Ecuador - Quito fecha: 02/02/2016 hora: 20:30 Ver resultado 20
Victor Estrella Guido Pella
pronóstico Gana Victor Estrella ACERTADO
argumento del pronóstico Buenas tardes, para hoy me decanto por este partido del ATP Quito en Ecuador, un torneo ATP250.
Se enfrentan el Dominicano Víctor Estrella Burgos y el Argentino Guido Pella. Me llama mucho la atención que Estrella no salga de favorito y es que recuerdo perfectamente el torneo que se marcó hace justo un año cuando se proclamo campeón de este mismo torneo venciendo a jugadores de la talla de Martin Klizan o de Feliciano López en la final, jugadores muy superiores a Guido Pella. El Dominicano es un jugador por el que siento predilección y admiración, un jugador bajito, muy peleón y una roca físicamente que ha tenido que adaptar su juego al tenis actual de bombarderos al saque con sus 35 años. En tierra batida es donde mejor se desempeña ya que no es tan determinante el saque de sus rivales como si lo es en pistas duras, donde al no ser un gran sacador parte en gran desventaja ante la mayoría de sus rivales.
Hoy se enfrenta al argentino Guido Pella, un jugador que no me gusta especialmente, pero también muy batallador desde el fondo de pista, sin buen saque, pero que te obliga a estar concentrado en mantener el tuyo siempre y que no se rinde ni estando break abajo nunca. Es un jugador que hasta ahora se movía a nivel challenger sobre todo en sudamérica pero que ha escalado en el ranking ATP y eso le permite disputar torneos más prestigiosos y con más puntos y dinero en juego. Viene de jugar las rondas previas de Australia, perdiendo en 2ª ronda en un partido durísimo contra Feliciano López donde cayó en 5 sets
Ambos saldrán con muchísima motivación pero Estrella defiende 250 puntos y eso para un número 58 como es él, es casi media temporada. En mi opinión es mejor jugador que el argentino, si bien espero un partido muy duro para ambos con varias roturas de servicio pero donde creo que predominará su contundencia en el peloteo.
Stake 2 porque como digo, el argentino es un jugador peligroso pero vamos con Víctor que intentará empezar muy fuerte el torneo y ya viene rodado de jugar un torneo anterior en arcilla. El H2H entre ambos es 2-2, a decantar la balanza de nuestro lado!!