Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 4 de marzo 2013
1 2 3
(Leído 3810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 08:45
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 04-03-2013 19:00

Stefanie Voegele 2 - 1 Sachia Vickery

   
 3-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Stefanie Voegele 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Voegele viene de tener problemas respiratorios, ahí puede estar el problema de esta apuesta, pero voy a confiar en la enorme diferencia que hay en la actualidad entre ella y su rival, y en que si tiene persisten los problemas durante el partido se retire.
Voegele, 22 años, 71 del ranking, ha empezado bien el año, 11-5 de balance, con derrotas siempre ante jugadoras bastante mejor rankeadas que ella (Wickmayer, Kvitova, Bartoli, Erakovic y Paszek). De las 11 victorias, 9 son por 2-0, es decir que no suele "regalar sets" y menos creo que lo haga viniendo de tener problemas respiratorios, imagino que si puede terminar rápido, así lo hará. Casi todas sus victorias han sido ante Top 100, o jugadoras muy cerca de serlo, por lo que Vickery queda muy lejos de momento de este nivel.

Vickery, 17 años, 330 del ranking, y 27 del junior, aunque en julio llegó a estar la 6. Este año lleva 6 victorias y 3 derrotas, las derrotas ante la 600 en tres sets, ante Monica Puig (101) por un doble 6-4, y ante Chirico (636) en tres sets también. De las victorias destacar las de Duval (367) y la de la china Yi-Fan Xu(249).

Creo que Vickery está en pleno proceso del paso de jugar torneos junior habitualmente a hacerlo en senios, y no está preparada aun para enfrentar a una jugadora como Voegele que además está en un buen momento.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 08:48

Stefanie Voegele vs Sachia Vickery
04-03-2013 19:00


Gana Stefanie Voegele

1.66
Voegele viene de tener problemas respiratorios, ahí puede estar el problema de esta apuesta, pero voy a confiar en la enorme diferencia que hay en la actualidad entre ella y su rival, y en que si tie ...

en bwin está a 1.20.... no será el 2-0?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 09:20

Stefanie Voegele vs Sachia Vickery
04-03-2013 19:00


Gana Stefanie Voegele

1.66
Voegele viene de tener problemas respiratorios, ahí puede estar el problema de esta apuesta, pero voy a confiar en la enorme diferencia que hay en la actualidad entre ella y su rival, y en que si tie ...

en bwin está a 1.20.... no será el 2-0?
Joder, otra vez me ha pasado, es el 2-0 por supuesto, gracias por el apunte Kun. No sé si algún moderador puede modificarlo en el pick.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 10:27
No lo cabies, que creo que aun asi esta bien tirada. Voegele creo que no sufrira excesivamente en este encuenytro. Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 10:37
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 04-03-2013 19:00

Stefanie Voegele 2 - 1 Sachia Vickery

   
 3-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Encuentro de primera ronda de la previa de Indian Wells entre la wild-card local Sachia Vickery (17 años, 314 WTA, 27 y exnúmero 6 en el júnior) y la suiza Stefanie Voegele (22 años, 71 WTA).

Es una prometedora joven la jugadora local, si bien apuntaba más alto en sus inicios en los grado 5 y 4, donde muchas veces arrasaba, de lo que finalmente ha hecho, pues su único título destacable es el Grado 1 de la Copa del Café en 2012. Vickery para mí apunta a top100 en no mucho tiempo, pero creo que su techo no está demasiado alto.

Aunque ha dado guerra ganando un set a las tres top100 a las que se ha enfrentado con anterioridad -Giorgi, Babos y Rus- creo que hoy Voegele, que está en buena forma y es de nivel similar a las citadas, puede imponerse sin necesitar de sets apretados y menos aún de una tercera manga. Viene de jugar muy bien en París y en Memphis, aclimatada ya de sobra a las condiciones de Indian Wells. En lo que va de año ya ganó por debajo de esta línea a gente a día de hoy muy superior a Vickery como Silvia Soler, Heather Watson, Minella o Pironkova.

Así, espero una cómoda victoria de Voegele aunque, y por si a la local le da por jugar y hacer el partido de su vida, cojo el under en lugar de un 2-0 o un hándicap por si se ventila rápid a la suiza, aunque mi opinión es que sucederá todo lo contrario.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 11:11
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 04-03-2013 20:30

Lesia Tsurenko 2 - 0 Yimiao Zhou

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Lesia Tsurenko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Or encuentro de primera ronda de la qualy de Indiand Wells, este entre Lesia Tsurenko (23 años, 74 WTA) y Yi-Miao Zhou (22 años, 155 WTA). Creo que las diferencias entre ambas jugadoras son más que evidentes, siendo la ucraniana bastante superior a su rival de esta tarde. Basta con comprobar otro dato que a mí me gusta como son las ganancias, y ver que Tsurenko lleva tanto este año como la china en toda su carrera. Esto se debe a la diferencia de eventos que juegan, haciéndolo Lesia siempre que puede en los torneos de máximo nivel y Zhou acudiendo por lo general a disputar competiciones menores y generalmente en suelo asiático.

Los números de Zhou son muy pobres. Este año lleva un engañoso 5-4 (la mayoría en qualys) y ha perdido casi todos los enfrentamientos de su carrera con tenistas del nivel de Tsurenko. Este año ya cayó con Niculescu (6-2 y 6-3) y en temporadas pasadas no tuvo nada que hacer frente a jugadoras como Robson (56), Krunic (213) o Rogers (384) que la derrotaron en dos mangas. Por si fuera poco viene de un mes largo sin competir después de caer en la priemra ronda de la clasificación de Pattaya con Zarina Diyas (258) por un demoledor 6-1 y 6-2.

Todo lo contrario ocurre con Tsurenko, que atraviesa el mejor momento de su carrera. 10-4 este año en dura, alcanzando las semis en Brisbane como LL y la tercera ronda en Ausrtalia viniendo de la fase previa. Jugó hace más de dos semanas en Memphis, cayendo en segunda ronda ante FLipkens (34) en tres sets. Ha endosado 2-0 en los últimos meses a prácticamente todas las rivales del nivel de Zhou, como Zanevska (198), Buyukackai (171) y otras superiores. Creo que hoy si sigue en la buena forma mostrada este año se llevará el partido por la vía cómoda y rápida.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 11:33
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 04-03-2013 20:30

Garbine Muguruza 2 - 0 Gabriela Dabrowski

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Garbiñe Muguruza 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Veo una buena oportunidad aquí de verde.

Se enfrentan, la española (nacida en Caracas) Garbiñe Muguruza (nº95), frente a la candiense Gabriela Dabrowski (nº294). Ambas, de 19 y 20 años.

La española está progresando, y ya en Febrero alcanzó su mejor ránkin (93), con solo 19 años. Al contrario de lo que a priori parece, Garbiñe, es una española que se defiende bastante bien en pistas duras. De hecho, en lo que va de año, ha obtenido buenos resultados, acordes a su posición en el ránking.
Perdió en 3 apretados sets ante Annika Beck (78).
Ganó con mucha facilidad a 2 jugadoras por debajo del 500 en Hobart, para luego perder en 3 sets con Mandy Minella (77), a la que por cierto, le endosó un 6-0 en el primer set.
Ganó en un partido apretadísimo (14-12 en el 3er set) a Rybarikova (64) en el AO, para posteriormente caer con la todopoderosa Serena 6-2 6-0.
En Paris ganó a la siempre peligrosa Karin Knapp (116) por 2-0, y después cayó en 3 sets ante Rybarikova en lo que sería la revancha de la eslovaca.
En Memphis cayó ante Jamie Hampton (66), que está haciendo un magnífico año, por un doble 6-3.
Y en el torneo de Florianópolis, derrotó con mucha facilidad a Kristina Barrois (277) por un doble 6-2, y en siguiente ronda estuvo a punto de dar la sorpresa ante Venus Williams (20), con la que perdió 6-4 2-6 7-5.

Creo que son unos números relativamente buenos, y vemos que todas las jugadoras que están por debajo de ella en el ránking, han claudicado en 2 sets. El año pasado ya mostró algún destello en alguna victoria en hard ante jugadoras por encima del top 100, como Rus o Bratchikova, pero sobre todo en Miami donde se cargó nada más y nada menos que a Zvonareva (9), Penetta (26) y Morita (73). Además, les robó un set a Zakopalova (27), y a Errani (10) en el UO.

Si repasamos los resultados de la canadiense, vemos que lleva ya un par de años que no parece dar muchos saltos en su ranking, pues desde 2011 está entre los puestos 300 y 400, con subidas y bajadas.
Su victoria más importante fue ante Larcher de Brito (116) en 2 sets, en Phoenix el año pasado.
Salvo en ese torneo, nunca ha pasado más de 3 rondas.
En su página pone que su superficie favorita es la tierra batida. De hecho, este año solo tengo resultados de ella en un torneo en enero sobre tierra, donde ganó en primera ronda a Catalina Castaño (232), pero luego perdió en 2 sets ante Zec-Peskiric (257).

En hard, tiene derrotas (el año pasado)en 2 sets contra jugadores mucho peores que la española, como ante Dinu (240), Grace Min (184), Glushko (173), Solovyeva (303), Embree (772), etc...

Así pues, me veo obligado a entrarle.

Suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 11:35
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 04-03-2013 22:00

Kristyna Pliskova 1 - 2 Grace Min

   
 6-4 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Kristyna Pliskova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
No entiendo aquí las cuotas, igual pasa algo y me como el pronóstico con patatas pero para mí Pliskova (20 años, 106 WTA) es más favorita que Min (18 años, 187 WTA) en este duelo. Lo primero de todo a ambas les costará adaptarse, pues la checa viene desde Kuala Lumpur y la americana, con una wild-card para esta previa, lo hace desde la tierra batida de Acapulco.

Ambas son dos prometedoras jóvenes, pero de estilos diferentes. Mientras a mi juicio Pliskova está más hecha para el circuito porque tiene más potencia, Min destaca más por la movilidad y meter más bolas en pista, sin ser una jugadora tan ofensiva. Obviamente esto es un arma de doble filo porque Pliskova es la mítica que como no tenga el día las tira todas a la red y a la grada, pero en condiciones normales le da un poco de ventaja, que tendría más Min si el partido fuera en una pista lenta de arcilla.

El hecho de que Pliskova esté más hecha para estos partidos se refrenda con sus marcadores más recientes. Y es que aunque viene de un par de torneos muy flojos, este mismo año ha hecho sets a gente de mayor ranking como Lara Arruabarrena (78), Cirstea (29) o Hlavackova (65). Además ha vencido a algunas terrícolas sin demasiados problemas como son los casos de Teliana Pereira o la española Estrella Cabeza.

Min por su parte sufre más a estas alturas. Se notan los dos años menos de experiencia, y aún le falta para poder competir a este nivel, algo más que a la checa. Sí da la cara en arcilla pero en pista dura por ahora da poca pelea a aquellas jugadoras que acechan la frontera del top100, y Pliskova actualmente es una de ellas, así que voy a confiar en su victoria, que ya se produjo en el único duelo previo entre ambas (6-4 y 6-3 a su favor en el AEGON Iternational Junior, que a la postre ganaría).

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 11:43

Garbine Muguruza vs Gabriela Dabrowski
04-03-2013 20:30


Garbiñe Muguruza 2-0

1.9
Veo una buena oportunidad aquí de verde.Se enfrentan, la española (nacida en Caracas) Garbiñe Muguruza (nº95), frente a la candiense Gabriela Dabrowski (nº294). Ambas, de 19 y 20 años.La españo ...
Te dejo el dato de que Dabrowski ha entrado a la qualy gracias a que viene de ganar, hace un par de días, la pre-qualy de la qualy. Sus dos partidos más complicados fueron los dos últimos, 6-4 6-4 ante Crawford (la campeona del US Open junior el año pasado) y 6-2 7-6 ante Vickery, otra junior, quien recibió la última WC para esta qualy.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 14:22
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 04-03-2013 22:00

Kristyna Pliskova 1 - 2 Grace Min

   
 6-4 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Kristyna Pliskova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido muy igualado en principio entre 2 de las ultimas dominadoras del circuito junior y asiduas a las rondas finales de los torneos ITF, aunque ambas ya son cada vez mas asiduas a los torneos WTA.

Grace Min viene de llegar a 32ª de final en el torneo de Telcel donde cayo ante Schiavone por 6-4, 4-6 y 6-2 despues de pasar 3 rondas previamente. La checa viene en racha negativa habiendo caido en los 2 ultimos torneos a las primeras de cambio, en Kuala Lumpur y en Dubai.

Voy a intentar aprovechar esta cuota que creo que es debido a esas ultimas derrotas de la checa porque en realidad no encuentro ninguna victoria de verdadero merito en la americana como para darle ese favoritismo que le estan dando las casas. Sin embargo la Pliskova ya cuenta en su historial con importantes victorias y mayor experiencia en encuentros ante tenistas de las mas grandes y porque espero que no se le haya olvidado jugar al tenis.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 14:25

Kristyna Pliskova vs Grace Min
04-03-2013 22:00


Gana Kristyna Pliskova

2.5
No entiendo aquí las cuotas, igual pasa algo y me como el pronóstico con patatas pero para mí Pliskova (20 años, 106 WTA) es más favorita que Min (18 años, 187 WTA) en este duelo. Lo primero de  ...

No vi que ya lo habias pronosticado, me lo hubiese ahorrado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 16:01
Como ha bajado el 2-0 de Voegele, lo cogí ayer a 1.80 y está ya 1.53....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:07
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 04-03-2013 22:00

Elina Svitolina 1 - 1 Eugenie Bouchard

   
 7-6 5-7
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
1ª ronda de la qualy del WTA Premier Mandatory de Indian Wells (EEUU), en pista hard.


Svitolina (88 WTA / 18 años), ucraniana, con una marca este año de 9/5, 6/2 en hard.

Viene de caer ante Cornet (33), 6-2 7-6, en 1ª ronda de Bogotá (arcilla).


Bouchard (123 WTA / 19 años), canadiense, con una marca este año de 11/6, 1/3 en hard.

Viene de caer ante Sara Errani (8), 7-6 6-2, en 2ª ronda de Acapulco (arcilla).


Ante esta cuota por Genie, en un partido que considero debe estar al 50%, ya no me resisto a entrar. Ambas vienen de juegar en arcilla, para ambas es su primera vez en este torneo y, aunque no se han enfrentado en el circuito pro, ambas se conocen bien de su época junior al ser las dos tenistas del '94.

Precisamente en junior el h2h es de 0-2 para Genie. Un partido en hard en 2010, 7-5 6-2. El otro, la final del Wimbledon pasado, 6-2 6-2 para la canadiense.

En lo que llevamos de año hasta ahora Elina tuvo un 1/2 en sus dos primeros torneos, ambos en hard. En Shenzen ganó a una Peer venida a menos y cayó con Zakopalova. En el AO poco pudo hacer ante Kerber. Luego se llevó el ITF 75k de Eilat, en hard también, cediendo sólo un set en 5 partidos (en la final ante Sirotkina). La vimos en España, cayendo ante Lourdes Domínguez en la eliminatoria de FedCup (8-6 en el tercer set). Después ha jugado la gira sudamericana en arcilla. En Cali alcanzó semis, sufriendo para llegar a ellas ante Sevastova, Cohen y Duque Mariño, para ceder ante Castaño en 3 sets. Por último su ya reseñado resultado en Cali.

Genie no empezó nada bien el año tampoco, pero dejó peores sensaciones. 1/3 su balance australiano. Inició con derrota ante una Vesnina que arrancó estupenda la temporada, pero luego no pudo con la local Sanders ni con Gavrilova, sólo venciendo a Pereira (y en 3 sets). Luego marchó a sudamerica. Canadá se jugaba el ascenso al playoff al Grupo Mundial 2, y Genie tomó las riendas de su equipo, ganando sus 4 individuales (Ku-Flores, Pérez, Duque Mariño y Pereira). Después Cali, Bogotá y Acapulco. En Cali cayó en 2ª ronda ante Panova (en el tie del tercer set). En Bogotá no pasó la qualy, cediendo ante Arantxa Parra. En Acapulco sí la superó, hasta caer en 2ª ronda con Sarita.

A Elina no la vi en su último duelo ante Cornet. Si la pude ver un par de veces en Cali, sacando adelante sus partidos por su mayor consistencia, pero pasando apuros y desesperándose más de la cuenta en momentos clave. Aunque como siempre lucha, siempre tiene la opción de ganarte. Muy consistente y muy peligrosa si se mantiene centrada y sabiendo lo que debe hacer.

De Genie vi un poco también en Cali y algo de su duelo ante Errani. Y creo que está yendo a más conforme avanza el año. Ante Sara pillé su primer set ya acabando, pero comentaristas y prensa estaban de acuerdo en que mereció más en el mismo. Luego en el segundo Sara forzó algo más (teniendo en cuenta el cansancio y sus molestias) y no tuvo paciencia y se vino abajo mentalmente, entregándolo rápido. Pero disputarle de tu a tu todo el primer set a una top10, que en arcilla es top5 mínimo, lo veo bastante bien.

No es que vea especialmente favorita a Genie. Ya digo que para mi está al 50%, y quizá sería mejor opción aquí el no bet. Pero entre que las cuotas no están equilibradas (esta mañana lo estaban), el h2h (aún en juniors) está de su lado, y la grata impresión de juego que me dejó en su último partido pues veo value en esta cuota por encima del par y creo que debo probarlo, salga o no salga. Sería mejor que la pista fuera más rápida, y que Elina no estuviera tan en forma, pero entonces seguro que no tendríamos esta opción.


Un saludo y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:15
Yo voy a ir con Olga Puchkova @ 1.73 vs Pliskova, viene sin casi descanso tras ganar su primer título y creo que eso le va a pesar aparte del jet lag que será terrible, la chica viene de Kuala Lumpur, valúe máximo y no tengo ni claro que se presente pero hay que intentarlo, lo normal si la organización fuera decente es que le retrasarán un día el match pero nose que harán, imagino que ni aún asi estaría en condiciones de jugar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:16
Yo voy a ir con Olga Puchkova @ 1.73 vs Pliskova, viene sin casi descanso tras ganar su primer título y creo que eso le va a pesar aparte del jet lag que será terrible, la chica viene de Kuala Lumpur, valúe máximo y no tengo ni claro que se presente pero hay que intentarlo, lo normal si la organización fuera decente es que le retrasarán un día el match pero nose que harán, imagino que ni aún asi estaría en condiciones de jugar.

Bueno acabo de ver que ya lo han publicado en el día 5 que es cuando en teoría se juega si que nada alli esta tmb, para mi es muy buena ojala se presente y juegue porque tiene todas las de perder.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.