; Pronóstico Ecuador Quito Pere Riba vs Inigo Cervantes Skip to main content

Pronóstico Ecuador Quito Pere Riba vs Inigo Cervantes

1
(Leído 998 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Ecuador - Quito fecha: 01/02/2016  hora: 19:45 Ver resultado
12
Pere Riba Inigo Cervantes
7-6 4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Iñigo Cervantes gana 2:1
cuota casa stake 4.1 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas! pues vamos a adentrarnos en el único torneo ATP sobre arcilla de esta semana, el de Quito, y en esta 1R tenemos duelo de españoles, y viendo los participantes, el partido pinta a overazo, ya que ninguno de los dos puede presumir de grandes diferencias en su juego.

Iñigo Cervantes, ranking 72 a sus 26 años. Se ha metido en el top100 picando piedras, ganando mucho a nivel challengers y sobre todo en clay, aunque este año llegue virgen en esta superficie. 72/31 en el 2015, 4 títulos incluido el Challenger Tour Finals, y 2 finales más.

Este año, todo en hard, 1/4, cayó en la qualy de Doha, (Basic M., 3-6 6-2 7-5), cayó en la qualy de Sydney ante Kukushkin (3-6 6-4 7-6), pero lo repescaron y cayó con Duckworth J. (6-3 6-2), y por ranking entró el cuadro principal de Australian Open, para caer en 1R ante Donskoy E., 6-4 3-6 6-1 6-4.

Su rival le domina el H2H 3:0, todos en clay, siendo el más reciente Rabat 2012 challenger, 2-6 7-6 6-1.

Pere Riba-Madrid, ranking 219 a sus 27 años, aunque alcanzó la posición 65. 36/21 en el 2015, a destacar sólo su final en Sibiu challenger, y semis en Meerbusch challenger. Curioso es que superara la previa de Moscow, indoors, para retirarse en 1R del cuadro principal ante Cuevas P., cuando perdía 6-1.

Este 2016 aún no conoce la victoria, 0/2 en clay, derrotado por Andreozzi G. (ranking 232, 6-4 6-4), y por Bourgue M. (ranking 227, 6-4 6-3)

Sus números no le avalan pero pienso que la poca adaptación de Iñigo a esta superficie puede hacerle que empiece un poco descolocado y sea Pere quien se anote la primera manga, para después con algo de mayor tino, sea Iñigo el que remonte y pase de ronda.

Por lo tanto, confío en este 2-1 a favor de Cervantes a una cuota nada despreciable.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Ecuador - Quito fecha: 01/02/2016  hora: 19:45 Ver resultado
12
Pere Riba Inigo Cervantes
7-6 4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Inigo Cervantes
cuota casa stake 1.4 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta semana tenemos el torneo de Quito que es en arcilla, me gusta mucho que iñigo cervantes va a ganar su partido, aunque pienso que la cuota es un pelin baja, voy a entrarle igual con stake 4.
Creo que Pere Riba por los resultados que esta cosechando en tierra batida este año no son nada halagüeños para el, ha perdido los dos partidos que ha jugado contra dos jugadores de ranking superior a 200, esta tarde se enfrente a Iñigo que ya esta en el Top 72 y que veo que pronto cuando empiece la tierra en serio estará en el top 50 sin problemas, viendo este partido y que es la superficie favorita de Iñigo voy con su victoria stake 4.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 21:37

Pere Riba vs Inigo Cervantes
01-02-2016 19:45

Iñigo Cervantes gana 2:1

4.1
Buenas! pues vamos a adentrarnos en el único torneo ATP sobre arcilla de esta semana, el de Quito, y en esta 1R tenemos duelo de españoles, y viendo los participantes, el partido pinta a overazo, ya ...
Huele a verde salvo sorpresa. Ha ocurrido exactamente como describiste: primero pierde el set Cervantes, y luego remonta.

Pena que no te seguí, pero te llevas mi aplauso. Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:15

4.1
Buenas! pues vamos a adentrarnos en el único torneo ATP sobre arcilla de esta semana, el de Quito, y en esta 1R tenemos duelo de españoles, y viendo los participantes, el partido pinta a overazo, ya ...
VERDAZO de los que gustan, por cuota y por sensaciones!! Sin imágenes pero con una lectura más o menos como me esperaba, salvo que Pere tuvo opciones para adelantarse en la segunda manga y darnos un malrato pero no aprovechó sus oportunidades, cosa que si hizo Cervantes. Victoria en 3 sets, 6-7 6-4 6-3 para Iñigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:29

4.1
VERDAZO de los que gustan, por cuota y por sensaciones!! Sin imágenes pero con una lectura más o menos como me esperaba, salvo que Pere tuvo opciones para adelantarse en la segunda manga y darnos un malrato pero no aprovechó sus oportunidades, cosa que si hizo Cervantes. Victoria en 3 sets, 6-7 6-4 6-3 para Iñigo.

te dejo mi aplauso por la lectura perfecta del partido lastima que no te segui.

Un saludo
Txupetiko
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:44
Brutal como casi siempre jmmir, así da gusto¡¡¡ Yo no te seguí pero si le entre al live cuando perdió el primer set y todo gracias a esto, así que gracias de nuevo¡¡¡

a seguir, saludos y paz¡¡
cerverus
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 07:48

4.1
Aplauso crack...partido textual al argumento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.