; España Mutua Madrid Open 8 de mayo 2014 Skip to main content

España Mutua Madrid Open 8 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 5725 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 09:42
España - Mutua Madrid Open 08-05-2014 21:30

David Ferrer vs John Isner

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana David Ferrer Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nos vamos hasta el ATP de Madrid, que se disputa en clay y donde en octavos de final se enfrentan el español David Ferrer y el americano John Isner.

David Ferrer - 32 años - nº 5 del ranking ATP.

El español no está haciendo un gran inicio de temporada, no está al nivel físico y tenisitico que le hizo alcanzar el Top3 en el ranking.

Todos sabemos que es un puro claycourter y que su juego está basado en aguantar todas las embestidas posibles del rival y cuando puede también atacar, para ello necesita un gran despliegue físico, lo que hace que cuando no está al 100% sea basante vulnerable.

Lleva un registro de 23-8 esta temporada, destacando la victoria en el ATP de Buenos Aires, los cuartos de final en el Australian Open y la semifinal en el M1000 de Montecarlo. Sobre clay, tiene un balance de 12-3 habiendo sido derrotado por un magnífico A. Dolgopolov en Rio de Janeiro, un gran S. Wawrinka en Montecarlo y un sorprendente T. Gabashvili en Barcelona.

Llega a este torneo tras hacer un buen M1000 de Montecarlo, donde por fin, rompió la racha de derrotas que tenía con R. Nadal y le consiguió ganar 7-6 6-4, además de hacerlo también ante J. Chardy y G. Dimitrov de forma contundente. Más tarde en Barcelona, daba la sorpresa y caía ante el ruso T. Gabashvili 6-4 6-2, en un torneo donde parece haber cruzado los cables porque ya en 2013 caía también en la primera ronda ante otro ruso, D. Tursunov.

Aquí en Madrid, tras un breve descanso, ganó en primera ronda a A. Ramos 7-6(6) 5-7 6-3 en un partido muy disputado y donde vimos a un Ferrer dubitativo, alternando momentos de juego muy buenos con otros donde no le salía nada. Aún así, consiguió sacar el partido adelante y obtener el triunfo ante un Ramos que completó un buen partido. Pienso que tras haber ya cogido ritmo en primera ronda, veremos a un David mejor y con ganas de resarcirse de esa temprana derrota en Barcelona.

John Isner - 29 años - nº 10 del ranking ATP.

El americano está rozando su mejor ranking de su carrera, que fue ser 9º a mediados de 2012. Es un jugador que mide 2,08m y que basa su juego en su gran saque y los golpes potentes.

Esta temporada tiene un registro de 15-6, teniendo como actuaciones más destacadas el título en Auckland, la final en Delray Beach y la semifinal en Indian Wells. Es de esos tenistas que rinden mucho mejor en su país, y más siendo estadounidense.

Llega aquí tras perder en la primera ronda de Houston ante D. Brown que le ganó 6-4 6-7(7) 7-6(4) en un auténtico partidazo del alemán, siendo hasta la fecha su único torneo en clay.

En Madrid ha vencido por 7-6 6-4 a T. Gabashvili completando un encuentro muy serio y estando muy bien con su servicio, pero ayer pese a terminar ganando el encuentro contra M. Matosevic por 7-6(9) 6-7(5) 7-5 no dejó buenas sensaciones. Con su saque, al jugar en la pista 3 junto a sus condiciones, estuvo impecable prácticamente en todo el encuentro conectando hasta 23 aces y concediendo un 27% a Matosevic. Pero Isner aguantó el partido gracias a los aces, los puntos de saque y los saques más winner, algo típico y habitual en él. Pero es que en cuando los puntos tenían 3 o 4 intercambios, Matosevic se mostraba infinitamente superior ante un Isner que era incapaz de tener la iniciativa y que acabó físicamente bastante tocado.

Además, cabe destacar que jugarán en la pista central, la Manolo Santana, donde Isner aún no ha jugado. Es una pista más abierta y por lo tanto menos rápida que la Arantxa Sanchez Vicario y el Stadium 3, con lo que el servicio del americano debería de bajar sus enteros, aunque ni mucho menos ahora Ferrer le restará fácil.

Eso juntado a que para mí, Ferrer es uno de los mejores restadores del circuito, principalmente por su habilidad en devolver dentro los veloces servicios de sus rivales.

En resumen, vi a un Isner fisicamente lento y que aguantó el partido gracias a su excelente servicio ante un jugador que de fondo no es nada del otro mundo y le dominaba, y eso ante Ferrer le debería de pasar más factura porque le debería de restar mejor y ganar aún más los intercambios en los que haya más de 4 o 5 golpes. También destacar que el H2H es favorable a David 4-1, con el último precedente de la Copa Davis en 2012 que jugaron aquí en España donde Ferrer terminó imponiéndose 6-7(3) 6-3 6-4 6-2.

Pienso que puede ser un partido parecido a ese, donde Isner será capaz de con su saque ir aguantado bien su servicio hasta que el cansancio empiece a hacer mella y empiece a ser menos efectivo, pero a medida de que se alargue el partido el español debería ser cada vez más superior y capaz de poner en más apuros el saque del gigantón americano. Si Ferrer es capaz de no sufrir con su saque y alargar al máximo los puntos, tendremos mucho a favor. Recordemos que incluso con una rotura en todo el partido nos valdría, por ejemplo un 7-6 6-3. Y si el partido se terminara yendo a los 3 sets creo que el físico de David se acabaría imponiendo y le caería a Isner un parcial abultado en ese definitivo set.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 10:15

Feliciano Lopez vs Dominic Thiem
08-05-2014 18:00

Gana Feliciano Lopez

2.5
Jamás pensé que le volvería a meter a "DELICIANO" cómo diría la mamá de Murray. Alias "posturitas", pero la cuota que nos ofrecen por el toledano merece la pena probar.Llevo sigu ...
No se por que me da que hoy Feli gana 2-0 y con el cuoton que tiene voy a probarlo fuerte, ayer a mitad del segundo set se dio cuenta que en los intercambios de fondo de pista no es superior a casi nadie y empezó a ser mucho mas agresivo, si sigue con ese esquema de juego Thiem no puede contrarrestarle, vale, diréis le gano a wawrinka y viene haciendo buenos resultados pero en la altura de Madrid y con el poco ritmo que da Feli me da que se lleva el partido fácil. A  ver si hay suerte..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 10:33
Os dejo una "combiloca" que me he montado para hoy, por si alguien se anima:

Ernests Gulbis Vs Marin Cilic - Gana Ernests Gulbis @1.57
Lukasz Kubot Vs Roberto Bautista-Agut- Menos de 19.5 juegos @1.83
Milos Raonic Vs Kei Nishikori - Gana Kei Nishikori @1.30
Santiago Giraldo Vs Andy Murray - Santiago Giraldo +3.5 juegos ganados @1.83
Caroline García Vs Sara Errani - Caroline García +3.5 juegos ganados @1.90
Lucie Safarova Vs Petra Kvitova - Más de 22.5 juegos @1.90
Roberta Vinci Vs Agnieszka Radwanska - Gana Agnieszka Radwanska @1.22

Cuota total: 30.58 en bet365.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 12:31
España - Mutua Madrid Open 08-05-2014 14:00

Grigor Dimitrov vs Tomas Berdych

6-3 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido del Mutua Madrid entre 2 grandes jugadores el ruso Dimitrov Nº 14 ATP ante el checo Berdych Nº6 ATP, ambos jugadores llegan a este cita con grandes expectativas y quieren realizar un gran torneo.

Dimitrov ya ha jugado 2 rondas y lleva mas rodaje en este torneo en el primer partido se deshizo fácilmente por 6-2 / 6-4 de Pablo Carreño, en su segundo partido tuvo que remontar para ganar el partido contra Copil 4-6 / 6-3 / 7-6 el tenista ruso tuvo que sacar muestras de su calidad para superar un partido que se le había puesto difícil.

Berdych solo ha disputado un partido hasta ahora contra Kevin Anderson donde no tuvo rival gano muy fácil 6-1 / 6-4 , el jugador sudafricano no opuso mucha resistencia y cayo pronto en un partido que se esperaba mas.

En este partido es claro favorito Berdych pero el ruso Dimitrov es un jugador duro de roer que sabe muy bien jugar partidos de este nivel, un partido que puede estar muy disputado para irse a un tercer set.

En sus últimos 3 enfrentamientos los 3 partido se fueron a 3 sets, con 2 victorias para Berdych y una para Dimitrov habiendo muy pocos breaks en los partidos, ambos tenistas se conocen muy bien y van aprovechar sus virtudes para hacer daño al contrario, partido donde el que consiga hacer un break tiene mucho ganado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 12:43

Milos Raonic vs Kei Nishikori

6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Se presenta un buen partido hoy en el Mutua Madrid entre el canadiense Milos Raonic Nº 9 ATP y el japonés Kei Nisikhori Nº 12, 2 jugadores muy parejos en el ranking pero que llegan en distintos momentos de forma, el canadiense esta bien pero el año pasado fue el que le aupó hasta la 9 posición del ranking aprovechando su gran saque.

Sin duda el que mejor llega a esta cita es Kei Nisikhori después de ganar el Godo con mucha autoridad llega a esta cita muy reforzado y realizando un gran tenis, en el torneo de Barcelona solo perdió un set en todo el torneo y fue en su primer partido.

Los 2 partidos disputados en Madrid, gano en primera ronda a Dodig 6-4 / 6-4 en el siguiente partido a Guillermo Garcia-López por 6-3 / 6-1 mostrando mucha autoridad y viéndose la confianza que tiene en su juego.

Raonic solo ha disputado un partido en este torneo derrotando a Chardy por 6-3 / 6-3, a pesar de esta victoria si el japonés sigue en su línea va tener muy difícil Raonic hacerle un break.

Ambos jugadores en su últimos enfrentamiento se llevo la victoria el japonés por 7-6 / 3-6 / 6-0.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 13:14

Grigor Dimitrov vs Tomas Berdych

6-3 3-6 2-6
Pronóstico:
2-1 para Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Apuesta arriesgada pero sin mas o la ganamos o la perdemos :).
Tenemos 3 enfrentamientos entre ambos, con un balance a favor del búlgaro con dos victorias. Su primer enfrentamiento es de 2009 en el torneo de Rotterdam, por 2-1 con sets de 4-6, 6-3 y 6-4. Los otros dos enfrentamientos son de 2012, la victoria del checo fue en la Copa Hopman por 2-1 con sets de 6-4, 6-7 y 6-3, mientras que el búlgaro se imponía en el torneo Miami por 2-1 con sets de 6-3, 2-6 y 6-4. Aunque todos los enfrentamientos son en pista rápida, aparte de las victorias, en la derrota también hizo un set, siempre ha conseguido hacer un set.

El búlgaro viene de ganar el torneo de Bucarest y aunque en segunda ronda sufrió para ganar ante Copil en el tiebreak del tercer set, jugando el rumano a un buen nivel, por parte del checo tenemos la final en Oeiras, donde perdió ante el argentino Berlocq.

Mi apuesta es un partido igualado y lo normal que se juegue un tercer set, apostar por un set a favor del búlgaro es bueno combinándolo con otro pronostico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 13:50
España - Mutua Madrid Open 08-05-2014 15:15

Rafael Nadal vs Jarkko Nieminen

6-1 6-4
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido del Masters 1000 de Madrid entre Rafa Nadal y Jarkko Nieminen, en el que veo al español exageradamente favorito.

Venía con dudas por haber perdido su anterior torneo, pero ayer metió un repaso en toda regla a Juan Mónaco barriéndolo de la pista por un contundente 6-1, 6-0.

Mónaco es el número 56 de la ATP y Nieminen es el 57, así que el nivel es similar. Rafa ha cogido mucha moral y ya sabemos que no da un punto por perdido, así que va a pelear porque el partido sea lo más rápido posible.

El under lo han puesto en 17.5 juegos, lo que significaría que bastarían 3 breaks para conseguir un 6-3, 6-2. Lo veo muy factible, así que me voy a decantar por una nueva paliza de Nadal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 14:35
España - Mutua Madrid Open 08-05-2014 15:45

Lukasz Kubot vs Roberto Bautista

4-6 2-6
Pronóstico:
Bautista 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Gran oportunidad para dar un salto importante para Bautista.A partir del segundo set ante Verdasco, el tenista español ofreció un recital de juego. Su derecha empezó a repartir hachazos en la cancha de Verdasco. Su pegada fue sacando del partido a Verdasco y se impuso con autoridad en el tercer set. Su capacidad guerrera unida a su velocidad de piernas le hacen ser un rival duro en cualquier superficie. El público estará volcado con Bautista y su momento de confianza es óptimo. Tiene grandes virtudes para seguir ascendiendo en el ranking y hoy se encuentra con un rival propicio para esta meta.

Por otro lado, Kubot fue derrotado por Gabashvili pero volvió al Mutua Madrid por el abandono de Federer. Sufrió bastante para vender a un Simon muy lejos de su mejor forma. Lleva un año muy flojo de resultados y la cita le viene bastante grande. Hace dos semanas fue derrotado con solvencia por Bautista en una pista más lenta que la de Madrid. En este caso, la altura de Madrid debe beneficiar a Bautista. Sus derechas cogen más velocidad y le dan más winners. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 15:12
España - Mutua Madrid Open 08-05-2014 17:00

Santiago Giraldo vs Andy Murray

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
Partido que enfrentará al colombiano Santiago Giraldo y al escocés Andy Murray.

Giraldo llega en un gran momento de forma tras lograr llegar a la final en el Conde de Godó, donde perdió ante el japonés Kei Nishikori.

En Madrid pasó la fase previa sin apenas problemas, tras derrotar a Donskoy y Kamke, ambos por 2 sets a 0, y parece ser que las pistas del torneo madrileño le vienen bastante bien para su juego, lo que es también un punto a favor a la hora de analizar este encuentro.

Andy Murray, sin embargo, pasó ayer de ronda contra Almagro tras venirse abajo cuando tenía todo de cara; iba set arriba y consiguió break en el primer juego del segundo set, y tras pedir Almagro asistencia médica todo cambió. El español hizo 6 juegos seguidos para ganar la segunda manga y llegar con vida al tercer set.
Murray se encontró con muchas dificultades para ganar su saque, mientras que Almagro lo hacía con bastante solvencia; pero esto cambió al llegar al 5-4 cuando Almagro cometió varios errores no forzados que le entregó el partido al escocés.

Por esto creo que el partido estará bastante más igualado de lo que las bookies apuestan, por lo que entrar con Giraldo me parece bastante buena opción.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 16:00

6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
He estado esperando para saber el estado de J.Isner que en la jornada de ayer se retiro del dobles alegando problemas de espalda. No creo que los tuviera viendo el final del encuentro pero tanto él como Berdych estaban encantados de no seguir en esa modalidad para llegar mas frescos a sus encuentros de esta jornada, asi que tuvieron la solucion perfecta a ese problema, despues de mas de 2 horas de partido de Isner, alegando problemas fisicos.

Me espero un encuentro de un guion cambiante, creo que John Isner saldra imponiendo su ritmo, un encuentro de velocidad, intercambios cortos y dominados por el saque. La pista ira haciendose mas lenta a medida que avance el encuentro, entra la humedad y la pista hace que el bote de la pelota sea menor y ahi David deberia ser muy superior al americano.

Otro aspecto es el fisico que he comentado al principio. David poco a poco deberia ir imponiendo su superioridad fisica. Isner es un tenista que sufre en los intercambios largos, si el desgaste le acusa en el hombro bajara muchisimo en las velocidades de sus primeros servicios, siendo atacados por Ferrer con mayor fuerza e intensidad quitando toda la iniciativa en el punto.

John Isner no ha cedido su servicio en todo lo que llevamos de torneo, en ambos encuentros se habria superado la linea de over por lo que pienso que no dara opciones en los primeros momentos de encuentro, algo que si hará David, por lo que las probabilidades pasan porque John aproveche alguna de esas opciones en el primer set y mantenga su saque luego. A partir del segundo set, creo que el encuentro ira siendo dominado por David poco a poco.

David decia ayer que habia perdido el disfrutar en los partidos de tenis, que disfrutaba mas entrenando que jugando, se lo decia a su banquillo, a su equipo, y eso tambien me ayuda a pensar que salga con menor intensidad. Luego se verá en la situacion que tanto le gusta a la Caja Magica, un tenista español, en turno de mayor asistencia, en horario nocturno a la épica, set abajo y buscando la remontada. Algo que a David se le da como hemos visto en numerosas ocasiones perfectamente.

Tenemos varios precedentes entre ambos y vemos que en el ultimo se dio esta situacion, Isner gano el primer set y luego perdio el encuentro. En el anterior Isner tambien gano el primer set, David remonto el segundo pero termino perdiendo en el tercero. En el anterior vemos otro encuentro a tres sets igualado que gano Ferrer, al igual que en anterior donde Isner gano el primer set y David remonto. Vemos que los primeros sets estan siendo dominados por el americano, o sino al menos llegando al tie break donde veo superior a John, pero luego David acaba imponiendo su ritmo. Algo que en este encuentro deberia repetirse pienso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 16:03

6-4 6-4
Pronóstico:
J.Isner gana el primer set y pierde el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Mismo argumento que el puesto en el pronostico de arriba (over 22.5 juegos). Pero con muchas mayores probabilidades de salir acertado.

No repito el argumento ya que creo según he leido alguna vez que no estaba permitido segun las normas del concurso, asi que leer el argumento del over, ya que pienso que el guión del partido será con victoria de Isner en el primer set, pero que terminará perdiendo en tres sets. El 2-1 para David a cuota 4.50 es una buena opcion tambien pienso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 17:08

Milos Raonic vs Kei Nishikori
08-05-2014 12:00

Milos Raonic ganara un set

1.66
Quizas la cuota se quede algo baja pero me apetece probar el set de Raonic contra Nishikori en una pista como esta.El debut de Raonic ayer fue inmejorable pasando por encima de Chardy con unos numeraz ...

6-7(5) 6-7(5) para el japones.

Despues del primer juego Raonic pedia fisio por el hombro derecho pero en las pistas no se le han visto esas molestias y me ha dolido bastante el rojo aunque al dobles no se ha presentado.

Me ha escocido mucho ese primer set que ha perdido Raonic ganando 5-3 saque con 2 DF y fallando una volea bastante facil, esas dos SP al resto con 5-4 sin meter dos restos en pista y ese 5-3 saque en el tie regalando el set con 3 errores mas un winner de Nishikori de reves para ganar el set.

El segundo set ya no lo he visto pero Raonic no ha tenido ninguna BP(tampoco Nishikori) y siempre ha ido por abajo en el tiebreak.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 18:29
Muy muy patetico Murray.
No Participante
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 18:32

Santiago Giraldo vs Andy Murray
08-05-2014 17:00

Gana Santiago Giraldo

2.87
INSISTIRÉ hasta que mi amigo Giraldo diga basta.Volvemos a entrarle al colombiano, con una cuota que no puedo dejar pasar. Giraldo está jugando increíble, alta fiabilidad al servicio y con un golpe ...
Gran verde del colombiano, yo fui un poco mas conservador y llevaba a giraldo +1,5 sets, bien visto y teneis mi aplauso tu y el compañero pronosyapuestas.
Saludos y que viva el verde xD
No Participante
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 18:36
Os dejo una "combiloca" que me he montado para hoy, por si alguien se anima:

Ernests Gulbis Vs Marin Cilic - Gana Ernests Gulbis @1.57
Lukasz Kubot Vs Roberto Bautista-Agut- Menos de 19.5 juegos @1.83
Milos Raonic Vs Kei Nishikori - Gana Kei Nishikori @1.30
Santiago Giraldo Vs Andy Murray - Santiago Giraldo +3.5 juegos ganados @1.83
Caroline García Vs Sara Errani - Caroline García +3.5 juegos ganados @1.90
Lucie Safarova Vs Petra Kvitova - Más de 22.5 juegos @1.90
Roberta Vinci Vs Agnieszka Radwanska - Gana Agnieszka Radwanska @1.22

Cuota total: 30.58 en bet365.

Cago en tal... Safarova coño!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.