; Pronóstico España Davis Cup Finals, Final Stage Croacia vs España Skip to main content

Pronóstico España Davis Cup Finals, Final Stage Croacia vs España

1
(Leído 773 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 22/11/2022
España juega en casa en esta fase final pero llegará con bajas muy importantes a esta cita. La pista es muy rápida, por lo que las carencias españolas deberían ser notorias. En los primeros entrenamientos el capitán español ya ha reconocido que la superficie no les favorece en absoluto ya que es de las más rápidas que ha visto y ello permitirá que los tenistas que vivan de sus servicios tomen importante ventaja.

En esta competición las bajas de tenistas importantes en la gran mayoría de países son muy destacadas ya que a estas alturas de la temporada muchos tenistas deciden priorizar el descanso o la preparación del nuevo curso. Pero el equipo croata siempre ha mostrado una total implicación con esta Copa Davis.

El factor clave de esta eliminatoria debería ser el punto de la modalidad de dobles. Ahí los croatas cuentan con una de las mejores parejas del mundo, Mektic y Pavic que se compenetran a la perfección, que vienen de alcanzar la final en en ATP Finals de Torino y que partirán como indiscutibles favoritos ante una pareja española de circunstancias como sería la formada por Marcel Granollers y Pedro Martinez. Los croatas parten con esta gran ventaja ya que de tenerse que decidir todo ahí serían los grandes favoritos. Para ello necesitarán ganar como mínimo uno de los individuales y ahí tanto Marin Cilic como Borna Coric no considero que sean ni mucho menos inferiores a Pablo Carreño ni a Roberto Bautista respectivamente. En esta pista tan rápida los croatas deberían bombardear a sus oponentes y ahí Pablo y Roberto tienen enormes carencias.

Por lo tanto considero que los croatas son los favoritos para acceder a las semifinales ya que les vale con ganar un partido del individual para sentenciar en un dobles muy desigual.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 23/11/2022
Bien pues ahora nos vamos a ir al tenis, a los cuartos de final de la copa Davis que empezó ayer con la victoria de Australia sobre países bajos,y nos vamos a la eliminatoria de nuestra selección contra Croacia,donde vamos a ir con un pronóstico que me apetece mucho ponerlo, ya que hay veces que juego a lo que me apetece y sin estudiar mucho, solo sensaciones, y las sensaciones aquí es que otro equipo sin 2 estrellas como carlitos alcaraz y don Rafael Nadal no saldria ni a la pista de la depre que llevaría encima, pero miro cual es nuestra selección y me da muchos ánimos, ya que pablito Carreño es el puesto 13 del ranking, y Roberto bautista el 21,y ojo sobre estos jugadores yo creo que existe un falso mito, y es que muchos piensan que son terrícolas y de eso nada, es verdad que de vez en cuando sacan algún resultado en tierra, pero donde mejor se defiende pablito es en hard, donde ganó este verano el máster 1000 de cincinatti, y que no es nada cojo en indoor, así viene de hacer tercera ronda en basilea y París, ganando a gente como shapovalov o stricker, y Roberto es un tenista que si está en forma se defiende en tierra pero que siempre donde ha sido muy bueno es en hierba y en indoor, donde sí está acertado tiene grandes resultados, este año ha hecho semis en basilea, donde perdió en 2 ties contra el tenista de moda holger rune, y ganando en basilea a gente como Murray o wava y en el anterior torneo a Félix allassime, es decir es un tenista que su tiene el día juega no sólo bien en indoor sino que juega muy bien.

Además otro detalle que me gusta es que se les ve muy motivados,pablito ha sabido asumir perfectamente ser nuestro número 1 diciendo que ya era hora que le tocara y rober ha dicho con otras palabras que la copa Davis le pone y mucho, prácticamente ha renunciado a las vacaciones,para estar con nosotros, solo va a pillar una semana y eso es señal de que va a darlo todo, y recordemos que hace 3 años junto a rafa conseguía ganar a Canadá en la final, 3 días después de morir su padre, es decir la copa Davis le pone y lleva 7 partidos seguidos ganados

Por su parte los croatas son muy buenos, pero ojo que cilic en los 2 últimos torneos cayó en primera ronda, cilic sera el rival de pablito, pablito le ganó el último partido y ese es muy buen dato para nosotros, y coric que es el rival de rober pues viene en mejor momento, en Viena fue semis pero en París cayó en primera ronda, en cuanto a los dueños el último fue hace poco y ganó fácil a rober, pero otro detalle que me encanta es que a mucha gente se la olvida que se juega en Málaga, todos conocemos a la afición malagueña como vive el tenis, y ese plus tiene que ser muy importante, en los puntos clave.

Además ya digo Pablo 13 contra cilic 17,que yo creo ha llegado al final de temporada cortito de gasofa, y rober 21 contra coric el 26,es decir por ranking aunque sea por poco son superiores los nuestros.

Asi que eliminatoria que espero igualada, creo que tenemos opciones de ganar los 2 y si ganamos 1 y llegamos al dobles, pues habrá que confiar en Pablo y marcel que vale que mektic y pavic son muy buenos pero tendrían la presión de ser favoritos mientras que los nuestros estarían más sueltos.

Asi que viendo muchísimo valor a esta cuota vamos a por ella, ya que la veo muy bien pagada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.