Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 9 de mayo 2015
1 2
(Leído 2466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Mutua Madrid Open 09-05-2015 15:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Buenas noches,

Vamos con la primera semifinal del Mutua Open de Madrid, que se disputará mañana no antes de las 15:00.

Por un lado, tenemos a Rafa Nadal, nº 4 del mundo, con unos números en tierra este año de 14/3. De estas 3 derrotas, 2 han sido frente a Fognini y otra en Montecarlo frente a Djokovic. Se ha plantado en semifinales, ganando todos sus partidos 2-0, ganando a Dimitrov, Bolelli y Johnson.

Su rival será el checo Berdych, nº 7 del mundo, con unos números en tierra este año de 7/1. Esta derrota fue en la final de Montecarlo frente a Djokovic. Se ha plantado en semifinales derrotando a Gasquet, Tsonga e Isner. Ha tenido un cuadro complicado y exceptuando el partido de hoy frente a Isner, donde ha tenido que remontar un set y ganar dos tie breaks, no ha sufrido mucho para sacar sus partidos adelante.

Ir contra Nadal en casa y además en tierra sé que es complicado, pero no me puedo quedar con las ganas de echar unas monedas a Berdych. El jugador checo viene haciendo una temporada sobresaliente y cómo podemos observar, siempre que ha disputado un torneo importante, ha cumplido.

- Final en Doha.
- Semifinal en el Open de Australia.
- Semifinal en Dubai.
- Cuartos de final en Indian Wells.
- Semifinal en Miami.
- Final en Montecarlo

Y ahora está en las semifinales de Madrid, donde se cruzará con un Rafa Nadal que no pasa por su mejor momento. Aquí se ha plantado gracias a un cuadro realmente sencillo. Todos pudimos ver sus declaraciones tras caer en Barcelona. Una derecha con confianza no se recupera en 3 partidos frente a rivales inferiores. La confianza en la derecha se recupera en partidos como mañana, frente a un rival que puede jugar de tú a tú. Espero un partido complicado, cerrado, con un Berdych muy seguro al saque, y que se podrá decidir por pequeños detalles y ante estas cuotas, y sabiendo cómo está Nadal de confianza y lo seguro que esta Berdych, me veo obligado a entrar con el checo.

Me gusta la confianza con la que está al saque y es donde creo que puede estar la clave del partido. Si lo aguanta y lo mantiene, Nadal volverá a atraparse, a pensar de nuevo en los problemas que está teniendo de confianza y empezará a cometer errores, tirar derechas fuera y ponerse nervioso. Hay que aprovechar este momento de debilidad que está teniendo, porque pocas veces se van a volver a ver.

Al saque, Berdych ha tenido estos datos en los 3 partidos anteriores:

- Vs Gasquet: 75% ptos ganados al 1º saque y 80% ptos ganados con 2º saque. 1 bp concedido.
- Vs Tsonga: 82% ptos ganados al 1º saque y 52% ptos ganados con 2º saque. 4 bp concedido.
- Vs Isner: 86% ptos ganados al 1º saque y 71% ptos ganados con 2º saque. 1 bp concedido.

El h2h es muy favorable a Nadal, 18 victorias del español por 4 del checo. El último partido que disputaron fue este año en al A0 y ganó Berdych en 3 sets (6-2, 6-0, 7-6). En tierra, no se enfrentan desde hace justamente un año, en Madrid, donde ganó Nadal en 2 sets (6-2, 6-4), pero con unas condiciones muy diferentes a las actuales.

Esperemos que Berdych siga entonado y pueda doblegar a Nadal.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Mutua Madrid Open 09-05-2015 15:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
1er Set Marcardor exacto: Nadal gana 6-4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Voy a dejar dos pronósticos sobre este partido, los dos son totalmente contradictorios y para nada garantía de que alguno vaya a salir pero a mi entender tienen valor.

Entrar al mercado de marcador exacto en el tenis viene a ser una suerte de lotería pero a diferencia del futbol la cosa se reduce a unas pocas opciones reales y en ocasiones como esta nos puede ayudar incluso un poquito más.

Se van a enfrentar dos tenistas que acostumbran por norma a repetir el mismo orden de juego cada vez que se enfrentan entre si, Berdych iniciando el match al servicio y Nadal al resto, en el caso de Rafa es una manía inquebrantable, en gan medida favorecida por el hecho que gran parte de los tenistas acostumbran a querer iniciar al servicio.

A partir de ahí entro en el mercado de las posibilidades. Con semejante orden de saque, el 6-4 para Nadal sería sinónimo de que Rafa camine break arriba durante este primer set y lo terminase cerrando al servicio.

Stake 0,5
No Participante
Entendido en apuestas
España - Mutua Madrid Open 09-05-2015 15:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
1er Set Marcador exacto: Berdych gana 6-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Ya he comentado en el pick anterior la teoría sobre el orden de juego y como entiendo que en este partido aparentemente se cierran más las posibilidades.

Sin entrar en materia exclusiva del nivel tenístico de ambos contendientes me parece brutal esta cuota 11 para el 6-3 de Berdych, al que podría llegarse si el checo marcha break arriba y cierra el primer parcial con su servicio.

En Bet365 la cuota está en 10,00, una cantidad que muy probablemente bajará si cuando realicen el sorteo para iniciar el partido nos confirma que el checo lo inicia al servicio. En Bet365 tal vez nos podría permitir incluso cerrar la apuesta con beneficio si no se pone muy en contra desde el inicio.

Mucho ojo con todo esto, estoy entrando con stake 0,5, que nadie que lea esto se vuelva loco, un tie break, un 7-5/5-7, que un jugador cierre el set al resto o un doble break nos tira el pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 10:02
Me gustan, voy a probarlos que las cuotas merecen la pena y sino, al fin y al cabo es solo 1 unidad, suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 10:07
No estoy pudiendo seguir demasiado el torneo, pero no veis valor en que Murray se pague a 2.55 ante Nishikori?

De acuerdo en que el nipón salga de favorito, pero ver a Murray a esas cuotas ante alguien que no sea Nadal, Djokovic o Federer, quizá me quedé en el pasado..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 10:18
No estoy pudiendo seguir demasiado el torneo, pero no veis valor en que Murray se pague a 2.55 ante Nishikori?

De acuerdo en que el nipón salga de favorito, pero ver a Murray a esas cuotas ante alguien que no sea Nadal, Djokovic o Federer, quizá me quedé en el pasado..

Hay muchos cracks aquí que saben mucho más que yo pero a mi entender Nishikori es un vendaval, este chaval juega un rato y como Murray no ande fino con el primer servicio le puede hacer un destrozo.

Personalmente llevo el 1,61 para Kei de Sportium en una mini-combi.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 10:24
pues a mi me gusta mucho la cuota de Andy, puede salir o no, vi a nishikori en barcelona y gano si hacer un buen torneo, no está como lo estaba el año pasado, y se ha plantado aquí en semis con un cuadro fácil, ayer derrotando un flojo y cansado ferrer que estuvo a punto de palmar con verdasco.


primer partido serio serio de nishi en Madrid, y Murray comodo en esta pista.


lo he probado @2,37. Incluso ha caido algun eurillo a gana el torneo @5

PD. viendo el nivel en BCN y en Madrid (veremos que pasa en Roma) pero veo muy muy buena Djokovic ganador RG.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 10:35
Me gustan, voy a probarlos que las cuotas merecen la pena y sino, al fin y al cabo es solo 1 unidad, suerte!

A ver si tenemos suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 11:25
Murray con una carga de partidos brutal, con unos horarios que le han perjudicado muchísimo... lo único bueno que le ha tocado ha sido el cuadro tan asequible que ha tenido. Ayer no me dijo nada su victoria contra Raonic lesionado y Nishikori viene de dar auténticas lecciones de tenis (o humillaciones) a Bautista y Ferrer. Yo me quedo con Nishikori hoy,  y más a ganador del torneo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Mutua Madrid Open 09-05-2015 15:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Berdych 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:1
Vamos con la primera semifinal del atp Madrid Open en el partido que enfrentara al checo Berdych contra Rafa Nadal...

Me cuesta ir contra Rafa , pero desde el año pasado no es el mismo y no termina de encontrar su nivel de juego por lo que voy a ir con el 2-0 del checo. Voy con el 2-0 por que creo que si llegan a los 3 sets esto se lo lleva Rafa...

Me he tragado los partidos de Rafa Nadal en este Madrid Open y en Barcelona donde cayo ante Fognini..; El cuadro del español a sido facil y aun asi no me a gustado demasiado en determinadas fases de los partidos .. :

Ante Johnson, un tenista mas de hard, no dio buen nivel a pesar de ganar 2-0 y es que solo consiguio romperle una vez en el primer set y en el segundo los dos ultimos saques .. pero siempre dependiendo mucho de los fallos del rival ..

Ante Bolelli paso por encima claramente..

Ayer ante Dimitrov a mi no me gusto nada Rafa.., el partido se lo regalo el Bulgaro claramente por mucho que tuviera algun que otro punto bueno Nadal; Rafa lo unico que hacia era pasar la bola y esperar el fallo de Dimitrov y eso ante Berdych no le vale ni de coña...

Aun asi Rafa perdio su saque un par de veces y dejo muchas dudas .., el saque de Nadal es muy atacable sobre todo los segundos y aqui el checo va a meter mucha presion..

Todo va a depender de que Berdych este fino con su saque y de que no le pueda la presion en los momentos importantes del partido pero la verdad hoy por hoy veo mejor al checo que a Rafa..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 12:59
No sé que me pasa con el pronosticador que no me deja poner la cuota y por tanto publicar. Lo pongo por aquí mientras tanto.

Berdych gana por lo menos un set. @1,83 William Hill.

Pues voy de nuevo contra el mal momento de Rafa. Ayer no salió, a Dimitrov le cobró factura su mala cabeza y el resultado fue holgado, pero Rafa no estuvo para nada cómodo, no recuperó la confianza en su derecha y vivió de los errores de un Dimitrov con muy malos porcentajes de primeros saques y que sufría con el revés. Se le sigue viendo tenso y lejos de la confianza con la que llegó a lo más alto.

Por su parte Berdich está completando una gran temporada, con grandes resultados en cada torneo de nivel que disputa y más relajado y con más cnfianza que en años anteriores. Está sacando muy bien y creo que el podrá romper a Rafa así que probamos esto con un buen stake.
No Participante
Novato en apuestas
España - Mutua Madrid Open 09-05-2015 15:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
A yer se vio un Nadal muy activo con algunos dejes en los dos ultimos puntos, por otro lado Berdych pudo muy bien con la presion contra nada mnos que Isner al cual gano en dos tiebreaks (el ultimo ampliamente).

Mucho hay que decir de Nadal, nadie sabe como esta de recuperado y ademas se comporta negativo en las entrevistas. Aun asi, Nadal tiene gran resistencia en partidos largos asi que se espera que gane al menos 1 set.

Berdych sin duda debe estar cansado de ayer pero no veo a Nadal ssuficientemente fuerte para tirarlo abajo facilmente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 16:51

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
09-05-2015 15:00


Berdych 2-0

6.25
Vamos con la primera semifinal del atp Madrid Open en el partido que enfrentara al checo Berdych contra Rafa Nadal...Me cuesta ir contra Rafa , pero desde el año pasado no es el mismo y no termina de ...

Rojo! .. Mejor partido de nadal desde hace mucho tiempo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Mutua Madrid Open 09-05-2015 20:00

Kei Nishikori 0 - 2 Andy Murray

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Yo estoy totalmente en este encuentro con Nishikori , quien está demostrando un estupendo juego aunque ayer comenzará un poco intermitente respondiendo los servicios después mejoro y termino en dos sets, aunque en los últimos enfrentamientos el total esta a favor de murray , el últimos fue para el japonés en dos sets 6-4 y 6-4 lo que creo que se repetirá hoy.

En fin por el juego que han demostrado ambos yo me inclino por Nishikori sin dudas .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 17:15

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
09-05-2015 15:00


1er Set Marcador exacto: Berdych gana 6-3

11
Ya he comentado en el pick anterior la teoría sobre el orden de juego y como entiendo que en este partido aparentemente se cierran más las posibilidades.Sin entrar en materia exclusiva del nivel ten ...


Tomas Berdych vs Rafael Nadal
09-05-2015 15:00


1er Set Marcardor exacto: Nadal gana 6-4

5
Voy a dejar dos pronósticos sobre este partido, los dos son totalmente contradictorios y para nada garantía de que alguno vaya a salir pero a mi entender tienen valor.Entrar al mercado de marcador e ...

No hubo suerte, solamente con 3-3 en el marcador y bola de break para Nadal fue lo más cercano a sacar uno de los picks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.