; Pronóstico España Malaga Hugo Grenier vs Daniel Galan Skip to main content

Pronóstico España Malaga Hugo Grenier vs Daniel Galan

1
(Leído 525 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:20 10/10/2023
Pick que creo se puede probar al ser una oportunidad para Galán de mejorar su temporada que de no ser por la excelente actuación en Wimbledon seria una temporada muy mala, y por ahí es que creo que puede aprovechar este tipo de torneos para volver al triunfo y es que sí ya venia con irregularidad, últimamente las cosas han ido de mal en peor, sobre todo porque se tenia buenas expectativas en la gira asiática y ha sido para peor, pero sí que destaco que venia jugando ATP y ahora jugar challenger puede ser bueno para recuperar confianza.

Por el lado de Grenier viene rodado ya que acabó de jugar en Alicante y pudo llegar a la final con una muy buena actuación en la semifinal remontándole a Novak, pero perdiendo duramente la final ya que le remontó Lestienne, ahora ha tenido viaje de por medio y ya tiene que jugar esta primera ronda, en cuanto al nivel Galán sale como ligero favorito más creo que el partido tiene para ser muy igualado al ver los últimos resultados de Galán, pero vuelvo y destaco que hay su diferencia ya que han sido partidos ATP y ahora va a jugar es challenger.

De todo esto es que creo que es mejor jugar a favor de Galán de esta manera, a una muy buena cuota y que de jugar a un buen nivel tiene las de ganar el partido en dos sets, además creo que debe tener mucha hambre de triunfo pero al mismo tiempo jugar una cuota de escaso valor cuando el partido puede estar al 50% como que no tiene nada de sentido, por otro lado Grenier parece ser un jugador de rachas y su temporada muestra unas rachas malas, además de que sus últimos dos partidos han sido a tres sets y de bastante exigencia al ser semifinal y final.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.