Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 8 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 5083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:56

Juan Monaco vs Kevin Anderson
08-05-2013 14:30


Over(+) 21.5

1.73
Kevin Anderson, numero 27 del ranking ATP, Sudafricano, 26 años (cumple 27 en 10 dias, acordaros de felicitarlo). Balance de 18 victorias y 7 derrotas esta temporada.Juan Monaco, numero 19 del rankin ...

Partido igualadisimo donde Anderson estuvo muy agresivo. La verdad es que es una pena que luego se acabe desinflando en los torneos, veremos si esta vez aguante el tiron y acaba haciendo algo grande. Verde con relativa comodidad.


Mikhail Youzhny vs Nicolas Almagro
08-05-2013 17:00


Gana Mikhail Youzhny Hándicap Asiático 4.5

1.91
En primer lugar la cuota bajara seguro ya que acaba de retirarse Nicolas Almagro del partido de dobles por unas molestias. Asi que dejo la entrada hecha para que no perdamos esta cuota.El ruso es un t ...

El primer set merecio ganarlo Nico, fue muy superior sobre todo al principio, sin embargo Nico es Nico y de pagarse a 1,02 su set paso a perderlo.. Luego el ruso empezo a creerselo y dio un recital de golpes. Partido de esos donde parece que gana el que mas fuerte golpee la pelota, donde si alguno hubiera descubierto ese golpe llamado dejada hubiera ganado practicamente todas viendo que ambos estaban jugando desde la grada.

Suma y sigue. Mañana mas, good night cracks.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:26
Fecha    ID de la Apuesta    Total Apostado    Estado    Tipo    (Ganancia Potencial))    Deporte    Evento/Mercado / Selección    Cotización    Con Ventaja    Condiciones Posición    Resultado   
08/05/2013 22:13 CEST    547045512    50.00 EUR    Cancelada    Simple      50.00 EUR    Tenis    Giraldo, S v Wawrinka, SApuestas a SetsWawrinka, Stanislas 2-0    26.00            Anulada

se equivocaron y cambiaron la cuota de giraldo por wawrinka ,aposte pero al rato me la cancelaron,, que hijos de puta,si se cerro la apuesta deberia ir a misa joder
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:29
Fecha    ID de la Apuesta    Total Apostado    Estado    Tipo    (Ganancia Potencial))    Deporte    Evento/Mercado / Selección    Cotización    Con Ventaja    Condiciones Posición    Resultado   
08/05/2013 22:13 CEST    547045512    50.00 EUR    Cancelada    Simple      50.00 EUR    Tenis    Giraldo, S v Wawrinka, SApuestas a SetsWawrinka, Stanislas 2-0    26.00            Anulada

se equivocaron y cambiaron la cuota de giraldo por wawrinka ,aposte pero al rato me la cancelaron,, que hijos de puta,si se cerro la apuesta deberia ir a misa joder

Norma 1 de las casas de apuestas: Tienen poder absoluto sobre cualquier cosa.
Norma 2 de las casas de apuestas: Nunca pierden dinero. Haran todo lo posible para ganar mas y mas.

Si juntas las dos normas, era obvio que te la anularian. Pero bueno.. es algo ilogico, es un error de ellos, pero es asi.. somos los debiles de la batalla... ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:41

Juan Monaco vs Kevin Anderson
08-05-2013 14:30


Over(+) 21.5

1.73
Kevin Anderson, numero 27 del ranking ATP, Sudafricano, 26 años (cumple 27 en 10 dias, acordaros de felicitarlo). Balance de 18 victorias y 7 derrotas esta temporada.Juan Monaco, numero 19 del rankin ...

Partido igualadisimo donde Anderson estuvo muy agresivo. La verdad es que es una pena que luego se acabe desinflando en los torneos, veremos si esta vez aguante el tiron y acaba haciendo algo grande. Verde con relativa comodidad.


Mikhail Youzhny vs Nicolas Almagro
08-05-2013 17:00


Gana Mikhail Youzhny Hándicap Asiático 4.5

1.91
En primer lugar la cuota bajara seguro ya que acaba de retirarse Nicolas Almagro del partido de dobles por unas molestias. Asi que dejo la entrada hecha para que no perdamos esta cuota.El ruso es un t ...

El primer set merecio ganarlo Nico, fue muy superior sobre todo al principio, sin embargo Nico es Nico y de pagarse a 1,02 su set paso a perderlo.. Luego el ruso empezo a creerselo y dio un recital de golpes. Partido de esos donde parece que gana el que mas fuerte golpee la pelota, donde si alguno hubiera descubierto ese golpe llamado dejada hubiera ganado practicamente todas viendo que ambos estaban jugando desde la grada.

Suma y sigue. Mañana mas, good night cracks.
Estás que te sales? O me lo parece?  ::)

Vaya nivel en el subforo de tenis, enhorabuena un día más  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:44
Fecha    ID de la Apuesta    Total Apostado    Estado    Tipo    (Ganancia Potencial))    Deporte    Evento/Mercado / Selección    Cotización    Con Ventaja    Condiciones Posición    Resultado   
08/05/2013 22:13 CEST    547045512    50.00 EUR    Cancelada    Simple      50.00 EUR    Tenis    Giraldo, S v Wawrinka, SApuestas a SetsWawrinka, Stanislas 2-0    26.00            Anulada

se equivocaron y cambiaron la cuota de giraldo por wawrinka ,aposte pero al rato me la cancelaron,, que hijos de puta,si se cerro la apuesta deberia ir a misa joder

En este caso te la han anulado antes de terminar el partido, y con la misma antes de haber empezado. Peor sería que ganara Wawrinka 2-1, la perdieras, y no te la anularan luego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:50

Mikhail Youzhny vs Nicolas Almagro
08-05-2013 17:00


Over(+) 20.5

1.9
Partido de segunda ronda de este ATP de Madrid que enfrentara a dos jugadores que ultimamente están jugando bien,muy seguros en su servicio y no entiendo tanto favoritismo de las bookies para Almagro ...


El over ha salido bastante fácil aunque podia haberse complicado la cosa si almagro hubiera hecho mas BP en el primer set que ha tenido bastantes pero bueno partido a 3 sets y over acertado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 23:11

Mikhail Youzhny vs Nicolas Almagro
08-05-2013 17:00


Gana Mikhail Youzhny

4
No me puedo quedar sin probar esta gran cuota que nos ofrecen hoy por el ruso viendo los acontecimientos.Youznhy viene de jugar un partido muy disputado y muy bueno ante Fognini dando la sorpresa y no ...

Muy grande Youznhy que se lleva un partido muy disputado en el que ambos necesitaron de atención médica en el tercer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 23:27

Mikhail Youzhny vs Nicolas Almagro
08-05-2013 17:00


Gana Mikhail Youzhny

4
No me puedo quedar sin probar esta gran cuota que nos ofrecen hoy por el ruso viendo los acontecimientos.Youznhy viene de jugar un partido muy disputado y muy bueno ante Fognini dando la sorpresa y no ...

Muy grande Youznhy que se lleva un partido muy disputado en el que ambos necesitaron de atención médica en el tercer set.
Enhorabuena, no tuve cojones a ponerlo y me decante por el handicap 4.5, una pena. Muy bien visto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 23:52

Mikhail Youzhny vs Nicolas Almagro
08-05-2013 17:00


Gana Mikhail Youzhny

4
No me puedo quedar sin probar esta gran cuota que nos ofrecen hoy por el ruso viendo los acontecimientos.Youznhy viene de jugar un partido muy disputado y muy bueno ante Fognini dando la sorpresa y no ...

Muy grande Youznhy que se lleva un partido muy disputado en el que ambos necesitaron de atención médica en el tercer set.
Enhorabuena, no tuve cojones a ponerlo y me decante por el handicap 4.5, una pena. Muy bien visto.

Gracias, viendo como estaba la cosa era obligado ir, ayer le entré también a Verdasco y otro verdazo, a ver si sigue la puntería y sigo cazando buenas cuotas. Yo también seguí el hándicap y le fui fuerte, a este le metí menos pero también acabó saliendo, se portó el ruso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 21:32

David Marrero/Fernando Verdasco vs Marcel Granollers/Marc Lopez
08-05-2013 12:00


Gana David Marrero/Fer...

1.95
Buenas! pues para el dia de mañana voy a confiar en la pareja formada por Marrero/Verdasco que dominan el H2H de forma aplastante a sus compatriotas Granollers/Lopez, 4-0 ni mas ni menos en diferente ...
un par de dias esperando pero lo pintamos de verde, 7-6 6-3, y el H2H se eleva a 5-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.