; Pronóstico Ecuador Quito Victor Estrella vs Guido Pella Skip to main content

Pronóstico Ecuador Quito Victor Estrella vs Guido Pella

1
(Leído 679 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 02/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
20
Victor Estrella Guido Pella
6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Guido Pella -2,5
cuota casa stake 1.83 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos dias a todos,

Nos vamos a la primera ronda del ATP de Quito ( Ecuador ) a mas de 2000 m de altura.

En este partido se enfrentan el argentino Guido Pella ( 68 ) vs Victor Estrella ( 58 ) .

Guido Pella es un jugador que personalmente me gusta bastante. Jugador con muy buenos golpes y que una vez entrado en el top 100 se le ve con confianza. En Australia ya se llevo a Feliciano a 5 sets. Es un jugador que tira muy largo y te falla muy pocas bolas en el partido. Fisicamente se le ve muy bien y con ganas de hacer buenos resultados en los ATP sobre tierra batida.

Victor Estrella Burgos viene de defender titulo aqui en Quito. Año pasado hizo un torneo excelente ganando en la final a Feliciano Lopez. Pero el Victor Estrella de finales del año pasado y principios de este es completamente otro. Un jugador que no tiene confianza en sus golpes. Viene de perder con Bourgue en dos sets y se vió con muy poca confianza en su reves a una mano . Es un jugador que tampoco tiene un gran saque y llegará con la presión de defender el titulo.

Espero un partido igualado pero que a la larga deberia llevarselo Pella que en estos momentos es superior a Estrella Burgos. Además, la presión con la que contará Victor puede perjudicarle mucho.

Entro con el handicap -2,5 porque me parece muy corto, Pella es un jugador que no regala nada y si juega como lo viene haciendo se lo puede llevar en dos sets.

Confiemos en el argentino.

A por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Victor Estrella
cuota casa stake 2.2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes, para hoy me decanto por este partido del ATP Quito en Ecuador, un torneo ATP250.

Se enfrentan el Dominicano Víctor Estrella Burgos y el Argentino Guido Pella. Me llama mucho la atención que Estrella no salga de favorito y es que recuerdo perfectamente el torneo que se marcó hace justo un año cuando se proclamo campeón de este mismo torneo venciendo a jugadores de la talla de Martin Klizan o de Feliciano López en la final, jugadores muy superiores a Guido Pella. El Dominicano es un jugador por el que siento predilección y admiración, un jugador bajito, muy peleón y una roca físicamente que ha tenido que adaptar su juego al tenis actual de bombarderos al saque con sus 35 años. En tierra batida es donde mejor se desempeña ya que no es tan determinante el saque de sus rivales como si lo es en pistas duras, donde al no ser un gran sacador parte en gran desventaja ante la mayoría de sus rivales.
Hoy se enfrenta al argentino Guido Pella, un jugador que no me gusta especialmente, pero también muy batallador desde el fondo de pista, sin buen saque, pero que te obliga a estar concentrado en mantener el tuyo siempre y que no se rinde ni estando break abajo nunca. Es un jugador que hasta ahora se movía a nivel challenger sobre todo en sudamérica pero que ha escalado en el ranking ATP y eso le permite disputar torneos más prestigiosos y con más puntos y dinero en juego. Viene de jugar las rondas previas de Australia, perdiendo en 2ª ronda en un partido durísimo contra Feliciano López donde cayó en 5 sets
Ambos saldrán con muchísima motivación pero Estrella defiende 250 puntos y eso para un número 58 como es él, es casi media temporada. En mi opinión es mejor jugador que el argentino, si bien espero un partido muy duro para ambos con varias roturas de servicio pero donde creo que predominará su contundencia en el peloteo.
Stake 2 porque como digo, el argentino es un jugador peligroso pero vamos con Víctor que intentará empezar muy fuerte el torneo y ya viene rodado de jugar un torneo anterior en arcilla. El H2H entre ambos es 2-2, a decantar la balanza de nuestro lado!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Victor Estrella
cuota casa stake 2.2 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido muy igualado pero que me decanto del lado de Victor Estrella por su defensa del título del año pasado en este torneo de Quito.
Guido Pella de 25 años, un buen jugador sobretodo en tierra, le pondrá el partido difícil al dominicano. Llega aquí haciendo un buen papel en el Open de Australia, consiguiendo su mejor ranking,el 68 de la ATP. No ha tenido mucho rodaje en arcilla este 2016 cosa que Victor Estrella si. Tampoco defiende puntos en este torneo, y la presión por estar en lo más alto de su carrera le puede pasar factura.
Victor Estrella, el número 58 ATP, necesita desplegar todo su potencial e intentar mantener el máximo de puntos posibles para no caer del top 100. Aun con sus 35 años es muy buen jugador y el año pasado realizó su mejor temporada y juego, ganando este torneo que se le da muy bien.
Los cara a cara entre ambos están en 2 a 2, pero los dos últimos se los llevo Victor Estrella.
Vamos con el dominicano que tiene que salir a por todas aquí.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 22:32
Doble 6-4 para el Dominicano. Confirmó su superioridad, veremos en rondas siguientes. Un saludo y enhorabuena a todos los que confiaron, a seguir!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.