1-6 6-7
Pronóstico: Gana Lukasz Kubot Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Empezamos la Qualy masculina en Madrid, sobre polvo de ladrillo. Me gustan para hoy un par de apuestas, que os intentaré desmenuzar en un par de picks, vamos con el primero. Ver a Pere Riba(Nº95 ATP) de favorito ante un Top100 consolidado, me causa verdadero repelús, si nos fiamos del ranking del catalán debería ser un jugador a tener en cuenta, ya que basa su juego única y exclusivamente sobre tierra batida, pero nada más lejos de la realidad. Hace unos años despuntaba muchísimo y era llamado a ser un tenista con muchísima proyección, pero pasan los años y Pere no acaba de despegar, es un jugador con una fragilidad mental increible, le puede muchísimo la presión y tiene un servicio muy débil, comete muchas dobles faltas, etc. Obviamente pensaréis y como tiene este ranking? Pues bien, Riba es un buen jugador de challengers, allí se encuentra mucho más cómodo y con jugadores de menor nivel al suyo avanza rondas y obtiene buenos resultados que le permiten sumar muchos puntos. Pero considero que aún esta lejos de consolidarse cómo tenista ATP (TOP 100). Por otro lado tendrá enfrente a un jugador que a nivel personal me encanta, Lukasz Kubot (Nº76 ATP), este chaval pese a que hace unos años atrás era una auténtica cafetera, poco a poco se ha ido ganando mi confianza de nuevo y intentaremos aprovechar esta gran cuota que nos ofrecen por él. Kubot te desquicia, saca muy bien y sus constantes subidas a la red pueden poner muy nervioso a Pere, ya que gana con facilidad muchísimos puntos voleando. Me parece un jugador mucho más sólido que el catalán, que te concede muchas oportunidad de break con su servicio, todo lo contrario que el polaco. Esperemos que nuestra baza tenga ganas de realizar un buen papel en Madrid. No hay enfrentamientos entre ambos, ya que cómo os digo hasta el día de hoy, juegan en diferentes "ligas", eso no quiere decir que Pere Riba pueda ganarle, porque no es manco, pero me parece una cuota MUY jugosa para entrarle a Kubot. Vamos allá! A POR EL VERDE!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora