; Pronóstico España Murcia Gleb Sakharov vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico España Murcia Gleb Sakharov vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 1968 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:21 08/04/2019
Vamos con pronóstico para el Challenger de Murcia. Creo que el joven español tiene capacidad para ganar su primer saque a 0, 15 o 30. Creo que saldrá desde el principio a por todas porque juega en su tierra, el es de Murcia. Tendrá todo el apoyo del público y eso le viene genial porque es un chico muy joven y los nervios le pueden afectar. Se enfrenta a Sakharov que no disputa un partido desde hace prácticamente 3 meses y fue en pista dura. Además la arcilla no se le dio bien el año pasado con tan solo 3 victorias y 13 derrotas. El joven español está poco a poco metiéndose en el circuito y hacer un buen papel en su tierra le vendrá muy bien para seguir con su buena progresión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 08/04/2019
Partido de primera ronda del Challenger de Murcia.
Se enfrentan el francés Gleb Sakharov y el local Carlos Alcaraz.

Gleb nunca ha sido un jugador que se le dé mal la tierra batida pero en sus ultimas temporadas ha ido evolucionando hacia un juego más de indoor o hard outdoor. Eso se ve reflejado en el lamentable 3/13 en este tipo de pistas cosechado en el 2018.

Todos ellos en torneos Challenger menos el partido Future que perdió ante Antonescu ( 7-6, 1-6, 6-3) saliendo a cuota 1.04.

Eso si, ganó a Dutra da Silva (6-4, 6-4) y Domingues (4-6, 6-3, 6-3) saliendo como claro underdog. Pero el 3/13 me parece demasiado contundente para todo.

Entrar a favor de Carlos tiene su peligro, 15 años y poca experiencia, pero viendo el contexto creo que hay que ir con él. La semana pasada venció a Jack Sinner (6-2, 3-6, 6-3) y en e siguente partido se podría haber cargado tranquilamente a Lukas Rosol (6-2, 4-6, 6-4) en un partido en el que llegó a estar por encima con break en el tercer set pero se lo llevó por experiencia y galones el checho, que se ha curtido en mil batallas como esta.

Pero Sakharov no me parece que haya tenido ese saber estar de Rosol, es un jugador que a sus 30 años no ha pasado el 153 del mundo y que ahora que ya ha tocado la treintena creo que valorará mucho más sus partidos en pistas rápidas.

Espero que el público vaya a ver a Carlos y animarle para llevarse el partido. Ahora ya sabe lo que es disputar un partido Challenger y debería seguir en esa tendencia positiva.

Stake 2 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.