España - ITF Lleida - Femenino fecha: 06/05/2017 hora: 13:30 Ver resultado VS
Melanie Stokke Olga Saez Larra
pronóstico Gana Olga Saez Larra cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a la segunda semifinal del ITF $25000 Lleida. Enfrentándose la noruega Melanie Stokke y la española Olga Saez Larra.
Melanie, 382 del mundo con 20 años, se le da mejor el clay que cualquier otra superficie, aunque a mi me parece una jugadora bastante limitada. Ademas, viene de jugar partidos muy duros por lo que tampoco estará demasiado bien de físico.
Viene de ganar a Claudia Hoste Ferrer 6-1 6-0, Tita Torro 7-6(2) 3-6 6-2 y Jil Belen Teichmann 2-6 6-1 6-1.
Por su parte Olga, 272 del mundo con 22 años, también destaca por su fuerza en clay, pero sus resultados en esta superficie son mucho mejores que los de la noruega. Este año esta obteniendo muy buenos resultados, cosa que le sirvió para debutar en la ultima eliminatoria contra Francia en la Fed Cup. Este año ha ganado Palmanova.
Viene de ganar a Paula Arias (jugadora que todos apuntan con gran futuro) 6-3 6-2, Isabelle Wallace 6-3 6-3 y Bernarda Pera 6-0 6-4. Sorprende lo fácil que ha ganado a estas dos ultimas ya que venían en un gran momento.
El enfrentamiento entre estas dos es ya casi un clásico de los ITF, donde se han enfrentado en 4 ocasiones, todos en clay y en tierras españolas, con un balance de 3-1 a favor de la española, con los siguientes resultados:
- 2013 Vinaros - Olga 6-1 6-2
- 2015 Palmanova - Olga 7-6(4) 6-4
- 2016 Palmanova - Olga 7-5 6-1
- 2016 Barcelona - Melanie 6-4 3-6 7-6(6)
Partidos siempre muy dominados por la española, aunque en Barcelona tuvo un inicio flojo y luego estuvo apunto de remontar pero fue un partido tan duro e igualado que pudo caer por el lado de cualquiera.
Pero hoy para mi Olga es la gran favorita para ganar y a esta cuota me parece sinceramente casi una locura. Suerte y gracias a quien me siga.
...