Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 8 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 5071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 00:56
España - Mutua Madrid Open 08-05-2013 14:30

Juan Monaco 1 - 2 Kevin Anderson

   
 6-7 6-3 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido para tener cuidadito, me parece q sale muy favorito el argentino, se q es mejor en estas pistas pero kevin anderson es un tenista q en contra no me gusta meterle, es capaz de todo. Ademas hay q tener en cuenta q esta pista no es a la altura del mar.. y es bastante rapida con lo cual favorece mas al juego del sudafricano. Partido bastante atracctivo en el que no dudo que haya un tie-break !

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 01:16
España - Mutua Madrid Open 08-05-2013 14:30

Juan Monaco 1 - 2 Kevin Anderson

   
 6-7 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Cuota mas que aprovechable la de este partido. Anderson está en un momento de forma muy bueno y lo veo capaz de derrotar a monaco que aparentemente es el favorita al ser jugador de tierra batida. Anderson al igual que berdych le puede favorecer la altura de Madrid ya que es un sacador y el déficit que tiene en tierra lo minimiza. Vamos fuerte a por ello confiando en que puede ser verde este pronostico.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 01:22
Ademas de los dos picks que puse me gustan mucho dos apuestas de dobles:

Isner/Querrey – Bennettau/Zimonjic: Bennettau/Zimonjic: Cuota: 1,61 en Bet365

M.Llodra/G.Simon – S.Gonzalez/S.Lipsky: S.Gonzalez/Scott Lipsky: Cuota: 1,83 en Bet365

Me cuesta mucho creer que los americanos ya eliminados se involucren aqui en un torneo de arcilla donde se mueven horrible. Incluso el 2-0 que ha puesto un compañero puede ser interesante, pero por miedo a un tie break me mantendre al margen y ire con apuesta simple.. y la victoria de Gonzalez Lipsky porque se entienden muchisimo mejor como pareja y se mueven estupendandomente en arcilla.. Cierto que Llodra se mueve bien en dobles, pero estando eliminado del torneo y teniendo que jugar como dos, porque Simon en dobles es nulo.. creo que tiene mucho value..

Pues esas cuatro cosas para mañana, poco mas me gusta.. Saludos,
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 01:28
España - Mutua Madrid Open 08-05-2013 12:45

Tommy Haas 2 - 0 Tommy Robredo

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Bueno pues voy a empezar a apostar en este torneo que estoy teniendo la oportunidad de verlo en directo,y viendo los partidos que se juegan hoy,lo que mas me llama la atencion es este encuentro,ya que la cuota de tomy la veo bastante alta,cuando yo pienso que va a ser un partido muy igualado,es un partido que va a enfrentar a dos veteranos que parece estan viviendo una segunda juventud este año,dos profesionales que muy dañados por las lesiones tuvieron que volver a nacer como tenistas,y que estan demostrando un nivel impresionante de juego.

Tomy me acuerdo cuando muchos decian en la gira por sudamerica de este año,que si estaba acabado,que si no se que que si no se cuanto,pues bien en esta temporada de tierra fue campeon en casablanca,donde elimino a jugadores muy pero que muy buenos como son wava,que la semana pasada ganaba la final en portugal a ferru al que eliminaba en semis y en la final ganaba a un anderson que esta siendo uno de los jugadores de este año,luego en el conde de godo dejaba fuera a dimitrov y berdych cayendo en cuartos contra raonic en un partido muy igualado,y ya la semana pasada tambien caia en cuartos de portugal contra seppi,es decir grandes papeles de un robredo,al que he tenido la oportunidad de poder ver en su partido contra baghdatis,y me ha dejado una gran impresion,estando muy centrado en el juego a pesar de ponerse 4-2,y demostrando estar muy agusto en la pista.muy buena la impresion que me ha causado.

Por otra parte su rival tomy haas,es un jugador que para mi lleva un añito y medio realmente impresionante ya,es un jugador que intenta seleccionar muy bien los torneos en los que juega y siempre hace muy buenos papeles,la semana pasada se proclamaba campeon en munich,apalizando a gente como mayer,dodig o kols en la final,y aqui ya ha dejado su tarjeta de presentacion eliminando a seppi dejandole hacer solo tres juegos,lo que demuestra que esta en un excelente momento de forma.

Pero aunque va a ser dificil,como digo espero un partido muy igualado y lo espero porque ya digo que a tomy le he visto muy bien,pero a eso se une tambien el hecho de que juegan en la pista 2 donde tomy gano ayer,y donde se esta viviendo una autentica exhibicion de nuestro tenis,con una aficion totalmente entregada que les lleva en volandas,y eso es lo que le puede dar un plus a tomy si lo necesita.

Asi que partidazo,en el que me la voy a jugar con esta cuotaza que nos dejan los bookies,ya que como digo esta muy bien pagada para ser un partido tan igualado como lo veo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 01:56
España - Mutua Madrid Open 08-05-2013 15:30

John Isner/Sam Querrey 2 - 0 Julien Benneteau/Nenad Zimonjic

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Partido de dobles en los que hay una gran diferencia... benneteau/zimonjic vienen en racha donde an eliminado en partidos anteriores a todas las parejas top ten, como la de los hermanos brian, los españoles marrero/verdasco que en tierra son un rival durisimo, peya/soares o incluso a qureshi/rojer. Lo unico que pueda hacer seguir en el partido a la pareja querrey/isner son sus saques. Salvo gran sorpresa este partido tiene un claro ganador!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 02:08

Jerzy Janowicz vs Tomas Berdych
08-05-2013 11:00


Under(-) 22.5

1.8
Voy a entrar a este partido donde el tenista checo con la reciente eliminacion de djokovic tiene el cuadro bastante claro hasta las semifinales. Madrid es un lugar que tradicionalmente se le da bien a ...

Decir que Jerzy es un rival de poca identidad..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 03:00
España - Mutua Madrid Open 08-05-2013 11:00

Jerzy Janowicz 1 - 2 Tomas Berdych

   
 7-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Encuentro - Tie break Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Hoy he podido pasar el día en el Master y he podido apreciar la atmósfera del torneo.

Como ya se ha dicho la pista es rápida, ver un intercambio de más de 10 golpes es casi imposible (en el caso del Fognini - Youzhny una quimera, fallas tú, fallo yo, fallas tú, en fin... Fognini rompiendo raquetas y silbado, y Youzhny que no se cree la victoria después de salvar 3 bolas de partido con 40-0 y saque Fognini). No sé por qué hablo de este partido, me habrá dejado marcado tremendo "espectáculo".

Volvamos a la pista. Un buen saque da 3/4 partes del punto, viéndose muchos puntos ganados con la derecha después de un resto corto.

Aquí tenemos a dos grandes sacadores. Las estadísticas de este año nos muestran una coincidencia, en algunos casos casi perfecta, en cuanto a ciertos aspectos de su juego.

Tanto Janowicz como Berdych promedian este año un 60% de primeros servicios y más de un 75% de puntos ganados con el primer servicio. Ofrecen media bola de break por juego con alrededor de un 65% de puntos de break salvados. Con esto, teniendo en cuenta que en un set sacarán 6 veces cada uno (si todo va según lo previsto) cada uno disfrutará de 3 bolas de break, como salvan el 65% de ellas, nos queda una bola de break que podría ganar cada uno de ellos. Esto parecerá una chorrada, cada partido es un mundo, pero viendo la implicación de ambos en el torneo me hace pensar que esas estadísticas se mantendrán o incluso se superarán.

Con esto, y viendo las condiciones rápidas de la pista, a una cuota superior al par creo que es para confiar en que lleguen al tie break, ya sea por las estadísticas o breakeándose cada juego.

En cuanto al head to head, en el único partido en el que se han enfrentado llegaron al tie en el segundo set.

Siendo el primer partido de la mañana, a las 11, con la caraja del "madrugón", espero juegos rápidos, como mucho a 30 y alguno que otro en blanco y que decida el tie. Si alguno se levanta de mejor humor y decide decidirlo antes, cuando los dos estén en pista las estadísticas emerjerán y se apoderarán del partido ya sea en el segundo o en un hipotético tercer set.

Verde que te quiero verde!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 04:57
Visto que es Tierra para sacadores,el partido para que salte la liebre que mas me gusta es el de Anderson,y después el de Janowich,aunque Berdych defendiendo puntos no creo que se deje derrotar,y tiene buen saque también,no pinta una jornada para ganar mucho dinero...Me pensaré con la almohada si meto a Kevin o no...Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 05:11
España - Mutua Madrid Open 08-05-2013 12:30

Kei Nishikori 2 - 0 Viktor Troicki

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Pues acabó de tener una visión,un pálpito,una visión,llamarlo como querais,pero he pasado de pensar en el 2-0 a favor de Nishikori,a pensar que puede ganar Troicki...Su único enfrentamiento data del 2010 en el pais de Nishikori,y gano bastante fácil Troicki en 2 set,fue en dura...He visto algún partido,y tambien lo leo,de que la pista es para sacadores,pese a ser Tierra,y Troicki tiene mejor saque que Nishikori,por lo menos mas potente,y eso le favorecera mas que si fuera una pista lenta...Mirando resultados de Nishikori en tierra,no ha hecho nada de nada para salir tan de favorito,como si fuese un Nadal,y no ha ganado nada en Tierra,y ni si quiera ha estado cerca de hacerlo cosa que Troicki si ha ganado,a si que haber si sale,que la cuota es muy buena

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 05:20
Al final ni almohada ni ostias,me he fumado un porro y me voy con Kevin tambien,con un par de huevos xD
sergetar
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 07:19
Al final ni almohada ni ostias,me he fumado un porro y me voy con Kevin tambien,con un par de huevos xD

cuota 1.8 la que dan por Anderson hace un set o más. Los que le meten a Monaco a esas chicuotas en un partido como este, si que se han fumado porro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 07:58
España - Mutua Madrid Open 08-05-2013 17:00

Mikhail Youzhny 2 - 1 Nicolas Almagro

   
 7-6 4-6 6-2
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
No se porque se paga tanto ya que ambos sacaron muy bien en su debut.

El ruso metio contra Fognini muchos primeros aunque el italiano es muy buen restador y metia muchos restos pero estuvo bastante serio con su servicio.

Y por no hablar de Almagro que le gano todos los puntos con su primer saque a un Kamke que acabo retirandose cuando perdio el primer set.

Ademas,ya se ha visto que el juego del ruso no le viene nada bien a Almagro y es que Youzhny le ha ganado los 4 encuentros en los que se han enfrentado(en los tres tipos de superficie).

Por ultimo,decir que juegan en la Pista Arantxa Sanchez Vicario donde la bola va rapidisima y se hace muy dificil restar,sobretodo para estos dos jugadores que tampoco destacan por ser grandes restadores.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 08:25
No me deja publicar una apuesta así que la dejo así, si alguien luego la quiere publicar adelante ya que me da error al cerrar el pronostico.

Haas / Stepanek  -  Dimitrov / Raonic
GANADOR  Haas / Stepanek  @1.7 S4
Citar
Después de la liada de anoche en el otro hilo la corrijo y no añado el lay a isner/querrey que ya esta publicado.

Esta apuesta es un lay claro a Dimitrov, en Montecarlo después de un partido "duro" ante Rafa y acabar con calambres en el próximo torneo en Barcelona lo pago y cuajo un mal partido, eso nos dice que físicamente no esta al 100%, pues bien hoy ha dado el estacazo de su carrera, otra vez con calambres (idem contra Rafa) ha ganado a un Nole teoricamente algo renqueante del tobillo. No veo a Dimitrov con la cabeza en un partido de dobles, y junto a Milos, un singlista puro. Ya de por sí como pareja los veo muy inferiores a Haas y Stepanek, dos doblistas consumados cuando se ponen, poco que decir de estos dos, la implicación de la rana en los dobles es conocida y Haas no es de los que sale a dejarse ir a la pista, dejando de lado el tenis sublime que esta cuajando tommy. De Stepanek podemos decir que parece que esta recuperando las sensaciones después de la operación de Febrero.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 08:42
España - Mutua Madrid Open 08-05-2013 15:30

Grigor Dimitrov/Milos Raonic 0 - 2 Tommy Haas/Radek Stepanek

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tommy Haas/Radek ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Después de la liada de anoche en el otro hilo la corrijo y no añado el lay a isner/querrey que ya esta publicado.

Esta apuesta es un lay claro a Dimitrov, en Montecarlo después de un partido "duro" ante Rafa y acabar con calambres en el próximo torneo en Barcelona lo pago y cuajo un mal partido, eso nos dice que físicamente no esta al 100%, pues bien hoy ha dado el estacazo de su carrera, otra vez con calambres (idem contra Rafa) ha ganado a un Nole teoricamente algo renqueante del tobillo. No veo a Dimitrov con la cabeza en un partido de dobles, y junto a Milos, un singlista puro. Ya de por sí como pareja los veo muy inferiores a Haas y Stepanek, dos doblistas consumados cuando se ponen, poco que decir de estos dos, la implicación de la rana en los dobles es conocida y Haas no es de los que sale a dejarse ir a la pista, dejando de lado el tenis sublime que esta cuajando tommy. De Stepanek podemos decir que parece que esta recuperando las sensaciones después de la operación de Febrero.

Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 10:34

Mikhail Youzhny vs Nicolas Almagro
08-05-2013 17:00


Gana Mikhail Youzhny Hándicap Asiático 4.5

1.91
En primer lugar la cuota bajara seguro ya que acaba de retirarse Nicolas Almagro del partido de dobles por unas molestias. Asi que dejo la entrada hecha para que no perdamos esta cuota.El ruso es un t ...


El español Nicolás Almagro se ha retirado del torneo de dobles de Madrid, donde hacía pareja con el austríaco Oliver Marach debido a un problema en la cadera izquierda.

"Fue de una forma algo curiosa", "Anoche cenando, intentó evitar que se derramase una copa y que le manchara, y al saltar de la silla sintió un dolor. Luego entrenándose hoy ha vuelto a resentirse en la inserción de la cadera con la pierna", comentó.

Al jugador murciano se le ha hecho una ecografía que ha descartado que se trate de algo grave , pero Nico ha decidido reservarse para el cuadro individual donde debe enfrentarse mañana en segunda ronda contra el ruso Mijail Youznhy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.