Skip to main content
 

Francia Open de Moselle Antoine Hoang vs Gregoire Barrere
1
(Leído 2160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 17/09/2019
Octavos de final del ATP de Metz (Francia) disputado sobre pista dura-indoor, los jugadores a enfrentarse:

Hoang: Jugador 109 del mundo con 23 años de edad, el año pasado dio el salto a los challengers para mantenerse este año, aunque este año no logra encadenar en este tramo de temporada mas de 2 victorias seguidas, veremos a ver este jugador que para mi es bastante plano....

Barrere: jugador 98 del mundo 25 años de edad, ganador de 3 challengers y todos ellos sobre esta superficie, siendo este año 2 de ellos. Jugador que esta haciendo su mejor año y que viene de ganar a Hurckaz por lo que Hoang no deberia presentarle muchos problemas.

Cuota "alta" debido a que Hoang lleva 2-0 en el h2h pero fue el año pasado y este año Barrere esta mucho mejor, ademas Hoang no esta al nivel del año pasado, por lo que su victoria creo que hay que entrar.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:48 18/09/2019
Partido de tenistas locales en el que voy a ir a favor de Barrere ya que me parece algo superior por lo que ha demostrado.

Voy a tener en cuenta lo que ha sido sus últimos resultados en hard aunque Hoang domine el h2h 2-0 fueron partidos del 2018 y la actualidad es otra.

Hoang en la gira americana se movió más en CH aunque también superó la primera ronda del US Open contra Mayer en un partido a 5 sets en el que si no estoy mal Mayer se hundió al final a pesar de ir 2-1 en sets, en si perdió más de lo que ganó en sus últimos partidos en hard con 4 y 6 contando el debut aquí muy cómodo contra Stebe saliendo de favorito.

Barrere en la gira americana tuvo un buen papel ya que jugó torneos ATP aunque perdió en primera ronda en Los Cabos y en Montreal contra Norrie y Lopez respectivamente pero demostró gran implicación en el US Open superando la previa y ganando en primera ronda en 5 sets al mismo Norrie, en total son 5 victorias y 3 derrotas en sus últimos partidos en hard todo en ATP contando su debut aquí saliendo de dog contra Hurkacz ganando muy fácil aunque tampoco hay mucho que decir ya que Hurkacz al igual que otros tenistas venía muy castigado por su actuación en Copa Davis.

Voy con stake 4 y confianza media alta por lo comentado ya que el nivel de torneos y los resultados de Barrere son mejores que los de Hoang además de tener un handicap corto que puede salir incluso perdiendo un set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.