Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 6 de mayo 2014
1 2 3 4
(Leído 5955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 05:47
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 12:00

Fabio Fognini vs Alexandr Dolgopolov

   
 5-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Con el ucraniano nunca se sabe, y con el italiano tampoco. Pero la cuota, tomando en cuanta el desgaste físico que ha tenido Fognini en la semana previa, y la desmotivación que significa perder un torneo, más aún cuando eres súper favorito en la final, amerita arriesgar unos dolares. Creo que le debería venir bien la pista a Dolgo, sus impactos deberían tener más velocidad en la altura de Madrid. Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 13:30
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 12:00

Igor Sijsling vs Tommy Haas

   
 3-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Voy a combinar la victoria de Tommy Haas con la victoria de Kevin Anderson contra Igor Sijsling y Radek Stepanek respectivamente. Veo en Tommy Haas un tenista superior a un rival que en los últimos cuatro torneos nunca ha pasado de primera ronda. Con respecto a Radek Stepanek lo veo en horas bajas y en el último tramo de su carrera tenística.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 13:32
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 12:00

Kevin Anderson vs Radek Stepanek

   
 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Voy a combinar la victoria de Tommy Haas con la victoria de Kevin Anderson contra Igor Sijsling y Radek Stepanek respectivamente. Veo en Tommy Haas un tenista superior a un rival que en los últimos cuatro torneos nunca ha pasado de primera ronda. Con respecto a Radek Stepanek lo veo en horas bajas y en el último tramo de su carrera tenística.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 17:34

Fabio Fognini vs Alexandr Dolgopolov
06-05-2014 12:00


FOGNINI GANARÁ 2 - 0

3.5
ENTRO DE LLENO CON EL ITALIANO QUE SI NADA RARO LO IMPIDE DEBERÍA GANAR ESTE PARTIDO POR LA VIA RAPIDA, ESTÁ EN UN MOMENTO MAGNIFICO DE FORMA, LA DERECHA LE ESTA FUNCIONANDO ESTA SOLIDO DESDE FONDO  ...
Hola elperi,te lo voy a decir,porque a mi ya me ha pasado.
Escribir en mayusculas hace da;o a los ojos,yo hacia igual que tu,hasta que me banearon la cuenta,cuando me quitaron el baneo,que costo un tiempo,ya no volvi a escribir en mayusculas nunca mas.
Suerte,un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 18:16
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 11:00

Igor Sijsling vs Tommy Haas

   
 3-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Igor Sijsling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Cuota muy interesante que pagan por el holandés Sijsling.

En otro momento de la temporada no me plantearía entrar con el holandés ya que tampoco me parece un tenista excesivamente bueno y además venía de perder muchos partidos contra Jaziri,Vesely o Sousa.

Sin embargo,a pesar de no haber cobertura televisiva parece que algo ha cambiado en su mentalidad ya que viene de apalizar a un jugador que tampoco es tan malo como Mannarino y de ganar en 3 sets a otro como Bellucci,que también se mueve muy bien en tierra batida.

Hasta ahora nunca le ha ganado un partido a Haas pero de haber una superficie donde el holandés tenga más posibilidades creo que sería esta.En 2012 se enfrentaron en la Bundesliga alemana y el holandés le ganó un set,algo que también hizo en su último enfrentamiento la temporada pasada en Miami.

El alemán sorprendió a todos la temporada pasada con un alto nivel de juego,derrotando incluso a Djokovic pero ahora mismo creo que está lejos de ese nivel y le falta rodaje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 00:44
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 12:45

Andrey Golubev vs Nicolas Almagro

   
 3-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Andrey Golubev +1.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
La cuota no refleja para nada las sensaciones con las que llega a este partido el murciano Almagro, que ha sido duda hasta última hora para este Masters 1000 pero que finalmente ha entrado en el cuadro.

Nico hizo un gran torneo en Barcelona ganando a Klizan, Verdasco y Nadal, pero en el partido de semifinales que le enfrentaba a Giraldo se lesionó y acabó perdiendo la oportunidad de jugar la final de un torneo que siempre se le ha dado bien.

Como digo el murciano está lesionado y no sabemos como va a responder a la cita de mañana.
Enfrente tendrá al kazajo Golubev, un jugador que tiene calidad y si le da por enchufarse puede ser peligroso. El de Astana no está haciendo una mala gira y solo un superlativo Nishikori en Barcelona y un buen Mayer en Oeiras lo han apeado.

El jugador soviético llega de pasar la fase previa ganando a dos rivales complicados siempre en estas pistas como el colombiano Alejandro González y el español Roberto Carballés Baena.

De cara al partido de mañana voy a probar esta cuota en casa de un punto ya que Almagro llega con muchas dudas a esta cita y Golubev puede amargarle perfectamente la tarde si el murciano no está en condiciones.
Entro con stake bajo porque es bastante arriesgada y en casa de un punto porque Almagro es capaz de retirarse si ve que está haciendo el ridículo en su país.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 01:03
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 11:00

Kevin Anderson vs Radek Stepanek

   
 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Ver a estas cuotas al sudafricano Kevin Anderson en tierra batida realmente hace daño a los ojos. Anderson es un jugador de pistas rápidas y en arcilla sus actuaciones dejan bastante que desear. Es cierto que esta pista de Madrid beneficia un poco más a los sacadores que en otras pistas de tierra batida, pero sigue siendo de polvo de ladrillo, material en el que Anderson rinde mucho menos.

El sudafricano llega aquí a Madrid después de dejar muy malas sensaciones en Casablanca y Bucarest, donde perdió con Hanescu y Monfils respectivamente.

En el día de mañana se enfrentará al checo Radek Stepanek, que llega en un mal momento con actuaciones bastante vergonzosas en las últimas semanas. El checo cayó a las primeras de cambio en Barcelona dejando un nivel bastante pobre y la semana pasado cayó en un challenger de su país en tres sets frente a Kuznetsov.

Analizando los dos tenistas y viendo la forma en la que llegan, no entiendo mucho el favoritismo hacia Anderson, que en arcilla es mucho más vulnerable y además no llega en su mejor momento. Stepanek tampoco es que llegue en un buen momento de forma pero pienso que si le da por jugar su nivel no está ni mucho menos lejos del que tiene Anderson. Vamos a darle un voto de confianza a la Rana.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 01:08
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 12:45

Andrey Golubev vs Nicolas Almagro

   
 3-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Andrey Golubev Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No entiendo realmente estas cuotas, pero mucho menos ver como las cuotas estan entrando totalmente a favor de Nicolas Almagro. El Murciano terminaba el torneo de Barcelona completamente lesionado y en muletas. Habia muchas dudas sobre si Nico podria disputar finalmente este torneo, pero finalmente ha decidido disputarlo. Estoy convencido de que si este torneo no fuera en España, no hubiera disputado la cita, algo que habla claro del estado en el que llegara a este encuentro de primera ronda.

Ya se enfrentaron en plenas condiciones en 2012 con victoria de Almagro en Copa Davis, pero ese dia Golubev fue capaz de ganarle incluso un set saliendo a cuotas de 1.04 el Murciano. Tambien en arcilla, incluso una arcilla mas lenta que la de ahora.

El Kazajo viene de ganar en la fase previa a dos rivales complicados en estas pistas como son Carballes Baena y Alejandro Gonzalez. No queda muy lejos el sabor de boca que nos dejo ganando a Wawrinka en Copa Davis y la actuacion de todo el equipo ante Suiza, despues de ese resultado sus resultados han sido muy positivos con victorias en Barcelona ante Viola y Paire y en Oeiras ante Mannarino. Aun asi pienso que el mejor nivel vistas las estadisticas han sido en esta fase previa.

Las dudas que tengo sobre el estado de Nico, que se retiro en Montecarlo por dolores en el pie izquierdo y que en Barcelona se marcho en muletas, me hace dudar mucho de su estado, por lo que creo que va a sufrir muchisimo. No descarto la victoria de Golubev en casa de un punto, pero me quedo con el handicap.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 01:17
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 17:00

Fernando Verdasco vs Roberto Bautista

   
 6-2 6-7 1-6
Pronóstico:
Habrá 3 sets en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
[Habrá 3 sets en el partido a cuota 2.15]

Este será uno de los duelos más igualados de la jornada.

El de Castellón (nº45), "el matagigantes" como ya le llamamos algunos, está en el mejor momento de su carrera. Entre las 15 victorias que acumula este año destacan las conseguidas contra rivales de la talla de Del Potro, Berdych, Janowicz o Robredo ayer aquí. Pero es que, además, ha vendido muy cara su derrota y ha llevado a tres sets a algunos de los jugadores más en forma del circuito: Dimitrov, Gulbis, Fognini y Nishikori a tres sets.

En frente, Fernando Verdasco (nº25). Le conocemos bien y poco más voy a decir de él. El madrileño acostumbra a desconectar con asombrosa facilidad en los partidos, y esa falta de concentración a menudo le ha costado un set o el partido entero cuando tenía todo a favor.

Preveo un partido duro e igualado. La victoria podrá caer a un lado de la red o al otro, pero seguro que se alargará más de la cuenta.

Precisamente en tierra, el año pasado en Hamburgo se fueron a tres sets en el que, hasta ahora, ha sido el único enfrentamiento entre ambos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 02:11
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 12:45

Fabio Fognini vs Alexandr Dolgopolov

   
 5-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Victoria Dolgopolov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Voy rápido que voy con el tiempo. Me gusta mucho la victoria en simple de Dolgopolov (lo llevo en stake 3 de mi escala) pero ya el compañero PepitoRossi lo ha publicado así que vamos a probar con esta otra que me encanta, eso sí, no más de stake mínimo de 1 porque ya sabemos cómo es Dolgopolov que suele dejarse un set en sus partidos.
Viendo rápidamente en la página de ATP, veo que el historial entre ambos lo domina Dolgopolov claramente por un contundente 5-0.
Fognini no ha podido sacarle ni siquiera un solo set en estos 5 enfrentamientos, es decir, Dolgopolov gana 10-0 en sets ante el italiano. Su último enfrentamiento fue en este año en el Masters 1000 de Indians Wells donde Dolgopolov le ganó por 6-2,6-4.
Parece que el juego de Dolgopolov le incomoda enormemente al italiano y creo que merece la pena probar así salgamos en rojo. El H2H es un factor determinante en los análisis de los partidos y creo que en este partido seguirá la misma dinámica.
Ojo, tampoco que estamos entrando con un jugador malo, Dolgopolov tiene armas como para ganarle en condiciones normales, además, atraviesa el mejor año de su carrera y está mostrándose cada vez más sólido con sus tenis y con su cabeza.
Creo que el ucraniano en este encuentro aprovechará de que Fognini llega cansado y dolido de perder la final pasada en Munich y claro, del contundente H2H que domina Dolgopolov.
 
Éxitos y saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 05:15

Igor Sijsling vs Tommy Haas
06-05-2014 12:00


Gana Tommy Haas

1.4
Voy a combinar la victoria de Tommy Haas con la victoria de Kevin Anderson contra Igor Sijsling y Radek Stepanek respectivamente. Veo en Tommy Haas un tenista superior a un rival que en los últimos c ...


Yo opino lo mismo que tú,de hecho e metido en una combinada a Hass,Anderson y Raonic,pero no te voy  a dar al te sigo simplemente porque ni te as molestado en analizar los partidos individualmente,tan solo copiaste y pegaste una pobre explicación en ambos picks,para la proxima te recomiendo que por lo menos te curres un texto para cada pick.

P.D:Un saludo y espero que salgan verdes ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 09:22
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 11:00

Igor Sijsling vs Tommy Haas

   
 3-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
06-05-2014

primera ronda de madrid.

igor sijsling tenista holandes de 26 años y 59 de ranking.

el holandes llega ha este partido en una superficie en la que solo destaco a nivel future con un 44-21.

ya en los challenguers en esta superficie sus numeros empezaron ha empeorar con un 24-25 y a nivel atp hasta que ha llegado a madrid venia con un 0-3 esta temporada y 9-10 en su carrera.

no se le da nada bien a nivel atp,empezo bien el año llegando a la final del challenguer de helibronn y llegando a semifinales de rotterdam.

despues de eso no ha echo nada mas,primera ronda de marsella,primera ronda de dubay,primera ronda de indian wells,segunda ronda del challenguer de irving,primera ronda de miami,casablanca,montecarlo y barcelona.

5-2 en hard a nivel challenguer,4-8 a nivel atp en hard y hasta que ha llegado a madrid en clay 0-3.

aqui en madrid paso las dos previas ganando a mannarino y a bellucci y ahora se enfrenta a un tenista al que todavia no ha ganado y a no ser que el aleman todavia tuviese problemas en el hombro no veo una victoria del holandes.

tommy haas tenista aleman de 36 años y 17 de ranking.

creo que el aleman ha venido aqui para ver si esta totalmente recuperado de las molestias del hombro y rodarse para volver a repetir por lo menos los cuartos del año pasado en la cita francesa y ya de paso que su rival pague los platos rotos de la semifinal que perdio en casa contra klizan la semana pasada en munich.

la temporada esta siendo regular para el,7-6 en hard con abandono en australia y 4-2 en clay con otro abandono frente a lorenzi.

sus numeros en clay a nivel atp son mejores que los de su rival 132-82,si esta bien del hombro no deveria de tener problemas en sumar su cuarta victoria frente al holandes.

aunque la cuota no es muy alta y es para combinar voy a ir con stake 3 a por la cuarta victoria consecutiva contra sijsling
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 09:44
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 14:30

Marin Cilic vs Joao Sousa

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
J. SOUSA GANARÁ 0 - 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
APUESTA A STAKE 2 NO APTA PARA CARDIACOS:

Seguimos en la busqueda de la liebre, y este es el típico partido en el que nadie se fija y que al cabo del día nos da la sorpresa.

Cilic está en su linea, sacando bien y pegando derechazos que no siempre entran, alterna grandes partidos con otros muy mediocres perdiendo con tenistas como r-vasselin en Miami pero esta superficie no es su preferida, todo lo contrario que el portugués, Sousa lleva un mal año, y unas cuantas derrotas seguidas que le hicieron desesperarse en sus ultimas actuaciones, donde rompió raquetas protesto al arbitro a los lineas y a si mismo... si es capaz de templarse, relajarse, sacar su tenis que se adapta perfectamente a este tipo de pistas y juega como sabe.... puede plantar cara y ganar el partido, para ganar 2 - 0 vamoS a necesitar tambien de la suerte en momentos decisivos, que la mentalidad y la concentración del portugues esten al 100% y que Cilic no tenga su día, NO ES FACIL PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE....
30 EURITOS, A STAKE 2 QUE SE PUEDEN CONVERTIR EN CASI 200 Y UNA MONEDA AL AIRE
SUERTE Y VIVA EL VERDEEE¡¡¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 09:51
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 11:00

Ernests Gulbis vs Jerzy Janowicz

   
 7-6 3-6 6-2
Pronóstico:
J. Janowicz gana un set a E. Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Y vamos con tenis en este partido del Open de Madrid entre el letón Ernests Gulbis y el polaco Jerzy Janowicz.

Me ha sorprendido que las cuotas estén exageradamente a favor del letón, cuando estos dos jugadores ocupan posiciones consecutivas en la ATP, 20 y 21, y en sus 4 enfrentamientos han ido dos para cada lado.

No me voy con la victoria simple, aunque sí he metido un stake bajo en mis apuestas por ella, pero me gusta el que el polaco sea capaz de ganar un set. Y es que en todos los partidos en los que se han enfrentado, nunca un jugador se ha quedado a cero, con lo que la igualdad ha sido máxima.

Me parece que la cuota que casi dobla la apuesta tiene mucho valor y hay muchísimas posibilidades de que salga. A ver si es verdad. Ánimo y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 10:02
España - Mutua Madrid Open 06-05-2014 12:45

Andrey Golubev vs Nicolas Almagro

   
 3-6 7-6 6-7
Pronóstico:
GOLUBEV GANARÁ 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
BUENOS DÍAS..LAYAZO ESPECTACULAR A NICO, QUE HACE UNA SEMANA NECESITABA MULETAS

Nico fue duda hasta último momento, al final decidió venir a disputar el master pero no creo que esté en las mejores condiciones, para su primer partido le tocó todo un miura, el tenista kazajo es incansable, lo pelea todo y siempre te obliga a un golpe más.

No es esta la pista preferida de Andrey, pero es un polvo de arcilla muy rapida, que beneficia a los sacadores y que puede hacer sufrir mucho a Nico al resto y dependerá del grado de implicación del kazajo porque hoy tiene una oportunidad de oro de ganar a un Nico renqueante.

Los 2 - 0 son siempre peligrosos, pero esta cuota, con el español tocado y serias dudas de que termine el partido es para probar.

La probabilidad estadistica nisiquiera está cerca de darnos el verde, pero si ponemos en la balanza todas las opciones, la que más peso tiene es la lesión del español.

SUERTE VALOR Y AL TORO
VIVA EL VERDEEE¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.