Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 9 de mayo 2015
1 2
(Leído 2468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Mutua Madrid Open 09-05-2015 20:00

Kei Nishikori 0 - 2 Andy Murray

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos con un pronostico para las semifinales del master 1000 de Madrid que enfrenta a Andy Murray y al japones Kei Nishikori. Mi prpnostico para este partido esque la victoria cae del lado De Kei Nishikori. Mis motivos son los siguientes:

Impresioante me parece que las bookies saquen estas cuotas y mas aun que el dinero entre por parte del britanico.

El nivel actual de Kei es sublime, digno de top 3 y en esta pista se encuentra comodisimo. Su capacidad atletica es impresionante, tiene una capacidad para llegar a todas las bolas y defenderse con una agresividad impresionante. Esto provoca que sus rivales deban ajustar y forzar su juego al maximo cuando atacan.

 El nivel de Murray en clay ha subido mucho y su año esta siendo muy bueno, pero sus sensaciones para nada me parecen las de Kei que ahora mismo me parece el maximo favorito a llevarse el torneo en Madrid, y lo veo un serio candidato al titulo en Roland Garros.

El nivel de saque del japones se ha disparado este año, con una media de primeros saques a mas de 190km/h en clay, que le permiten coger una ventaja con el japones impresionante y que resulta casi imposible remontarle el punto. Esto fuerza como vimos en los dos ultimos partidos de aferrer y Bautista como dos restadores importantes como los españoles tenian que jugarse bolas porque sino estaban perdidos.

Hoy con Andy tendra una prueba de mas alto nivel, pero ahora mismo lo veo capacitado a todo y mas, si tenis esta fluyendo de una manera impresionante y lo veo claro favorito a ganar al Britanico que a pesar de su mejoria, hay que recordar que su primer titulo en arcilla fue la semana pasada en Munich algo que despues de un larga y exitosa carrera como la del britanico mas de 8 años en el maximo nivel habla de su adaptacion al clay.

 Sus sensaciones para nada han sido las mismas que Kei, ya que vimos al britanico ganar a un exhausto Granollers que se paseo por la pista despues de la paliza de 3 horas del dia anterior, y con un lesiona Milos Raonic. A pesar de los problemas de Milos, Andy estuvo contra las cuerdas en el segundo set teniendo que salvar 5 bolas de break en el 4 saque y esque el britanico a penas supero los 130km/h en sus segundos serviciops, algo que con Kei podria se Veo ahora mismo mucho mejor en tenis,sensaciones, momento de forma, y capacidades de ganar en Madrid al japones, y a cuotas tan igualadas no puedo evitar entrar con un stake muy alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 23:44
pues a mi me gusta mucho la cuota de Andy, puede salir o no, vi a nishikori en barcelona y gano si hacer un buen torneo, no está como lo estaba el año pasado, y se ha plantado aquí en semis con un cuadro fácil, ayer derrotando un flojo y cansado ferrer que estuvo a punto de palmar con verdasco.


primer partido serio serio de nishi en Madrid, y Murray comodo en esta pista.


lo he probado @2,37. Incluso ha caido algun eurillo a gana el torneo @5

PD. viendo el nivel en BCN y en Madrid (veremos que pasa en Roma) pero veo muy muy buena Djokovic ganador RG.

Murray con una carga de partidos brutal, con unos horarios que le han perjudicado muchísimo... lo único bueno que le ha tocado ha sido el cuadro tan asequible que ha tenido. Ayer no me dijo nada su victoria contra Raonic lesionado y Nishikori viene de dar auténticas lecciones de tenis (o humillaciones) a Bautista y Ferrer. Yo me quedo con Nishikori hoy,  y más a ganador del torneo.

pues lo dicho. Felicidades a los que me siguieron, facilito para Andy Madrid este año... se cargó ayer ya sin muchos problemas al Japo, y hoy a RAfa

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.