Skip to main content
 

Japón Pan Pacific Open femenina Misaki Doi/Nao Hibino vs Francesca Di Lorenzo/Katarzyna Kawa
1
(Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:45 18/09/2019
Vamos con este partido de Dobles Femenino desde Osaka , en el que se enfrentan las 2 Japonesas Doi y Hibino contra la americana Di Lorenzo y la Polaca Kawa.

Este partido lo quiero pronosticar a victoria por 2-0 , ya que las Japonesas han jugado pocos partidos juntas ,pero ya ganaron la semana pasada el Dobles de Hirosima.Las Japonesas tienen mucho mas tenis que sus rivales y además juegan con el factor casa.

Por otro lado Di Lorenzo y Kawa , no han jugado nunca juntas un dobles. En Di Lorenzo no es una de sus mayores virtudes el jugar a dobles , ya que de 5 partidos que ha jugado en su carrera solo gano 1. Y en el caso de Kawa tampoco es muy buena su experiencia en dobles.

Por los números que he visto y por intuición , creo que jugar este pronostico a esta cuota es una buena elección.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.