; España Mutua Madrid Open, Qualification 3 de mayo 2014 Skip to main content

España Mutua Madrid Open, Qualification 3 de mayo 2014

1
(Leído 1387 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 08:50
España - Mutua Madrid Open, Qualification 03-05-2014 12:30

Pere Riba vs Lukasz Kubot

1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Empezamos la Qualy masculina en Madrid, sobre polvo de ladrillo. Me gustan para hoy un par de apuestas, que os intentaré desmenuzar en un par de picks, vamos con el primero.

Ver a Pere Riba(Nº95 ATP) de favorito ante un Top100 consolidado, me causa verdadero repelús, si nos fiamos del ranking del catalán debería ser un jugador a tener en cuenta, ya que basa su juego única y exclusivamente sobre tierra batida, pero nada más lejos de la realidad. Hace unos años despuntaba muchísimo y era llamado a ser un tenista con muchísima proyección, pero pasan los años y Pere no acaba de despegar, es un jugador con una fragilidad mental increible, le puede muchísimo la presión y tiene un servicio muy débil, comete muchas dobles faltas, etc.

Obviamente pensaréis y como tiene este ranking? Pues bien, Riba es un buen jugador de challengers, allí se encuentra mucho más cómodo y con jugadores de menor nivel al suyo avanza rondas y obtiene buenos resultados que le permiten sumar muchos puntos. Pero considero que aún esta lejos de consolidarse cómo tenista ATP (TOP 100).

Por otro lado tendrá enfrente a un jugador que a nivel personal me encanta, Lukasz Kubot (Nº76 ATP), este chaval pese a que hace unos años atrás era una auténtica cafetera, poco a poco se ha ido ganando mi confianza de nuevo y intentaremos aprovechar esta gran cuota que nos ofrecen por él. Kubot te desquicia, saca muy bien y sus constantes subidas a la red pueden poner muy nervioso a Pere, ya que gana con facilidad muchísimos puntos voleando. Me parece un jugador mucho más sólido que el catalán, que te concede muchas oportunidad de break con su servicio, todo lo contrario que el polaco.

Esperemos que nuestra baza tenga ganas de realizar un buen papel en Madrid.
No hay enfrentamientos entre ambos, ya que cómo os digo hasta el día de hoy, juegan en diferentes "ligas", eso no quiere decir que Pere Riba pueda ganarle, porque no es manco, pero me parece una cuota MUY jugosa para entrarle a Kubot.

Vamos allá! A POR EL VERDE!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 09:05
España - Mutua Madrid Open, Qualification 03-05-2014 15:00

Santiago Giraldo vs Evgeny Donskoy

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Evgeny Donskoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Aquí vamos con la segunda apuesta del día en Madrid.

Se enfrenta el colombiano Giraldo(Nº47 ATP) y el ruso Donskoy(Nº99ATP), voy a probar esta gran cuota que nos ofrecen por el talentoso Evgeny. Cierto es que Giraldo viene fuerte, lo ví jugar en Barcelona en directo varias rondas y la verdad su participación fue un poco fortuita. No quiero desmerecer el gran torneo que hizo, que digamos que sus rivales no rindieron al nivel esperado. Su rival en el día de hoy le puede causar muchos dolores de cabeza, ya que es un jugador que te lleva al limite, muy técnico y no puedo negar que en ocasiones se descentra (no menos que Giraldo).

Pero es que no puedo dejar pasar una cuota 4, viendo que Donskoy puede meterle mano al colombiano, no sería ni la primera, ni la segunda.. que Giraldo supuestamente llega "on fire" a un torneo y pierde estrepitosamente contra un rival "teóricamente inferior".

Poco más que argumentar, ya que mi pick es más por sensaciones, conocimiento de ambos y sobretodo de haber visto jugar a los dos en los últimos meses.

Si cae la "sorpresa" ahí estaremos con los brazos abiertos, preveo mucha pelea y en el caso de que el ruso pierda el partido, no creo que lo haga sin hacerle sufrir mucho al colombiano.

NO hay precedente entre ambos. Veremos quién se lleva el primer head to head.

A POR EL VERDE!!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 11:29

Thomaz Bellucci vs Alejandro Falla

6-3 1-6 6-3
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos a ir con el jugador brasileño de Belluci, a una cuota bastante buena ya que pienso que es favorito en el partido.

Alejandro Falla no esta haciendo mala temporada pero en la temporada de tierra no esta teniendo buenos resultados perdiendo en torneos ante jugadores inferiores y cayendo en rondas tempranas.

Belluci por su lado todos sabemos de su irregularidad y que se cae de los partidos por sus errores propios pero la calidad la tiene y en tierra batida debe avanzar rondas y más en torneos 1000 donde la concentración y la motivación debe ser máxima.

Belluci ha hecho un buen torneo en Munich superando varias rondas y se le ve bien, con un juego de fondo agresivo y consistente pero que ante Fognini se desquicio por la buena defensa del italiano y terminaba haciendo demasiados fallos.

En el enfrentamiento entre ellos sobre tierra batida Belluci gano de paliza por 6-1 6-2 y además fue jugado en Bogota tierra de Alejandro Falla.

Creo que Belluci si quiere seguir dando pasos en su carrera debe ganar este tipo de partidos y conseguir jugar un Master1000 sobre tierra como es el de Madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 12:04

Leonardo Mayer vs Dominic Thiem

7-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
03-05-2014.

primera previa de madrid.

leonardo mayer tenista argentino de 26 años y 88 de ranking.

ayer el argentino tuvo un duro partido contra berdich que se fue a los tres sets y hoy le toca en la primera previa contra un jugador que esta totalmente descansado y fresco para aguantar otro partido que en caso de irse a los tres sets el austriaco para mi tiene todas las papeletas de llevarse el encuentro.

el argentino hasta que llego a oeiras llevava una mala racha de 6 partidos consecutivos perdiendo.

en oeiras de los seis partidos que ha jugado 3 han ido a tres sets,en la tercera previa tuvo que remontar el partido a roberto carballes baena despues de que este le ganara el primero por 6-1 para lugo hacerle 6-3 6-1,antes de ese partido gano a dos jugadores inferiores a el como el austriaco philipp oswald 988 y al sin ranking duarte vale,en primera ronda gano al local joao souza 40 por 3-6 6-1 6-2,en segunda ronda a golubev 6-1 7-6 y en cuartos el duro enfrentamiento de ayer contra berdich

dominic thiem tenista austriaco de 20 años y 70 de ranking.

el austriaco llega ha este partido totalmente descansado y con el aval de que ha pasado todas las previas que a jugado menos una que perdio contra goffin en la segunda previa de acapulco en el tiebrek del tercero.

esta menos rodado que su rival esta temporada en clay 4-2 del austriaco frente a 11-7 de su rival.

yo creo que el argentino va a venir un poco cansado y a la minima que se le ponga el partido complicado no creo que ponga mas resistencia,es mi punto de vista y voy con stake 3 al austriaco
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 12:31
España - Mutua Madrid Open, Qualification 03-05-2014 14:00

Marinko Matosevic vs Sergiy Stakhovsky

6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
03-05-2014.

primera previa de madrid.

marinko matosevic tenista australiano de 28 años y 68 de ranking.

tiene 3-4 esta temporada en clay y 7-12 en torneo atp en su carrera y estos numeros lo dicen todo sobre su amor al clay y por que hay que layearlo a parte de que su rival le gana la serie 2-1 y viene de caer en primera ronda de montecarlo,segunda ronda de barcelona y segunda ronda de munich,los tres torneos de clay.

sergiy stakhovsky tenista ucraniano de 28 años y 89 de ranking.

tiene esta temporada 4-2 en clay y 26-41 en su carrera en atp y para mi el ucraniano es favorito en este partido y la cuota me parece buenisima contra un rival que no se mueve nada bien en clay y al que domina la serie 2-1.

la ultima vez que se enfrentaron fue este año en australia en una qualy y gano el ucraniano 6-4 6-3.

viene de caer en cuartos de bucarest contra dimitrov 16 y en segunda ronda de munich contra el local jan lennard struff.

a no ser que se me escape algo creo que el partido deveria decidirse en dos sets para el ucraniano.

stake 3 a sergiy stakhovsky
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 14:00

03-05-2014 12:30

Gana Lukasz Kubot

2
Empezamos la Qualy masculina en Madrid, sobre polvo de ladrillo. Me gustan para hoy un par de apuestas, que os intentaré desmenuzar en un par de picks, vamos con el primero.Ver a Pere Riba(Nº95 ATP) ...

Otroo VERDAZO!!! El polaco no ha defraudado, ganando por la vía rápida en dos sets (6 a 1, 7 a 6). Pere Riba incapaz de sacar sin apuros en todo el partido, sufriendo con su saque en todo momento, segundo set más competido, pero KUBOT cuando apretaba le causaba estragos. Un saludo! Y felicidades a los que me habéis seguido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 14:10

03-05-2014 12:30

Gana Lukasz Kubot

2
Empezamos la Qualy masculina en Madrid, sobre polvo de ladrillo. Me gustan para hoy un par de apuestas, que os intentaré desmenuzar en un par de picks, vamos con el primero.Ver a Pere Riba(Nº95 ATP) ...

Otroo VERDAZO!!! El polaco no ha defraudado, ganando por la vía rápida en dos sets (6 a 1, 7 a 6). Pere Riba incapaz de sacar sin apuros en todo el partido, sufriendo con su saque en todo momento, segundo set más competido, pero KUBOT cuando apretaba le causaba estragos. Un saludo! Y felicidades a los que me habéis seguido.
Felicidades para ti por el pronóstico y gracias por compartirlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 16:10

Marinko Matosevic vs Sergiy Stakhovsky
03-05-2014 14:00

Gana Sergiy Stakhovsky

1.83
03-05-2014.primera previa de madrid.marinko matosevic tenista australiano de 28 años y 68 de ranking.tiene 3-4 esta temporada en clay y 7-12 en torneo atp en su carrera y estos numeros lo dicen todo  ...
rojo y cara de tonto se me queda....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 16:22

Thomaz Bellucci vs Alejandro Falla
03-05-2014 15:00

Gana Thomaz Bellucci

1.83
Vamos a ir con el jugador brasileño de Belluci, a una cuota bastante buena ya que pienso que es favorito en el partido.Alejandro Falla no esta haciendo mala temporada pero en la temporada de tierra n ...

Yo no entiendo lo de Bellucci...

Un brasileño con buenas maneras que apuntaba para estrellita, con 20 años y 3 ATP250 era una de las mejores 50 raquetas del circuito. Hace unos años aquí en Madrid fulminó a dos superclase, Berdych y Murray, para poner en semifinales muy contra las cuerdas al mismísimo Djokovic... y ahí se quedó. Ojalá me equivoque, pero creo que ya no queda nada de ese brasileño que ahora se arrastra por las previas sin ningún tipo de brillo.

Menos mal que no me fío un pelo de él.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 17:29

Santiago Giraldo vs Evgeny Donskoy

Gana Evgeny Donskoy

4
Aquí vamos con la segunda apuesta del día en Madrid.Se enfrenta el colombiano Giraldo(Nº47 ATP) y el ruso Donskoy(Nº99ATP), voy a probar esta gran cuota que nos ofrecen por el talentoso Evgeny. Ci ...
ROJO. Una lástima, poca oposición causó el joven tenista ruso. Perdió por 6 a 3, 6 a 2. El partido fue más disputado de lo que el marcador indica, pero así son las cosas. Buen inicio de torneo del colombiano, que sin duda la altura de Madrid le va a favorecer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 18:05

Leonardo Mayer vs Dominic Thiem

Gana Dominic Thiem

1.5
03-05-2014.primera previa de madrid.leonardo mayer tenista argentino de 26 años y 88 de ranking.ayer el argentino tuvo un duro partido contra berdich que se fue a los tres sets y hoy le toca en la pr ...
verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.