3-6 2-6
Pronóstico: 3 Sets en el partido Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 3 Vuelvo de nuevo tras estas "vacaciones" que me he tomado de pronósticos, con motivo de mi asistencia diaria al Mutua Madrid Open, puesto que soy de la capital y no quería perderme una cita así, de modo que debido a esta final, hago un hueco para analizar el partido que tenemos entre manos. Cotejo interesante que cerrará de manera definitiva este Masters 1000, he visto unos cuantos partidos de Murray y de Rafa, y las sensaciones la verdad es que son muy distintas a como se aprecia por la televisión. -Rafael Nadal: Temporada desastrosa la que lleva el Español, sumido en el caos, la desconfianza, muy lejos de su forma física y mental, muy desmotivado. Le hemos visto arrastrarse estos 5 meses por el circuito como alma en pena, buscando con ganas su mejor versión y fracasando en el intento. Pero aquí en Madrid parece que la dinámica puede cambiar..., su inicio en Madrid no fue para nada brillante ojo, ganó las primeras rondas sin ningún tipo de brillo, y se plantó en semifinales de igual modo, ganando a Grigor Dimitrov pero dejando muchas dudas, dejando una imagen vulnerable y más viendo a quien tenía que enfrentarse en semifinales, a Tomas Berdych. Bien pues estas semifinales de ayer fueron un punto clave, como un pilar de no retorno para rafa, el clavo ardiendo al que agarrarse, porque, llegó a jugar a un nivel muy alto, enchufó al público y a la grada, hasta me enchufó a mi y eso que no soy un fan de Nadal jaja. Y es que su juego fue tan sólido y tan maravilloso, que no pude evitar levantarme y aplaudir, pero... no hay que tirar las campanas al vuelo. He leído comentarios sobre Rafael, fruto del optimismo y euforia "está aquí" "Dono Rafel ha vuelto", etc. Me parece muy precipitado afirmar esto, pues en 5 meses, solo este partido lo ha jugado brillante y hoy, a las 19:00 se enfrentará a un rival superior al checo aunque inferior a rafa y tenemos que estar muy atentos. -Andy Murray: Jugador escoces, alérgico a la tierra batida podríamos decir, no se desenvuelve para nada bien en este tipo de pistas, tanto es así que jamás en su trayectoria (corríjanme si me equivoco) había participado en una final sobre tierra batida, siendo este año ya la 2ª que disputa, tras salir del ATP 250 contra el alemán Philipe Kolschreiber. Bueno yo no las tenía todas conmigo de su eficacia en Madrid y... poco a poco ha ido avanzando, hasta que ayer, protagonizó la sorpresa del torneo, eliminó y eliminó cómodamente al aspirante al título y al tenista... me atrevo a decir más en forma del momento junto con Novak Djokovic; Kei Nishikori El nipón venía con un ritmo escalofriante llevándose con autoridad el Godó y arrasando en Madrid, con un nivel superlativo, para nada hubiese pensado que caería y menos con el escocés. Un Andy Muray que ha sido vapuleado por la organización, perjudicado en horarios y sin bajar la cabeza, se ha plantado y merecidamente, en la final de Madrid. Conclusión, creo que veremos un partido que hará las delicias de los aficionados, a priori parte como total y absoluto favorito Rafael Nadal, ya de por sí es superior a Murray, sumándole que es tierra, aún más superior y si encima muestra el nivel de ayer... definitivamente no habrá final. Andy Murray por su parte se está mostrando muy seguro en los peloteos, se siente cómodo alargando los puntos y esto puede ser hasta beneficioso para él Hoy, a las 19:00 duelo en la pista central Manolo Santana, para esclarecer quien se lleva el título y si Rafael Nadal definitivamente a encontrado su mejor versión confirmando su nivel de ayer o simplemente lo que vimos en semifinales fue fruto de un buen día... Hoy lo sabremos. Mi prónostico?: 3 sets en el partido. Suerte a todos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora