Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 5 de mayo 2014
1 2 3 4
(Leído 5733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:48
España - Mutua Madrid Open 05-05-2014 21:30

Grigor Dimitrov vs Pablo Carreno

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Grigor Dimitrov ganador del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Pienso que Dimitrov actualmente es uno de los tenistas que estan mas en forma del circuito. Si analizamos este año vemos que ha logrado el titulo en Acapulco y Bucharest, que en Australia perdio con Rafael Nadal en un encuentro igualadisimo en cuartos de final. Ha superado esa presion que tenia de no ganar titulos como se decia y ha pasado a ser una alternativa en cualquier torneo, a pelear con los grandes y pienso que esta listo para dar la sorpresa. En este mismo torneo gano a Djokovic la pasada edicion y cedio ante Wawrina unicamente en tres sets

Si analizamos el cuadro vemos que esta por un cuadrante asequible, con la excepcion de Rafael Nadal, todos los demas son rivales muy asequibles. Debutara ante Carreño Busta, un tenista que no deberia darle ningun problema. Pablo viene de perder en Barcelona ante Kuznetsov y en Oeiras ante Hanescu, dos rivales de perfil muy inferior al de Dimitrov que no deberia tener problema alguno en llevarse la victoria. Ya se enfrentaron en 2010 con victoria en dos comodos sets de Dimitrov (6-4 6-1). En los dos ultimos años Dimitrov ha ganado un 68% de encuentros en ATP clay con un 25/12 frente al 11/11 de Carreño. En esos encuentros podemos observar que Dimitrov gana un 81% de sus servicios frente al 59% de Pablo, una cifra que deberia ser determinante en una pista que a pesar de ser arcilla es bastante rapida.

Su rival en segunda ronda deberia ser un Granollers que llega en un momento de forma muy delicado. El encuentro realizado ante Gimeno Traver en Oeiras rozo el ridiculo. La pista es menos lenta de lo que necesitaria para poder llevar el encuentro a un terreno fisico donde si tendria alguna opcion, pero la victoria deberia ser clara.

En octavos de final el rival deberia ser Berdych. Ya se ha demostrado que el checo es un tenista que sufre muchisimo en pistas de arcilla. Esta semana ha estado a cambio de un suculento cheque por ser la imagen del torneo de Oeiras desgastandose en ese torneo donde perderia en la final. Llegara muy desgastado al torneo, tras dejar unas sensaciones muy flojas por lo que no me sorprenderia incluso verle derrotado si acusa ese desgaste antes de su encuentro ante Dimitrov. Tenemos un precedente ultimo en Miami con victoria de Dimitrov. Aqui veo todavia mas favorito a Dimitrov.

En cuartos de final viene el gordo del torneo. Rafael Nadal. Es cierto que Rafa es el gran favorito y seguro que saldra a cuotas sobre los 6 euros. Pero no olvidemos que Dimitrov no se siente incomodo con el estilo de Rafa, pero con el estilo de un Rafa al 100% contra el que ya jugo en cuatro ocasiones y en todas logro ganarle al menos un set. Incluso en Montecarlo, en arcilla mucho mas lenta que esta, donde Rafa se presentaba intratable logro ganarle un set. Ese dia Rafa salia a 1.01 de cuota. Ahora mismo Dimitrov es un tenista mucho mas solido, un tenista que no es inferior a Almagro o a Ferrer que ya lograron ganar a Rafael Nadal en las ultimas citas. El nivel de Rafa no es el que acostumbraba otros años ni la pista le beneficia en exceso.

Ademas existe un factor muy importante. Rafael Nadal entrena con mucha frecuencia con Dimitrov. Le hemos visto varios dias preparando esta cita juntos en Madrid, incluso comentaban periodistas a pie de pista que se estaban dando una "caña" increible en cada entrenamiento. Eso hace que Grigor conozca muchisimo a Rafa, que tenga un punto ganado. Precisamente otros dos tenistas que han ganado ultimamente a Rafa, son Almagro y Ferrer, que le conocen a la perfeccion. Aqui perdio en 2012 con Verdasco en tercera ronda y el año pasado estuvo a nada de caer derrotado ante Ferrer, tenistas de nuevo que le conocen a la perfeccion.

Si Dimitrov logra ganar a Rafa, estaria en semifinales, donde deberia enfrentarse a Federer o Murray. Ninguno de los dos seon tenistas que se muevan bien en arcilla. Ninguno de los creo que sean un rival excesivamente complicado, pero tanto ante ellos como en una hipotetica final ante Ferrer o Wawrinka, tendriamos opciones importantes de trading.

Realmente pienso que no es descabellado que gane Dimitrov a Rafa viendo el nivel de ambos, viendo que se conocen a la perfeccion, que llevan dias entrenando juntos, que siempre han sido encuentro igualadisimos, incluso en Monaco el pasado año, y que esta pista puede ayudar mas a Dimitrov. El resto del cuarto deberia ser muy accesible, y una vez superado Rafa, de lograrlo, pienso que las opciones de trading con una cuota 41, serian enormes. Pick para valientes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:55
N.Djokovic no juega el torneo, me he olvidado de ponerlo. Una probabilidad mas de dar la sorpresa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 07:53

Grigor Dimitrov vs Pablo Carreno
05-05-2014 21:30


Grigor Dimitrov ganador del torneo

41
Pienso que Dimitrov actualmente es uno de los tenistas que estan mas en forma del circuito. Si analizamos este año vemos que ha logrado el titulo en Acapulco y Bucharest, que en Australia perdio con  ...

Uff, no sé, no veo a Dimitrov ganando todavía un M1000. Pero me gusta este pick para entrar con un stake 0.5/1 y especular con la compensación... cerrando la apuesta en un momento dado y sacando algunas unidades totalmente por la cara. Me ha encantado ::).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 09:35
España - Mutua Madrid Open 05-05-2014 12:45

Teymuraz Gabashvili vs John Isner

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Habrá tie break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido que enfrenta al ruso gabashvili contra john isner. Partido muy igualado debido a que esta superficie le viene bastante mal a isner,que a penas consigue resultados en tierra jugando en Europa. En frente se encuentra a un jugador que esta haciendo una muy buena gira de tierra dentro de sus posibilidades. Es bastante probable que cada jugador vaya ganando su saque hasta llegar al 6-6 que nos daria el verde. Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 09:50
España - Mutua Madrid Open 05-05-2014 12:45

Teymuraz Gabashvili vs John Isner

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
habra tie break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido que enfrente al ruso gabashvili contra isner. La verdad es que la temporada de tierra que esta realizando el rusmo me ha sorprendido, ya que dentro de sus posibilidades esta haciendo una gran gira ganando a jugadores como ferrer o Simón. El estadounidense, que todavía no ha jugado ningún partido de tierra en Europa, y que basa su juego en su potente saque, casi siempre lleva alguno de sus sets al tiene break. Por ello y por el buen momento del ruso veo claro al menos un tie break en el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 10:40
España - Mutua Madrid Open 05-05-2014 18:00

Santiago Giraldo vs Lleyton Hewitt

   
 7-5 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Muy favorito dan las casas de apuestas a Giraldo, aunque se juegue en tierra, sabemos que la altitud de Madrid hace que en estas pistas la bola corra mucho más, luego creo que las condiciones le viene mejor a Hewitt. Creo que una cuota de 4,50 para un jugador de la calidad de LLeyton es para pensarselo, no creo que el australiano haya venido de paseo a Madrid, necesita partidos para ir cogiendo ritmo de cara a Roland Garros.

Tecnicamente el australiano es superior, para mi esta es la cuota del día en el open madrileño, estoy convencido que Hewitt saldrá a competir y no vendrá de paseo y así el australiano es superior y más en una pista como la madrileña.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 11:42

Grigor Dimitrov vs Pablo Carreno
05-05-2014 21:30


Grigor Dimitrov ganador del torneo

41
Pienso que Dimitrov actualmente es uno de los tenistas que estan mas en forma del circuito. Si analizamos este año vemos que ha logrado el titulo en Acapulco y Bucharest, que en Australia perdio con  ...

Uff, no sé, no veo a Dimitrov ganando todavía un M1000. Pero me gusta este pick para entrar con un stake 0.5/1 y especular con la compensación... cerrando la apuesta en un momento dado y sacando algunas unidades totalmente por la cara. Me ha encantado ::).

El punto vlace esta en Rafa en cuartos. Hasta cuartos pienso que tiene muchisimas opciones. Luego seria esperar a que gane a Rafa, cosa que a estas cuotas no es descabellado, y si lo hace, olvidarnos del tema cerrando cubriendonos tanto en Semifinales como en la final, vendiendo la apuesta o lo que veais..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 12:12
Yo soy de los que defiende que repetir un pick ayuda. Siempre es bueno coincidir. Algun detalle siempre se aporta de mas, como es el caso. ¡Mucha suerte! Esperemos que Feliciano saque su orgullo español en Madrid.

Yo opino exactamente igual, da mas confianza ver a dos buenos pronosticadores repetir un pick.  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 12:19
yo tengo visto a mas de 2 buenos pronosticadores repetir un pick de 2 - 0 a favor del favorito... y al final salir 2 - 0 a favor del dog...  jajjjajajja...a estas alturas que ya lo vi todo.... a mi no me convencen ni 14 buenos pronosticadores y es que el tenis está mu´loco. :o :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 13:50
España - Mutua Madrid Open 05-05-2014 17:00

Federico Del Bonis vs Feliciano Lopez

   
 6-7 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Federico Del Boni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Partido donde las cuotas deberían estar algo mas igualadas.

En principio pienso que feliciano tiene la suficiente calidad para derrotar a federico, no solo eso sino que ademas juega en casa, eso debería darle motivación extra para ganar este partido.

El problema es, como todos sabemos, que feliciano es feliciano, y es irregular de narices, ademas desde que dejo el torneo de houston viene con unos resultados bastante malos, struff, un numero 96 le metio una buena paliza, y robby ginepri le hizo un houston un primer set bastante desagradable.

Ahora mismo por el estado de forma que se ve en feliciano prefiero ir con stake corto contra el.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 14:14
yo tengo visto a mas de 2 buenos pronosticadores repetir un pick de 2 - 0 a favor del favorito... y al final salir 2 - 0 a favor del dog...  jajjjajajja...a estas alturas que ya lo vi todo.... a mi no me convencen ni 14 buenos pronosticadores y es que el tenis está mu´loco. :o :o :o

Obviamente que pasan esas cosas, pero no me vas a negar que da mas confianza ver que coinciden en los picks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 14:42
yo tengo visto a mas de 2 buenos pronosticadores repetir un pick de 2 - 0 a favor del favorito... y al final salir 2 - 0 a favor del dog...  jajjjajajja...a estas alturas que ya lo vi todo.... a mi no me convencen ni 14 buenos pronosticadores y es que el tenis está mu´loco. :o :o :o

Es que dolgopolov es un troll, tiene calidad de sobra, pero le falla la cabeza y cuando le da por irse de fiesta y aparecer 1 hora antes de un partido... pues fíate tu. En circunstancias normales iría con dolgo, pero viendo la poca seriedad que tiene como tenista para mi, todos sus partidos son no bet... a no ser que en su twitter le de por poner fotos de la fiesta que se ha pegado, entonces si le meto en contra.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 14:45
Volvio a dar pena Granollers una vez mas... una lastima que la casa de apuestas que juego no tenia su partido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 16:26

Grigor Dimitrov vs Pablo Carreno
05-05-2014 21:30


Grigor Dimitrov ganador del torneo

41
Pienso que Dimitrov actualmente es uno de los tenistas que estan mas en forma del circuito. Si analizamos este año vemos que ha logrado el titulo en Acapulco y Bucharest, que en Australia perdio con  ...

no encuentro esta apuesta por en sportium, como puedo llegar a ella?

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 16:31
Con jornada empezada ese mercado queda suspendido. Lo volveran a abrir cuando termine esta jornada. Dimitrov juega en un par de horas por lo que la cuota será algo inferior pero no mucho menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.