Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 6 de mayo 2014
1 2 3 4
(Leído 5954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 10:23
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 11:00

Ernests Gulbis vs Jerzy Janowicz

   
 7-6 3-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Muy buenas voy rapido con este pick que empieza el partido voy con este over ya que pienso que con la altura de Madrid y con los 2 grandes sacadores que hay en este partido va a resultar dificil romperse el servicio mutuamente lo cual facilitaria nuestro over con un 7-5 y un 6-4 estaria hecha linea baja de juegos en mi opinion.
Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 11:08
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 16:15

Milos Raonic vs Jeremy Chardy

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
06-05-2014.

primera ronda de madrid.

milos raonic tenista canadiense de 23 años y 9 de ranking.

voy a layear a raonic principalmente por ser un torneo de clay y en una ciudad europea y estas son mis razones.

en el 2011 en montecarlo llego hasta la tercera ronda 2-1 perdio contra ferrer,en barcelona tambien llego hasta la tercera ronda 2-1 perdio contra dodig,en estoril llego hasta semifinales 3-1 perdio contra verdasco,en madrid perdio en primera ronda 0-1 perdio contra feliciano,en roma perdio en primera ronda 0-1 perdio contra verdasco y en rolang garros perdio en primera ronda 0-1 perdio contra michael berrer.

total en clay de europa 7-5

en el 2012 en montecarlo perdio en primera ronda 0-1 perdio contra montañes,en barcelona llego hasta semifinales 4-1 perdio contra ferrer,en madrid perdio en segunda ronda 2-1 perdio contra federer,en roma perdio en primera ronda 0-1 perdio contra florian mayer,en rolang garros perdio en tercera ronda 2-1 perdio contra monaco.

total en clay en europa 7-5

en el 2013 en montecarlo perdio en segunda ronda 1-1 perdio contra nieminen,en barcelona llego hasta la semifinales 3-1 perdio contra nadal,en madrid llego hasta la segunda ronda 1-1 perdio contra verdasco,en roma perdio en primera ronda 0-1 perdio contra kohlschreiber,en rolang garros perdio en tercera ronda 2-1 perdio contra kevin anderson .

total en clay 5-4

en el 2014 en montecarlo perdio en tercera ronda 2-1 perdio contra wawrinka,en oeiras perdio en segunda ronda 1-1 perdio contra berloqc la semana pasada.

esta temporada no ha ido a barcelona y va 3-2 y para mi son muy malos numeros para un tenista de su ranking.

jeremi chardy tenista frances de 27 años y 49 de ranking.

viene de perder en segunda ronda de montecarlo y primera ronda de bucarest,y aqui ha ganado en primera ronda a rosol que estaba haciendo una muy buena temporada.

va 2-2 de balance en clay esta temporada y tiene el balance contra su rival de hoy 0-3 de las cuales ninguna victoria ha sido en clay.

al igual que raonic defiende puntos hasta segunda ronda pero viendo los numeros del canadiense en este tipo de pistas y en suelo europeo y aunque chardy ahora mismo no parece que este muy bien ha ganado ha rosol y voy a probar a ir con el a stake 1.

se que es dificil pero viendo sus numeros y partidos que ha perdido en esta superficie y en europa contra berrer,nieminen o dodig voy a probar con el frances.

un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 11:28
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 17:00

Fernando Verdasco vs Roberto Bautista

   
 6-2 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Creo que la cuota es al menos para probarla aunque pensaba que la cuota de Bautista bajaria pero esta subiendo en otras casas.

Bautista ha tenido una progresion brutal y lleva un año espectacular perdiendo unicamente contra tenistas top como Isner, Dimitrov, Gulbis en dos ocasiones, Djokovic, Fognini en dos ocasiones y hace dos semanas con Nishikori en el Godo.

Pero las sensaciones en el inicio de la gira por tierra han sido tremendamente buenas apalizando a Pospisil en Montecarlo y luego perdiendo de forma muy ajustada con Fognini, y en el Godo paso por encima de Kubot y luego fue el unico en ganar un set a Nishikori en todo el torneo.

Es cierto que es un tenista mas de pistas duras pero es un tenista todoterreno y se deberia sentir comodo con la altura de Madrid que favorecen los golpes planos del castellonense, ademas debuto con una victoria por doble 6-4 ante un hueso como Robredo aunque es cierto que Tommy no esta en un gran momento.

Se enfrentara a un Verdasco que juega en Madrid delante de su gente pero creo que eso le puede venir incluso peor porque cuando Verdasco tiene mucha presion no suele rendir como se le espera.

Empezo la temporada fatal rindiendo fatal en hard aunque ahora con la llegada de la tierra gano en Houston el torneo aunque la tierra americana ya sabemos como es y en el Godo perdia en 2r con Almagro siendo bastante inferior al murciano.

Aqui debuto con victoria ayer contra Seppi en dos sets pero me dejo dudas porque en el primer set paso de 5-1 a 5-3 pero ya en el segundo set la cosa fue muy grave ya que ganaba 2-4 y acabo yendose al tie.

Creo que puede sufrir ante un tenista tan regular y solido como Bautista aunque no todo es tan bonito ya que Roberto esta destinado en sufrir en ocasiones con su gran deficit, su saque, pero bueno Verdasco dejo muchas dudas ayer con su saque.

Solo hay un enfrentamiento con Fernando ganando en 3 sets el año pasado en Hamburgo(clay).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 11:50
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 12:45

Fabio Fognini vs Alexandr Dolgopolov

   
 5-7 6-4 3-6
Pronóstico:
1º Set - Ganador Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Fognini es un tenista con mucha clase pero que en los partidos si no le salen las cosas tiende a irse del mismo y a tirar pelotas fueras,quejarse y demas...pero voy a confiar que en el 1 set salga concentrado y saque a relucir su tenis y no se llegue a ir del partido.
Por otro lado dolgopolov viene de perder practicamente a las primeras de cambio los 2 ultimos torneos contra gente inferior a el,aunque contra jugadores de tierra como son guillermo y montañes.
Asi que los 2 llegan en un momento incierto,y como el partido es muy largo para que no se le vaya la olla a un tipo como fognini,confiare en que su tenis y que es un jugador mas de tierra que dolgo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 12:06

Igor Sijsling vs Tommy Haas
06-05-2014 11:00


Gana Tommy Haas

1.48
06-05-2014primera ronda de madrid.igor sijsling tenista holandes de 26 años y 59 de ranking.el holandes llega ha este partido en una superficie en la que solo destaco a nivel future con un 44-21.ya e ...
el aleman en el segundo ha salido completamente dormido........
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 12:15
en el tercero tamben ha salido dormido y break abajo y como no espabile las combinadas no valen nada....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 12:19
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 14:30

Feliciano Lopez/Juan Monaco vs Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 7-6 3-6 10-12
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez/J...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Buenos dias.
Voy a probar esta cuota a favor de Feli yy Pico Monaco.
Es muy arriesgado pero voy en esta apuesta ya que la pareja de Marcel y Marc Lopez no estan pasando por el mejor de sus momentos, han perdido los ultimos cuatro partidos que han jugado, han sido conntra parejas de dobles qeu suelen jugar juntas pero creo que pueden volver a perder.
Granollers desde que hizo torneo bueno en Marruecos parece que arrastra molestias, ayer ya le gano facil el jugador rumano Copil.
La otra pareja no suele jugar dobles pero bueno si salen un poco motivados a la pista pienso que puede salir el verdeeeeeeeeeee.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 12:19
No creo que la palabra sea dormido. Mas bien pienso que fisicamente no esta bien. Lleva un par de semanas con sus problemas en el hombro y se le esta hacieno largo el encuentro. Segun leo, apenas puede sacar con velocidad decente. ¡Suerte, pero parece que os pinta mal!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 12:35
Ya contra Klizan el sabado pasado sacaba flojisimo.

Esos problemas del hombro al final le van a obligar a dejarse el tenis un tiempo o incluso a retirarse
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 12:39
La verdad es que dejarse remontar el partido después de un buen primer set por SIJSLING en un M1000 no es muy normal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 12:47

Igor Sijsling vs Tommy Haas
06-05-2014 11:00


Gana Tommy Haas

1.48
06-05-2014primera ronda de madrid.igor sijsling tenista holandes de 26 años y 59 de ranking.el holandes llega ha este partido en una superficie en la que solo destaco a nivel future con un 44-21.ya e ...
....pues sus problemas en el hombro da el rojo ..........yo pienso que se tenia que haber retirado.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 12:48
Por cierto Federerer es baja de ultima hora para estar con su mujer que esta cerca de parir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 13:10

Igor Sijsling vs Tommy Haas
06-05-2014 11:00


Gana Tommy Haas

1.48
06-05-2014primera ronda de madrid.igor sijsling tenista holandes de 26 años y 59 de ranking.el holandes llega ha este partido en una superficie en la que solo destaco a nivel future con un 44-21.ya e ...
....pues sus problemas en el hombro da el rojo ..........yo pienso que se tenia que haber retirado.....
Si se retira igualmente es roja, porque Bwin es casa de un punto.

Cómo cambian las cosas si vas a favor o en contra del que está lesionado eh? Siempre queremos que no se retire cuando apostamos en su contra y que sí lo haga cuando vamos a su favor, jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 13:20
Espero que Haas pare, descanse y no vuelva hasta Roland Garros... Porque constantemente está entre algodones y sufriendo mucho con su hombro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 13:58
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 18:00

Guillermo Garcia vs Kei Nishikori

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Nishikori gana 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con la victoria de Nishikori, que desde hace unos meses esta jugando muy muy bien, ganó el Conde de Godó excepcionalmente bien, puede ganar a cualquier peso pesado del circuito ATP como Nadal o Federer y aunque el español Gillermo Garcia es un buen jugador me parece obligado ir con Nishikori, que esta en los dos torneos españoles, va a ser verdad que a los japoneses les gusta mucho España. Lo veo muy superior y por eso vamos con el 0-2 , barrida de Kei.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.