Skip to main content
 

España ITF España - Masculino 26 de junio 2015
1
(Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - ITF España - Masculino 26-06-2015 22:15

Frederico Ferreira Silva vs Tom  Jomby

Pronóstico:
Total de juegos :  Más de 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Veo el partido más igualado de lo que parece. Jomby llega muy fuerte a estas semifinales. Ganó a David Perez en el tie break del tercer set y luego arrasó a Sergio Castellon 6-0 6-3. Ayer se medía a Quino Muñoz, un hombre de 40 años que llevaba tiempo inactivo pero fue top200 y demostró que aún tiene tenis porque venció 6-4 6-0 a Arauzo y 6-4 6-3 a Rumenov, algo espectacular para tener 40 años e mi opinión, pero el español se tuvo que retirar tras perder el primer juego.

Jomby está cómodo en España y en las últimas semanas solo le ha ganado Weintraub y en partidos disputados. Además, en dobles ha llegado a la final y al principio el francés flipaba con los horarios del torneo en Palma del Río (Córdoba) pero ya se ha acostumbrado y está muy cómodo).

El portugués por su parte ha ganado a Vivero y a Ivashka pero en tres sets y pasandolo bastante mal en la última ronda ante el bielorruso teniendo que remontar. Jomby viene descansado porque no jugó ayer pero tiene el ritmo porque jugó dobles y esperemos que le pese el cansancio a Ferreira Silva.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 22:24
pues te sigo como siempre hermano
suerte y a verdear
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 22:31
Se sabe el por qué de estos horarios? Ya me quedé muy sorprendido el otro día cuando el dobles se jugó a la 1.30 creo recordar de la mañana...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 22:50
El torneo se juega en Palma del Río, Córdoba, supongo que para evitar las horas centrales del día y que a alguien le de un golpe de calor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 00:18
Siempre me pasa lo mismo. Meto al over en vez del handicap positivo de Jomby (el pick gira en torno a la confianza que me daba el francés) y acaba ganando Jomby 6-3 6-4... De hecho hemos tenido bola de verdear el pick pero Jomby lo arregló con segundo saque

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.