; España Mutua Madrid Open femenina 4 de mayo 2014 Skip to main content

España Mutua Madrid Open femenina 4 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 3706 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 17:30
España - Mutua Madrid Open femenina 04-05-2014 12:00

Daniela Hantuchova vs Roberta Vinci

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
04-05-2014.

primera ronda de madrid.

daniela hantuchova tenista eslovaka de 31 años y 30 de ranking.

voy a ir con ella pricipalmente por que aparte de que la cuota es buena defiende puntos en madrid,la temporada pasada llego hasta tercera ronda y su rival cayo en primera ronda.

el balance en clay de ella es 6-2,viene de hacer cuartos en charleston y semifinal en marrakech.

pierde la serie 2-3 y este va a ser su primer enfrentamiento en clay por lo que yo creo que la eslovaka estara con ganas de igualar la serie a tres y de paso no perder puntos.

sara errani tenista italiana de 31 años y 20 de rankin.

no se lleva bien con este torneo,la temporada pasada cayo en primera ronda y la anterior caia en segunda ronda.

tiene un balance en clay esta temporada de 3-2,viene de caer en segunda ronda de stuttgart frente a agnieska 3 por 6-3 6-2 y en cuartos de oeiras frente a vesnina 33 por 7-6 4-6 7-5.

ahora mismo para mi la eslovaka esta un punto por encima de ella y aparte esta la motivacion de defender puntos y de igualar la serie a tres.

stake 3 a hantuchova
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 18:03

Svetlana Kuznetsova vs Alize Cornet

6-3 4-6 6-1
Pronóstico:
Gana Svetlana Kuznetso...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
04-05-2014.

primera ronda de madrid.

svetlana kuznetsova tenista rusa de 28 años y 29 de ranking.

parece que la rusa ha vuelto y esperemos que sea para quedarse en los puestos de arriba.

su temporada en clay esta siendo casi perfecta,6-2 viene de caer en cuartos frente a la campeona del torneo ana ivanovic y de perder una final que tenia casi ganada,de 4-1 a 6-4 frente a carla suarez.

en este torneo defiende tercera ronda y viene muy fuerte por lo que yo considero que podria llegar lejos si no sufre otra desconexion.

alize cornet tenista francesa de 24 años y 21 de ranking.

al contrario que la rusa la francesa todavia no a pisado ninguna pista en clay y viene a este partido sin rodaje.

desde que ganara el torneo de katowice frente a camila giorgi 69 en un partido que fue bastante duro para las dos 7-6 5-7 7-5 no ha vuelto a competir y ha estado dencansando 1 mes.

el balance es favorable a cornet 2-1,la unica vez que se enfrentaron en clay fue en el 2008 y gano la francesa.

ahora una viene rodada y con ganas de que su rival pague los platos rotos por su derrota en la final de oeiras y la otra viene a este partido sin rodaje en clay.

confio que la rusa empate la serie a 2 ya que considero que que ahora mismo esta por encima de la francesa y llevan desde el 2011 sin enfrentarse.

stake 3 a kuznetsova
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 18:48

Flavia Pennetta vs Lucie Safarova

6-1 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
04-05-2014.

primera ronda de madrid.

flavia penneta tenista italiana de 32 años y 133 de ranking.

la italiana llega a este torneo con 1-1 en clay y 16-5,la temporada pasada no paso de la primera ronda como su rival.

empezo la temporada muy fuerte llegando hasta cuartos en australia donde perderia con na li 3,tambien izo cuartos en dubai ante venus 44 y se llevo el titulo de indian well despues de apalizar a agnieska 3.

despues de eso parece que se le acabo la gasolina por que en miami cayo en segunda ronda ante ivanovic 13 y em primera ronda de monterrey ante date krum 98.

y viene de caer en segunda ronda de stuttgart ante jankovic 8,no considero que viene muy bien a este partido y ahora se enfrenta a una rival mas rodada que ella y que le gana la serie 3-1.

lucie safarova tenista checa de 27 años y 26 de ranking.

su balance en clay esta temporada es de 4-3 y en hard 9-6,solo se han enfrentado una vez en clay y fue en roma en el 2010 y gano safarova por 6-1 6-2.

viene de caer en cuartos de charleston,primera ronda de stuttgart frente a sharapova y segunda ronda de oeiras frente a hercog 64 que venia muy bien por 6-3 4-6 6-2.

pienso de que el partido va a ser duro para las dos y que safarova no lo va a tener tan facil como en el 2010 pero que lo va a ganar ella y voy con stake 3.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 22:39

Shuai Zhang vs Irina Camelia Begu

4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Irina Camelia Beg...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
[Ganará Irina-Camelia Begu a cuota 1.44]

Cuota muy interesante para combinar con otro partido.

Madrid acogerá el primer enfrentamiento entre Shuai Zang e Irina Begu.

Shuai Zhang (nº41) es una jugadora de pistas rápidas que no se defiende bien en arcilla, donde este año sólo ha jugado tres partidos, habiendo perdido dos de ellos. El último contra Polona Hercog, que aún siendo superior en tierra, llevaba meses sin competir por una lesión y andaba aún muy lejos de su nivel.

Irina, en cambio, es en la arcilla donde mejor se desenvuelve. La rumana (nº117) ha jugado este año seis torneos en esta superficie y, excepto en Bogotá, en todos ha conseguido buenos resultados.

A nivel ITF (14V/1D) fue campeona en Campinas y Sao Paulo y subcampeona en Medellín. Y a nivel WTA (8V/3D), partiendo desde la qualy, hizo cuartos en Rio de Janeiro y una semifinal en Oeiras donde en la primera manga llevó al Tie Break a la campeona, Carla Suárez. En Bogotá perdió en octavos en dos sets contra una Romina Oprandi que sería finalista una semana más tarde en Marrakech, pero es que venía de jugar tres finales consecutivas y físicamente acusó el cansancio que eso conlleva (creo que ya le había pasado factura la semana anterior en la final de Medellín).

Que mañana gane la china para mi sería una sorpresa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 23:30
España - Mutua Madrid Open femenina 04-05-2014 11:00

Sorana Cirstea vs Petra Kvitova

1-6 7-5 6-7
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
04-05-2014.

primera ronda de madrid.

partido en el que se enfrentan sorana cirstea y petra kvitova y que voy a ir a por los juegos.

se han enfrentado 5 veces de los cuales los tres ultimos partidos han ido a los tres sets.

el 09-08-2013 el resultado fue 6-4 5-7 2-6.

el 17-05-2012 el resultado fue 2-6 7-5 2-6.

el 03-08-2010 el resultado fue 4-6 6-2 6-4.

creo que este partido tambien va a ir a los tres sets y voy con stake 3,
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 01:39

Shuai Peng vs Kurumi Nara

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Kurumi Nara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
[Kurumi Nara ganará a cuota 2.50]

Las jugadoras asiáticas no suelen destacar por lo general en superficies arcillosas. Pero Kurumi Nara (nº45), japonesa de 22 años, precisamente ganó este año en el polvo de ladrillo de Rio de Janeiro su primer título WTA. Y la primera vez que llegó al cuadro final de un Grand Slam fue en la tierra batida de Roland Garros (2010).

Para pasar a segunda ronda en Madrid tendrá que derrotar a la china Shuai Peng (nº42), que se retiró hace dos semanas en Marrakech, por motivos que desconozco, y esta última semana caía en tierra lusa por la vía rápida ante una gran Tita Torró.

Se enfrentaron las dos por primera vez en la pasada edición del Open de Australia con victoria para Kurumi.

Si de mi dependiese, las cuotas estarían mucho más ajustadas. Creo que será un partido muy igualado en el que los pequeños detalles harán que caiga de un lado o de otro... podrá salir a nuestro favor o no, pero veo a la japonesa tan infravalorada que no puedo dejar pasar la oportunidad de beneficiarme de ello.
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 02:58

Sloane Stephens vs Monica Niculescu

2-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
A ver, estoy lejos de ser un admirador de Sloane Stephens, pero esta cuota, ante una rival que es supremamente inferior, y que tampoco se siente cómoda en esta pista, me obliga a entrarle a la norteamericana. Es una apuesta arriesgada por el lamentable momento de Stephens que en los dos últimos meses ha conseguido muy pocos resultados alentadores. Es un claro lay a su rival, que, insisto, es infinitamente inferior en cuanto a la calidad. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 08:01

2-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Tenistas que para nada llegan a este torneo como ellas hubieran deseado. Sloane despues de una gran actuacion en Indian Wells se ha ido diluyendo como pastilla en el agua, ya que no hemos vuelto a ver a esa Sloane que pintaba de inicio de año.

Niculescu por su parte en Florianopolis nos mostro su mejor version de ella para luego desaparecer por completo en todos sus torneos siguientes. Ya aqui ha jugado 2 encuentros donde ambos los ha solventado por la via rapida de los 2 sets.

A Sloane ya se le agoto el credito que tenia de ser "La nueva Serena" o la "Maravilla Estadounidense" y las cuotas asi lo demuestran y ya necesita con urgencia hacer algo grande en su joven carrera. Es cierto que Sloane ha estado fatal en Clay pero con sus grandes habilidades atleticas pienso que puede dar mucho mas en esta superficie. De Niculescu ni me acuerdaba cuando fue la ultima vez que habia jugado en Clay antes de la previa de este torneo.

Personalmente si me ponen a Sloane a una cuota par es algo que no puedo dejar pasar. El Analisis Estadistico predice la victoria de Sloane en un 54%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en Sloane para ganar el encuentro de manera directa.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 09:42

Jie Zheng vs Mariana Duque

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Mariana Duque
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Jie Zheng, China numero 59 ranking WTA
Ningún partido este año en tierra.

Mariana Duque-Mariño, jugadora terricola Colombiana numero 127 ranking WTA.
En tierra este 2014 tiene record de 5G/4P.
Viene de jugar la previa donde ha ganado 2-1 a Shvedova (65) en un partido muy peleado en el 3º set y de meterse por abandono de Mayr-Achleitner (77).

Confió en la colombiana que tiene mas rodaje y es su superficie preferida para llevarse la victoria esta mañana en Madrid
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 10:25
España - Mutua Madrid Open femenina 04-05-2014 12:30

Francesca Schiavone vs Elena Vesnina

6-4 6-7 6-4
Pronóstico:
Elena Vesnina ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
[Elena Vesnina ganará 2-0 a cuota 2.10]

Encuentro de dos tenistas en la arcilla madrileña que llegan en estados de forma muy distintos.

Elena Vesnina (nº33) llega de hacer una buena participación en Oeiras donde alcanzó las semifinales pero no pudo con una Kuznetsova muy acertada.

Hoy se enfrenta con una de las jugadoras en peor forma del circuito.

Schiavone (nº66) está ya muy lejos aquel tenis que la llevó a ser campeona de Roland Garros hace cuatro años, lleva este año 2 partidos ganados y 11 perdidos. Su último partido, precisamente en tierra, lo perdió contra la española Beatriz García (nº246) por un incuestionable 6-3, 6-2. Con casi 34 años y totalmente fuera de forma la italiana parece estar cerca del final de su carrera.

Elena ha tenido suerte con este cruce porque debería poder ganarlo por la vía rápida como demuestra el H2H entre ambas con dos victorias en dos mangas a su favor (si bien es cierto que fueron en hard, el pésimo año de Schiavone no me hace pensar que esta vez pueda ser diferente).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 10:50
Hoy la verdad que voy sin tiempo para publicar picks, pero comparto contigo 100% este pick, Stephens por baja forma mental mas que fisica este, es muy superior a la rumana. NO COMPRENDO esta cuota

04-05-2014 11:00

Gana Sloane Stephens

2
Tenistas que para nada llegan a este torneo como ellas hubieran deseado. Sloane despues de una gran actuacion en Indian Wells se ha ido diluyendo como pastilla en el agua, ya que no hemos vuelto a ver ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 10:57

Francesca Schiavone vs Elena Vesnina
04-05-2014 12:30

Elena Vesnina ganará 2-0

2.1
[Elena Vesnina ganará 2-0 a cuota 2.10]Encuentro de dos tenistas en la arcilla madrileña que llegan en estados de forma muy distintos.Elena Vesnina (nº33) llega de hacer una buena participación en ...

100 me he jugado a esto, no te digo mas, entre como vi a Vesnina en Portugal ( aunque no es que me tire mucho) pero lo de la italiana es de traca, se esta dedicando a vivir del ranking y recoger cheques y poco mas, no creo que le quede mucho mas jugando y este año yo creo que puede bajar hasta el 100 minimo sin duda, la he visto jugar ya unos cuantos partidos y es de risa, mala no, lo siguiente, pasotismo, desganada, en cuanto se la tiras un poco para que corra se queda quieta..

En fin, lo dicho, yo 100 me he jugado al 2-0 que lo tengo clarisimo, si el partido empieza a las 12:40 a la 1:30 puede estar acabado tranquilamente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 11:03
España - Mutua Madrid Open femenina 04-05-2014 14:30

Kristina Mladenovic vs Maria Kirilenko

4-6 5-7
Pronóstico:
kirilenko GANARÁ 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
ENCUENTRO INTERESANTÍSIMO DESDE EL OPEN DE MADRID, DONDE SE ENFRENTARÁN LA VETERANA RUSA MARIA KIRILENKO CONTRA LA JOVEN PROMESA FRANCESA MLADENOVIC.

Maria está en este 2014 sensiblemente mejor que en el pasado curso, donde poco menos que se arrastró para sacar puntos en torneos menores. Sin embargo, este año está jugando más seria aunque los resultados tampoco sean demasiado buenos. Pero está sirviendo bien y su talento y su derecha están volviendo a coger confianza.

Si Maria va a ganar este partido, tiene que ser pasando el rodillo desde el principio, que la presión le pueda a la joven francesa y no darle oportunidades de subirse y creerselo, con esta estrategia que tantas veces le reporto exitos a la rusa nos daría un verde a una cuota fantastica para alegrarnos un domingo que ya de por si es fantastico.suerte y
VIVA EL VERDEEE¡¡¡¡
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 11:11
No tengo ganas de redactar otro pronóstico pero os dejo otra apuesta que me gusta:

Flavia Pennetta - Lucie Safarova, habrá 3 sets a cuota 2.5 en William Hill

Encuentro entre dos tenistas en muy buena forma y muy peleonas que seguramente se alargue más de la cuenta: todos los duelos que han disputado ambas en tierra este 2014 se decidieron en una tercera manga.
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 11:13
No tengo ganas de redactar otro pronóstico pero os dejo otra apuesta que me gusta:

Flavia Pennetta - Lucie Safarova, habrá 3 sets a cuota 2.5 en William Hill

Encuentro entre dos tenistas en muy buena forma y muy peleonas que seguramente se alargue más de la cuenta: todos los duelos que han disputado ambas en tierra este 2014 se decidieron en una tercera manga.

Cuota 2.15, corrijo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.