; España Mutua Madrid Open femenina 5 de mayo 2014 Skip to main content

España Mutua Madrid Open femenina 5 de mayo 2014

1 2
(Leído 3211 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 03:23
España - Mutua Madrid Open femenina 05-05-2014 12:00

Yvonne Meusburger vs Carla Suarez

6-7 4-6
Pronóstico:
Carla Suarez Navarro ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Pues no me gusta pronosticar tan pronto pero lo voy a hacer porque creo que la cuota va a bajar a lo largo del día de mañana.
Nos vamos al Master 1000 de Madrid en su versión femenina que se juega sobre clay y en la que se enfrentarán en primera ronda:

Yvonne Meusburger (38 WTA) 26 años, española, diestra; con un 2-2 en Clay en lo que llevamos de temporada, 7-8 en Hard y 3-2 en Indoors por lo que vemos que este año está rindiendo bastante peor en Clay que otros balances anteriores que tiene yo creo que debido ya a su edad aunque no nos tiene que confundir ya que roza el mejor ranking de su carrera en estos mismos momentos pero de todas formas creo que llega en un microbache de juego en estós momentos que además, se ve y se ha visto más acentuado en estos últimos torneos sobre arcilla:
1º_ Katowice:
 vs French (738) ganó 6/3 6/3 en primera ronda.
 vs Lucic (104) ganó 6/2 6/3 en octavos.
 vs Radwanska (3) cayó 6/4 6/1 en cuartos.
2º_ Marrakech:
 vs Cetkovska (80) ganó por doble 6/3 en primera ronda.
 vs Cabeza-Candela (107) ganó 6/0 6/2 en octavos.
 vs Oprandi (101) cayó por doble 6/4 en cuartos.
3º_Estoril:
 vs Kanepi (23) cayó por 6/2 6/1.
Por lo que vemos no ha ganado a nadie de su ranking ni parecido sobre Clay en lo que llevamos de temporada de clay.

Carla Suarez Navarro (15 WTA) 31 años, austriaca, diestra; con un balance de 13-7 en Clay en lo que llevamos de campaña. No es que se caracterice precisamente por su regularidad y viene de ganar en Estoril y con solo dos días de descanso tendrá que afrontar el duelo contra la suiza pero aún con todo esto no creo que este sea precisamente un partido para que la de Las Palmas haga una borrada con el apoyo del público español en el hervidero de la caja mágica.

Aunque el resultado de Meusburger contra Kanepi no me lo acabo de creer porque la estonia está fatal y me suena más a borrada de la suiza para preparar con más tranquilidad este torneo en Madrid voy a aportar un dato: Kanepi perdió en la siguiente ronda de Estoril contra Begu (117) en dos sets a la que la canaria le ganaría en semifinales de ese mismo torneo por 7/6 6/1. Asi que como ya digo no me acabo de creer esa victoria de Kanepi ante Yvonne ya que la estonia esta muy mal y no creo que sea capaz de ganarle tan olgadamente a una rival así (la estonia ya ha sido eliminada hoy en la previa que cayó facilmente contra Riske la que se dejó el primer set en el tiebreak y en los dos siguientes sets le humilló con suma facilidad siendo Kanepi muy favorita y supuestamente superior en este encuentro)pero si además no fuese una borrada por parte de la suiza más a favor del pick.

Esperemos que la canariona (con cariño) no note en exceso la carga del partido auque el viaje habra sido muy corto desde Estoril y ya habrá entrenado seguramente sobre la tierra de Madrid y yo creo que el mayor riesgo de este pick está en el primer set que no entre muy entonada Carla despues de todo pero esperemos que aunque sea así consiga sacar el partido en dos sets. Un saludo y suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 05:18
Las caracteristicas principales de cada tenista están cambiadas, lo siento se me ha pasado revisarlo aunque creo que se entiende perfectamente simplemente en la explicación primero describo a Yvonne Meusburger pero le he metido ahí las características principales de Carla (26 años, española, diestra) pero lo que sigue a continuación corresponde a la austriaca no a la española y lo mismo con la descripción de Carla, siento el despiste
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 19:45
España - Mutua Madrid Open femenina 05-05-2014 12:00

Karolina Pliskova vs Sabine Lisicki

2-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
05-05-2014.

primera ronda de madrid.

karolina pliskova tenista checa de 22 años y 63 de ranking.

la checa viene a este torneo haciendo una muy buena temporada 15-8 en hard y 2-0 en clay.

no obstante considero que son victorias engañosas por que ha ganado a rivales por que eran de peor ranking que ella.

en australia gano a pauline parmentier 238 y perdio contra hantuchova 33 en ese momento.

en pattaya gana a matek sands 42,alla kuadryavtseva 123,sorana cirstea 23,julia goerges 102 y perdio contra ekaterina makarova 26.

en doha gano a cagla buyukakcay 172 y perdio contra kerber 9.

en dubai gano a alla kuadryavtseva 123,shuai zhang 49,camila giorgi 82 y perdio contra kirsten flipkens 20.

en indian wells gano a larcher de brito 123,klara zakopalova 29 y perdio contra na li 2.

en miami perdio contra shuai peng 44.

en monterrey gano a sahar peer 88,donna vekic 92 y perdio contra wozniacki 14.

en kuala lumpur gano a aleksandra krunic 158,ying ying 187,cagla buyukakcay 150 y perdio contra cibulkova 10.

aqui a ganado a olga saez larra 428 y a teliana pereira 95.

de las 15 victorias 10 han sido contra rivales mas altas del puesto 100 de ranking.
a cirstea la gano en enero en el principio de la temporada.

y ahora se enfrenta a una rival que necesita empezar a tener buenos resultados por que empezo la temporada muy mal.

sabine lisicki tenista alemana de 24 años y 16 de ranking.

lleva un comienso de temporada para olvidar 3-5 en hard y 1-2 en clay,numeros muy malos para una jugadora de su ranking.

despues de caer en segunda ronda de charlenton ante la campeona del mismo torneo andrea petkovic 40 estuvo tres semanas sin competir antes del torneo de stuttgard donde cayo en primera ronda contra ana ivanovic 12.

no viene muy bien pero yo le voy a dar un voto de confianza por que creo que deveria de reaccionar ya y las dos ultimas derrotas han sido contra la campeona de charleston y la finalista de stuttgart y defiende puntos asta la tercera ronda de madrid.

stake 3 a sabine lisicki
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 22:44
España - Mutua Madrid Open femenina 05-05-2014 16:30

Caroline Wozniacki vs Ekaterina Makarova

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Caroline Wozniack...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
05-05-2010.

primera ronda de madrid.

caroline wozniacki tenista danesa de 23 años y 14 de ranking.

tras un mal inicio de año donde perdia en tercera ronda de australia y primera ronda de doha contra muguruza y wickmayer respectivamente enderezo el rumbo y izo semifinales en dubay,tercera ronda de indian wells,cuartos en miami y semifinal en monterrey.

los ultimos partidos que a perdido ha sido contra ivanovic,na li,jankovic y venus williams,las tres primeras ahora mismo son superiores a ella.

derrotas contra tenistas de ranking alto,llega a madrid despues de estar un mes sin competir y totalmente descansada para enfrentarse a una rival a la que ha ganado siempre que se han enfrentado.

se han enfrentado seis veces y todos los partido se han saldado con victoria de la danesa,solo se han enfrentado una vez en clay y fue en el 2008 por lo que considero que estara centrada para sumar una mas al casillero.

tiene 14-7 en hard y no ha tocado todavia clay.

ekaterina makarova tenista rusa de 25 años y 22 de ranking.

la rusa viene con 13-5 en hard y 0-1 en clay pero los datos son engañosos por que empezo fuerte la temporada con 10-3 entre enero y febrero y despues parece que se le acabo la gasolina 3-2 en hard en marzo y 0-1 en clay en abril.

cayo en segunda ronda de indian wells y tercera ronda de miami,despues de eso estuvo un mes sin competir y cuando regreso en stuttgart cayo en primera ronda en pista de clay y ha descansado la semmana pasada.

considero que la danesa esta ahora mismo por encima de la rusa y voy con stake 3 por la septima victoria seguida de caroline
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 23:40
España - Mutua Madrid Open femenina 05-05-2014 12:30

Svetlana Kuznetsova vs Alize Cornet

6-3 4-6 6-1
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Siento la brevedad del pick pero desde el móvil poco puedo hacer. Tengo que ir a favor de la francesa que viene de hacer hace apenas dos semanas un torneazo en Katowice. La primera razón de todas es el factor cansancio. Vale que Kuznetsova es fuerte físicamente pero viene de una durísima semana en Oeiras donde se metió en la final para caer ante Suarez hace un día. Cierto que tuvo un cuadro algo más plácido que la canaria. Venció a Zhang, Torro, Bouchard o Vesnina que desde mi punto de vista y sin quitar mérito a su buen torneo están por debajo de lo que puede ofrecer Cornet en tierra batida. Precisamente por esto me decanto por la francesa. Es mejor terrícola que su oponente y viene con la moral por las nubes y bastante descansada tras llevarse hace un par de semanas Katowice venciendo a jugadoras como Agnieszka Radwanska o Koukalova y dejando una gran imagen. Confío en que Cornet salga mañana enchufadísima y se aproveche de la posible merma física de su oponente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 23:43
España - Mutua Madrid Open femenina 05-05-2014 11:00

Maria Teresa Torro vs Anastasia Pavlyuchenkova

4-6 6-4 1-6
Pronóstico:
TITA GANARÁ 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
NO ES UNA GRAN CUOTA LA VICTORIA CLARA DE TITA..PERO ES UNA APUESTA TAN SEGURA QUE VOY A STAKE 4 CON ELLA. POR SU MOMENTO DE FORMA, POR SU DERECHA IMPARABLE, POR QUE JUEGA EN CASA Y PORQUE ES SU SUPERFICIE FAVORITA QUE SE ADAPTA PERFECTAMENTE A SU TENIS...
TITA ES JOVEN TIENE LA POTENCIA Y A VECES LA INSEGURIDAD PROPIAS DE SU EDAD, PERO TAMBIEN TIENE LA VITALIDAD Y LA FUERZA QUE LE DAN SUS 21 AÑITOS, SI LLEVABA UN BUEN AÑO TODO HACE PRESAGIAR QUE SOLO PUEDE IR A MEJOR EN ESTA PARTE DEL AÑO QUE SE JUEGA MAYORITARIAMENTE AN ARCILLA, NO ME ENRROLLO MAS, NO PUEDO COMPRENDER PARA ESTE PARTIDO OTRA COSA QUE NO SEA UNA VICTORIA CLARA DE LA ESPAÑOLA.
EN FRENTE TENDRA A PAVLIUCHENKOVA, TENISTA RUSA QUE LLEVA UN AÑO EN SU LINEA, SIN GRANDES GESTAS Y PERDIENDO CON TENISTAS DE BASTANTE POCO NIVEL... ULTIMAMENTE DESTACAN MAS SUS DERROTAS QUE SUS VICTORIAS, SOLO ERRANI O GARCIA SON RESEÑABLES.
ASI QUE VAMOS A TOPE CON TITA
SUERTE Y VIVA EL VERDEEE¡¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:40

05-05-2014 11:00

TITA GANARÁ 2 - 0

2.55
NO ES UNA GRAN CUOTA LA VICTORIA CLARA DE TITA..PERO ES UNA APUESTA TAN SEGURA QUE VOY A STAKE 4 CON ELLA. POR SU MOMENTO DE FORMA, POR SU DERECHA IMPARABLE, POR QUE JUEGA EN CASA Y PORQUE ES SU SUPER ...

Primero:  está mal visto escribir en mayúsculas en internet.  Segundo:  tus argumentos no tienen por donde sostenerse.  Que digas que Pavs lleva un año sin grandes gestas, cuando hace 3 meses ha ganado el Premier Mandatory de Paris, siendo el primero de su carrera, pues como que me da la risa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 07:51

4-6 6-4 1-6
Pronóstico:
Gana Maria Teresa Torr...
  • Casa de apuestas:
Torro-Flor ha tenido un inicio impresionante en superficie Clay y es que si vemos ha ganado 7 de sus ultimos 9 partidos jugados en esta superficie, y esas derrotas vinieron contra rivales de entidad como Radwanska y kuzne. En el torneo anterior a este en Marrakech Torro jugo creo que el mejor tenis de su carrera.

Pavly por su parte empezo excelente su inicio de año al llevarse el torneo de Paris, sin embargo, a partir de ahi no volvio a encontrar ese mismo nivel en su tenis, ya que en sus torneos siguientes avanzo a lo maximo hasta segunda ronda. Sin embargo, en Stuttgart ya se se vio una gran mejoria en ella.

Torro realmente viene con una gran inercia positiva para este partido y se ha impuesto a jugadoras fuertes en Clay este año hasta el momento. Pavly es verdad que no llega en su mejor momento pero ya en Stuttgart le planto un buen juego a Masha en esta superficie. Es verdad que Pavly no le pondra para nada facil el partido a Torro, pero en su superficie favorita, con la inercia que llega y con el apoyo de su publico pienso que Torro tiene mas probabilidades de llevarse el encuentro.

La FRIALDAD DE LOS NUMEROS nos dice que el Analisis Estadistico predice la victoria de Torro-Flor en un 55%. Asi que la Probabilidad Estadistica la encontramos en Torro-Flor de manera directa para llevarse el encuentro.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 08:19
España - Mutua Madrid Open femenina 05-05-2014 16:30

Caroline Wozniacki vs Ekaterina Makarova

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Caroline Wozniack...
  • Casa de apuestas:
El ANALISIS EN FRIO nos dice que tendremos un encuentro en donde ambas tenistas llegan con buena inercia para este partido. Woz llega a este partido con 7 victorias en sus ultimos 10 partidos jugados y ha dejado buenas impresiones en los torneos en que se ha presentado. Lo malo que todas estas victorias y todos esos torneos han sido en Hard.

Makarova llega con 6 ganados en sus ultimos 10 partidos jugados. Ella en la Fed Cup ya jugo en esta superficie ganando sus 2 partidos y jugando un buen nivel en su tenis. Pero en Stuttgart fue eliminada en primera ronda contra Carlita, pero era una derrota por demas pesupuestada.

Es verdad que Woz viene con una gran inercia para este partido, el problemas es que no me acuerdo cuando fue la ultima vez que jugo un partido en Clay, y este cambio a esta superficie podria afectarle grandemente en su tenis. Makarova ya ha jugado en Clay pero como se ha visto tampoco es la superficie que mejor se adapta a su tenis.

Pero Woz le tiene comida la moral totalmente a Makarova al ganarle todos sus enfrentaientos entre ellas. Se han enfrentado en 6 ocasiones y ya sea en Hard, Grass o Clay en todas se ha impuesto la danesa. Este es un "Bocado Estadistico" que no puedo dejar pasar.

La FRIALDAD DE LOS NUMEROS nos muestra que el Analisis Estadistico nos predice la victoria de Wozcniacki en un 58%. De esta manera La Probabilidad Estadistica la encontramos en la victoria de Wozckniacki de manera directa para ganar el encuentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 09:25

Samantha Stosur vs Dominika Cibulkova

6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Samantha Stosur Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
[Samantha Stosur Hándicap Asiático +2.5 a cuota 1.90]

Duelo de primera ronda en la tierra batida del Mutua Madrid Open que enfrentará a la australiana Samantha Stosur (nº19) y la eslovaca Dominika Cibulkova (nº10).

Si no me atrevo a entrar con la victoria simple de Stosur (a cuota 2.37) es por pura precaución: yo no he empezado bien mayo y ella no lleva un buen año.

Con 30 años ya, acumula 8 derrotas en sus últimos 12 partidos. Pero por eso mismo, si no quiere precipitar el final de su carrera necesita imperiosamente comenzar a ganar partidos y recuperar su confianza. Hoy puede empezar a hacerlo con una rival a la que domina 3-0 y con la que nunca ha perdido un set.

Seguramente el favoritismo de la eslovaca tenga mucho que ver con la excelente campaña que está realizando. Y es que desde enero acumula casi tantas victorias como en todo 2013. Pero este será su primer encuentro en arcilla de la temporada y no tengo claro como responderá. A la eslovaca no le gusta jugar en tierra, no lo hace desde la pasada edición de Roland Garros y el último año perdió 5 de los 9 partidos que jugó en este tipo de superficies.

Aún así, la australiana perdió su primer encuentro del año en arcilla la pasada semana en Oeiras de forma contundente (4-6,0-6) contra una rival inferior y Cibulkova es una tenista muy agresiva que viene en un gran momento de forma y perfectamente podría ponerla contra las cuerdas. No descarto la derrota de Stosur, pero esto es un Premier Mandatory donde todas le ponen más ganas y si pierde espero que lo haga de una forma más ajustada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 09:57

TITA GANARÁ 2 - 0

2.55
NO ES UNA GRAN CUOTA LA VICTORIA CLARA DE TITA..PERO ES UNA APUESTA TAN SEGURA QUE VOY A STAKE 4 CON ELLA. POR SU MOMENTO DE FORMA, POR SU DERECHA IMPARABLE, POR QUE JUEGA EN CASA Y PORQUE ES SU SUPER ...
PRIMERO: GRACIAS POR LAS CRITICAS, SON SIEMPRE BIEN RECIBIDAS
SEGUNDO: CADA UNO ESCRIBE COMO LE DA LA GANA, O COMO BUENAMENTE PUEDE O LE ENSEÑARON
TERCERO: SI NO TE GUSTAN LAS MAYUSCULAS...ES FACIL... NO LO LEAS
CUARTO: PUEDES GANAR UN CAMPEONATO A PRINCIPIO DE AÑO Y PERDER TODOS LOS SIGUIENTES PARTIDOS, QUE SI TIENES CALIDAD PARA HABER LOGRADO MÁS...VOY A SEGUIR DICIENDO QUE ES UN MAL AÑO...
QUINTO: ME VOY A ATREVER A DAR UN CONSEJO, QUE PUEDE SEGUIR AQUEL QUE LE PAREZCA.. YO NO TENGO LA VERDAD ETERNA...PERO DIGO YO... QUE SI LEES UN PRONOSTICO Y NO TE CONVENCE....DEBERÍA SER SUFICIENTE CON NO SEGUIRLO... NO ESTAMOS AQUI PARA REIRNOS DE NADIE...  NO ES ESTE EL CASO...PERO YA TENGO VISTO VARIOS AMAGOS  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 10:38
España - Mutua Madrid Open femenina 05-05-2014 20:00

Yvonne Meusburger vs Carla Suarez

6-7 4-6
Pronóstico:
Carla Suárez gana a Yvonne Meusburger por más de 5.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
Vamos con este partido del open femenino de Madrid en el que se enfrenta una fortísima Carla Suárez contra Yvonne Meusburger.

La española viene de realizar un buenísimo torneo en el que se llevó la victoria en Portugal, concretamente, en Oeiras. Remontó incluso una final que casi tenía perdida ya que iba 1-4 en el tercer set y lo acabó ganando por 6-4.

Viene por lo tanto con la moral muy alta y además es muy superior a la jugadora que va a tener enfrente. Por ello, la victoria debería ser holgada, así que voy a optar por este handicap de 5.5 juegos que debería lograr sin demasiados problemas, obteniendo un mínimo de 3 breaks. A ver si es capaz.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 11:09
España - Mutua Madrid Open femenina 05-05-2014 15:00

Simona Halep vs Julia Goerges

6-2 6-0
Pronóstico:
Julia Goerges +1.5 (handicap a sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! yo creo que merece la pena probar el interes de la rumana en Madrid, ya que 2010 se quedó en la qualy, 2011, 2012 y 2013 cayó en primera ronda. Halep está en un momento dulce, ranking 5, su mejor posición de siempre, pero parece que Madrid no es una de esas citas marcadas en su calendario.

Goerges, ranking 97, ex nº15 de la WTA. Por su ranking actual viene procedente de la previa, venciendo a Vania King, 4-6 6-1 6-4, y a Piter K. 6-2 6-3. Y ahora un hueso duro de roer pero ya algo mas aclimatada al clay que la rumana.

En Stuttgart venció a Cirstea, 6-1 7-5; y llevó a Ivanovic a un tercer set, 1-6 6-2 6-3. La jugadora alemana tiene que empezar a coger ritmo y resultados para recuperar ranking y aunque aqui le ha tocado bailar con una de las mas feas (las tops) pienso que su tenis puede hacerle algo de daño.

Suerte y que se lleve el primer set!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 12:16
Mal Torró Flor: 4-6, 1-2*
La pintaremos en rojo en breve...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 12:34

Samantha Stosur vs Dominika Cibulkova

Gana Samantha Stosur Hándicap Asiático 2.5

1.9
[Samantha Stosur Hándicap Asiático +2.5 a cuota 1.90]Duelo de primera ronda en la tierra batida del Mutua Madrid Open que enfrentará a la australiana Samantha Stosur (nº19) y la eslovaca Dominika  ...

Verde. 6-4, 6-0... una pena no haber arriesgado un poco más e ir a por la victoria.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.