; Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Donna Vekic vs Yulia Putintseva Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Donna Vekic vs Yulia Putintseva

1
(Leído 274 veces)

No Participante
Experto en apuestas
España - Mutua Madrid Open femenina fecha: 07/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
20
Donna Vekic Yulia Putintseva
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Yulia Putintseva
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
No pensaba entrar a este partido. Pero la cuota de Putintseva acaba de subir y ya le veo cierto valor.
Vekic es una jugadora que no siente mucho aprecio por la tierra batida. En su carrera, una marca de 26 derrotas y 26 victorias sobre esta superficie. Es la primera vez que pasa de la Qualy en Madrid, Con 2 retiradas de sus rivales, hay que decirlo. Llegará ya adaptada y más rodada. Ese es el porqué de que estas cuotas.
En tierra batida, el record de victorias/derrotas de Putintseva es de 91/46. Solo participó en Madrid en 2013 y con 18 años llegó a primera ronda. Creo que el objetivo de Yulia es el Frech Open y por ello tiene que llegar lejos aquí en Madrid para acumular partidos. Espero una implicación máxima. El año pasado en Paris, me gustó mucho su participación. Ganó a Carla en 1/8 de final y le hizo set a Serena en 1/4 de final.
A estas cuotas, me voy a decantar por su victoria, pero a stake 1 por llevar pocos partidos todavía sobre arcilla esta temporada.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.