Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 5 de mayo 2014
1 2 3 4
(Leído 5734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 19:04
Como puede tener un tipo tanta pasividad?¿??es increible el feliciano este...no se si ganara o perdera el partido..pero merecer no merece ni el agua que bebe
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 19:08
Apostarle a Felciiano es como jugar a la ruleta rusa. Creo que no tiene sentido ninguno. Salga de favorito o no, la forma que tiene que jugar hace que no le vaya a apostar nunca mas. Sea cual sea su cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 19:10
Pues de momento federico del.bonis 1-1 y creo que va a ganar el partido, feliciano lopez al menos se le ve algo mejor pero en el 2 set ya a aflojado creo que el 3 set sera para del bonis y conseguire mi verde jeje.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 00:27

Federico Del Bonis vs Feliciano Lopez
05-05-2014 17:00


Gana Feliciano Lopez

2.25
No suele ser recomendable entrar con Feliciano Lopez, fuimos en su contra hace unos dias en Munich, pero ahora sale a cuotas de no favorito ante un Delbonis que personalmente creo que se le esta trata ...

Sufrida, pero victoria de Feliciano, que jugo horriblemente mal todo el encuentro, pero hizo 3-4 ultimos juegos a un nivel altisimo. Y Dimitrov en segunda ronda ya mostrando un buen tenis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 00:47
Muy mal DelBonis, que ultimamente ya me venia dejando malas sensaciones, pena porque es un jugador que me gustaba pero le veo algo estancado en su juego.

Feli con lo minimo y menos nos hace ganar dinero, pero hasta el año que viene en Madrid como mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 01:10

Federico Del Bonis vs Feliciano Lopez
05-05-2014 17:00


Gana Feliciano Lopez

2.25
No suele ser recomendable entrar con Feliciano Lopez, fuimos en su contra hace unos dias en Munich, pero ahora sale a cuotas de no favorito ante un Delbonis que personalmente creo que se le esta trata ...

Sufrida, pero victoria de Feliciano, que jugo horriblemente mal todo el encuentro, pero hizo 3-4 ultimos juegos a un nivel altisimo. Y Dimitrov en segunda ronda ya mostrando un buen tenis.


Te voy a dar un aplauso. La cuota lo merece. Me has hecho ganar mucho dinero esta tarde. Eso si.. he perdido unos años de vida con el partido! Buscame un partido menos estresante, por dios!

Fuera coñas! Bestial analisis! BRAVO!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 01:18
No esta cientificamente demostrado que los nervios en un encuentro quiten años de vida, pero si lo esta que con dinero la vida tiene mas posibilidades. Asi que, enhorabuena. ¡Me alegro!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 01:22

Federico Del Bonis vs Feliciano Lopez
05-05-2014 17:00


Gana Feliciano Lopez

2.25
No suele ser recomendable entrar con Feliciano Lopez, fuimos en su contra hace unos dias en Munich, pero ahora sale a cuotas de no favorito ante un Delbonis que personalmente creo que se le esta trata ...
Buenisima esta CMGreen. Gracias por el pick. A seguir asi crack.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 07:12

Federico Del Bonis vs Feliciano Lopez
05-05-2014 17:00


Gana Feliciano Lopez

2.25
Creo que la cuota es para probarla y mas teniendo en cuenta que el partido sera en el cuarto turno de la Pista Central.La motivacion del toledano aqui siempre es maxima cerca de su gente y mas en el h ...

6-7(4) 6-4 2-6 para Feliciano.

No ha sido un gran partido del toledano pero ha sacado a un grandisimo nivel y le ha puesto mucho coraje en los puntos decisivos como las 6 bolas de break de Delbonis en el primer juego del 3º set.

Eso si todos los reveses cortados pero Delbonis todavia esta bastante verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 16:25

Grigor Dimitrov vs Pablo Carreno
05-05-2014 21:30


Grigor Dimitrov ganador del torneo

41
Pienso que Dimitrov actualmente es uno de los tenistas que estan mas en forma del circuito. Si analizamos este año vemos que ha logrado el titulo en Acapulco y Bucharest, que en Australia perdio con  ...

Que algun Admin lo marque como fallado. Hundido totalmente Dimitrov tras perder el segundo set. Una pena porque oportunidades asi va a tener pocas de cuadro...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.