Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 4 de marzo 2013
1 2 3
(Leído 3797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 00:00
una pena Bouchard ese primer set, porque con el porcentaje de primeros y sobre todo segundos  de Svitolina ha sido como para perder el set, dificil.
Sólo han cedido una bola de break cada una en el set. La pena que Genie la cedió en el 4-5*. Tras perder este lleva un balance de 1-8 en tiebreaks este año...

si si, pero creo que con ese porcentaje de segundos de Elina,   Bouchard tenia que haber hecho mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 00:01
ojala vuelva a coger confianza y contrabrekear le da moral.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 00:14
EUGINE NO QUIERE GANAR NO ME FASTIDIES LOS DOS SETS GANADOS Y SE DEJA REMONTAR, ESPERO AUN HAYA POSIBILIDAD DE RECUPERAR LOS 25 EUROS INVERTIDOS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 01:15

Kristyna Pliskova vs Grace Min
04-03-2013 22:00


Gana Kristyna Pliskova

2.5
No entiendo aquí las cuotas, igual pasa algo y me como el pronóstico con patatas pero para mí Pliskova (20 años, 106 WTA) es más favorita que Min (18 años, 187 WTA) en este duelo. Lo primero de  ...

6-4, 6-7(8) y 3-6, dos match points desperdiciados por Pliskova  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 01:16

Kristyna Pliskova vs Grace Min
04-03-2013 22:00


Gana Kristyna Pliskova

2.5
No entiendo aquí las cuotas, igual pasa algo y me como el pronóstico con patatas pero para mí Pliskova (20 años, 106 WTA) es más favorita que Min (18 años, 187 WTA) en este duelo. Lo primero de  ...

6-4, 6-7(8) y 3-6, dos match points desperdiciados por Pliskova  :'(

bien tirada, hay que quedarse con eso. a por la proxima Manu
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 01:29

Elina Svitolina vs Eugenie Bouchard
04-03-2013 22:00


Gana Eugenie Bouchard

2.1
1ª ronda de la qualy del WTA Premier Mandatory de Indian Wells (EEUU), en pista hard.Svitolina (88 WTA / 18 años), ucraniana, con una marca este año de 9/5, 6/2 en hard.Viene de caer ante Cornet (3 ...
No pudo ser.

Sirvió Genie con 4-5* para ganar el primer set, pero perdió la única bola de break que cedió en el set y en el tiebreak, de nuevo, no estuvo bien. En el 2º set estuvo *1-4, pero Elina (que gran luchadora es) le igualó a 4. Ya me temía yo otro tie, pero Genie quebró en el último juego y equilibró el partido. En el definitivo Elina quebró de inicio. El siguiente juego, bastante largo, pudo marcar el devenir del set. Tuvo Genie opción de contrabrequear, no la aprovechó y tuvo que ir a remolque. Parecía que presionaba más al resto que la ucraniana pero, desde el *3-2, Elina estuvo más cómoda en los momentos decisivos y se llevó el partido.

Como pensaba estaba al 50%, no me arrepiento de haber ido con la cuota más alta, pese a que no saliera al final. Puntos: 103-99; bp: 5/8 por 4/9; aces 1 por 1; df: 3 por 3; e igualdad matemática en todos los porcentajes de puntos al servicio y al resto.

Lo siento por los que la siguieran
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 11:20

Stefanie Voegele vs Sachia Vickery
04-03-2013 19:00


Gana Stefanie Voegele 2-0

1.66
Voegele viene de tener problemas respiratorios, ahí puede estar el problema de esta apuesta, pero voy a confiar en la enorme diferencia que hay en la actualidad entre ella y su rival, y en que si tie ...
Si algún moderador la puede pintar de rojo, la apuesta era al 2-0 y fue un 2-1 para Voegele. A mi no me deja modificarlo y en mis estadísticas sale como verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.