrotas y 2 victorias de los ultimos 11 partidos.

No gana a nadie y hoy no va a jugar un challenger, va a jugar un Master1000 y ante un jugador brasileño que esta muy solido y muy fuerte en esta superficie.

Igor Sijsiling va a tener que sacar muy muy bien si quiere competir, porque como flojee Belluci le va a pasar por encima y no solo va a ganar 2-0 sino en dos sets sencillos.

Vamos con la apuesta que se paga a 2€ y creo que es una oportunidad excelente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 13:58

04-05-2014 12:30

Gana T. Belluci

2
Vamos a ir con esta apuesta que me parece realmente buena.Se enfrenta el brasileño Belluci, jugador que esta en un estado de forma excelente, jugando con confianza y que quiere hacer un torneo de Mad ...

joder con el puto brasileño gana a falla ayer y s pone a borrarse con sjiling, joder q s hubiera borrado ayer hostia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 14:04

04-05-2014 12:30

Gana T. Belluci

2
Vamos a ir con esta apuesta que me parece realmente buena.Se enfrenta el brasileño Belluci, jugador que esta en un estado de forma excelente, jugando con confianza y que quiere hacer un torneo de Mad ...

joder con el puto brasileño gana a falla ayer y s pone a borrarse con sjiling, joder q s hubiera borrado ayer hostia
Dudo que se esté borrando. Es lo que tiene apostar por esta escoria de tenistas (yo lo he hecho). :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.