Skip to main content
 

Ecuador Quito 20 de septiembre 2013
1 2
(Leído 1969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wilow
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 14:04
Ecuador - Quito 20-09-2013 22:00

Giovanni Lapentti 2 - 0 Emilio Gomez

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Emilio Gomez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Nos vamos a los cuartos de final del challenger de Quito, Ecuador. Este torneo se diputa sobre clay y en esta ocasion se enfrentan dos jugadores locales. Puede que la cuota se nos queda un poco corta pero en mi opinion creo que Gomez deberia imponerse a Lapenti, he estado a punto de pronosticar el 2-0 pero he tenido dudas asi que voy a ser un poco "amarrategui".


Giovanni Lapenti es un jugador ecuatoriano que hace mucho que vivio su mejor epoca. En el año 2005 alcanzo su mejor posicion en el ranking (110) pero ha llovido mucho desde entonces y a dia de hoy ocupa la posicion 1904. Llevaba bastante tiempo inactivo pero parece que en este 2013 esta volviendo a recuperar sensaciones, logicamente no es tan mal jugador como su ranking indica y este año ha plantado a cara a tenistas de cierto nivel. Le he visto jugar un par de partidos en el torneo y aunque se ha impuesto a dos jugadores a priori superiores no creo que pueda con Gomez. Me explico, creo que en los partidos anteriores Lapenti ha hecho valer su condicion de local, Quito esta a mas de 2.000 metros por encima del nivel del mar (hablo de memoria, corregidme si me equivoco) y eso para los tenistas extranjeros es un handicap, ademas Giovanni conto con el apoyo del publico y con esa motivacion extra que siempre te da el jugar en casa.En esta ocasion se enfrenta a un compatriota que a dia de hoy es superior a el y que no tendra los handicaps que tuvieron los anteriores rivales de Lapenti por eso creo que hay menos margen de sorpresa.


Emilio Gomez es otro jugador local que actualmente ocupa la posicion 339 del ranking,su mejor posicion de siempre. Viene de representar a su pais en la Copa Davis, antes de eso gano dos torneos ITF en Ecuador sin dejarse un solo set, dejando por el camino a Lapenti entre otros por un contundente 6-1 6-2. Como vemos no deberia tener problemas Gomez para derrotar a Lapenti pero no me animo a ir con el 2-0 por que no tengo claro del todo que vaya a ser un paseo para Gomez y no creo que se de un resultado parecido al de de hace un mes, ni mucho menos.


En resumen, creo que Gomez es superior a Lapenti pero tampoco creo que resuelva el partido tan facilmente como en su anterior enfrentamiento. Lapenti poco a poco va cogiendo la forma y es un jugador experimentado mientras que Gomez solo tiene 21 años. Por lo tanto me decanto por la victoria simple de Emilio a cuota 1,53 en bet365 aunque seguramente en live se pueda coger a mejor cuota.

pavimentador
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 14:10
te sigo y estreno avatar en tu honor
Wilow
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 14:13
 ;D Ese Willow   ;D De echo me puse el nombre por la peli pero se me fue la olla y lo puse solo con una "L", cuando me di cuenta ya era tarde para cambiarlo  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 14:37
Me gusta y bastante Emilio Gómez, lo vengo siguiendo hace un tiempo y puedo dar fe que aún le queda por escalar en el ránking, porque tiene talento. De todos modos veo a Lapentti mejor de lo que esperaba cuando se inició el torneo, derrotando al vigente campeón y al joven prometedor Quinzi.

Ufff, a cuotas más igualadas entraría con Emilio, pero esta cuota para la simple se me queda algo corta y el 2-0 no lo veo ya tan claro.

En principio debería ganar Gómez. Confiemos que salga, Willow (lo escibo con dos 'eles'  ;D)!!

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 14:49

Giovanni Lapentti vs Emilio Gomez
20-09-2013 22:00


Gana Emilio Gomez

1.53
Quito esta a mas de 2.000 metros por encima del nivel del mar (hablo de memoria, corregidme si me equivoco) y eso para los tenistas extranjeros es un handicap

Puedo dar fe que eso es cierto!! Tuve ocasión de correr una maratón en Méjico DF y las pasé 'canutas', no tanto por la maratón en si, ya que he corrido varias en Europa, sinó por altitud y su consecuente sensación de hipoxia para los no acostumbrados. Terrible!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 15:00
Me gusta y bastante Emilio Gómez, lo vengo siguiendo hace un tiempo y puedo dar fe que aún le queda por escalar en el ránking, porque tiene talento. De todos modos veo a Lapentti mejor de lo que esperaba cuando se inició el torneo, derrotando al vigente campeón y al joven prometedor Quinzi.

Ufff, a cuotas más igualadas entraría con Emilio, pero esta cuota para la simple se me queda algo corta y el 2-0 no lo veo ya tan claro.

En principio debería ganar Gómez. Confiemos que salga, Willow (lo escibo con dos 'eles'  ;D)!!

Un saludo

Pixxer, qué bueno leerte otra vez. Desconozco tu situación pero se echan de menos tus pronósticos

En cuanto a Emilio, es cierto que debe subir aún mucho en el ranking, es como si estuviese empezando en el circuito, pero con una formación universitaria que le puede hacer subir muchos puestos en poco tiempo. Seguro que está bien llevado y por lo que he leído la gente confía mucho en él.

Ahora que juega en Ecuador creo que debería ganar fácil, se le da muy bien jugar en su país y aunque Lapentti también sea ecuatoriano, veo una cierta diferencia de nivel. Lapentti estos partidos los ha ganado ayudado en parte por las condiciones, pero ahora esa ventaja no le servirá para nada.

Si tengo tiempo publico el 2-0, lo pillé esta mañana pero no he tenido tiempo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 16:46
Ecuador - Quito 20-09-2013 22:00

Giovanni Lapentti 2 - 0 Emilio Gomez

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Emilio Gomez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Challenger de Quito donde se enfrentan por acceder a cuartos de final dos tenistas locales. El jóven Emilio Gómez que ha dado muchos verdes por esta sección, infravalorado por las bookies por el hecho de que con 21 años aún no logró nada en el tenis, pero no se tenía en cuenta por estas a mi juicio que recién este año se dedicó de lleno a este deporte y ya se está notando que tiene condiciones, creciendo en el ranking, actualmente ocupa el puesto 339 pero sin dudas va a más.
Enfrente su compatriota Giovanni Lapentti. A pesar que algunos ven a Lapentti como un mal tenista, yo no lo veo para nada así, por algo llegó a ser 110 del ranking, y no por nada llegó a ganar este mismo torneo 2 veces, en 2008 y 2010 antes de su lesión, siento cuartofinalista en 2009. Se mueve bastante bien en estas pistas, algunos destacan solo su saque, pero yo le veo más condiciones, su reves es bastante bueno, tiene bastante solidez de fondo y seguramente con el paso de los meses retomará su nivel cuando tuvo que abandonar por una grave lesión que lo mantuvo apartado 2 años de las pistas.
No obstante creo que aquí está más que cumplido, llega de dos duros partidos ante Souza casi 2 horas para vencer 6-7 6-2 7-6, y ante Quinzi 6-4 7-5 donde tuvo más problemas de lo que marca ese 2-0, sucede que Quinzi falló innumerables ocasiones de quiebre en el segundo set, hundiéndose completamente para mi y como lo dije en mi pronóstico le pesó bastante al joven italiano jugar ante el crédito local ante una tribuna volcada con el.
Como decía veo más que cumplido a Lapentti, que aquí jugará ante un Gómez que llega en gran nivel, barriendo a sus adversarios y que además ya le ganó hace poco más de un mes 6-1 6-2 en un torneo Future. No creo que vaya a ser tan fácil para Gómez pero si que le veo muy favorito a llegar a cuartos. El desgaste de Lapentti que aún no está acostumbrado a tanto ritmo de partidos debería pasarle factura.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 17:25
Hola Buenas,

Hacía tiempo ya que no dejaba un mensaje por aquí, pero me ha aparecido en Twitter un enlace a este pronóstico de Gomez y he entrado a ver que comentabais. Yo también he apostado por él esta mañana y me parece una gran apuesta, pero os recomendaría que la hicierais en casa de 1 punto o de 1 set máximo y no en Bet365 por precaución.
Veo que no lo habéis comentado, pero me parece importante el hecho de que Lapentti ayer tuviera que interrumpir su partido de dobles cuando ganaba con su compañero De Armas por 6-4 *4-3 30-15 para tumbarse en el suelo a hacer unos estiramientos. No le llegaron a atender, puesto que quedaba poco encuentro por disputar, pero se tumbó con una toalla en el suelo y se quejó de la espalda. Luego se reanudó el partido y pasó del 30-15 al 30-40, estaba sacando él, era un momento importante y gracias a un acierto de De Armas y un fallo clamoroso de los rivales pudieron mantener el servicio. Luego el resto fue pésimo y el último juego lo ganaron gracias al saque de De Armas 100%, Lapentti estaba bastante fuera del partido en ese momento y creo que le pudo influir esa pequeña lesión de la que se quejó.
En un partido de dobles puedes seguir jugando sin moverte demasiado, pero en un partido de individuales esto lo hubiera notado y probablemente hubiera tenido que abandonar si quedara mucho partido por delante. Como comentáis, ha estado mucho tiempo lesionado y en este torneo ya ha cumplido, dudo que fuerce si ve el partido muy complicado, además tiene el dobles mañana. No creo que se vaya a retirar ante su afición, pero si que es una posibilidad y yo personalmente he recomendado la apuesta en Bwin esta mañana.
Por lo demás estoy de acuerdo en los argumentos, sólo apuntar que Emilio no ha jugado mucho en el circuito y tiene un ranking que no muestra su verdadera calidad debido a que está estudiando en la universidad y jugando en el circuito universitario.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 17:34
Pues nada, lo habéis conseguido, entre todos me habéis convencido a entrar a este partido  :D

Y así como recomienda Montpellier, lo haré en casa de un punto. Creo que interwetten lo es y, aprovechando que tengo cuenta con ellos, pues pa'lante! Lo cierto es que desconocía que ayer tuvo que ser atendido en el dobles... Siendo así, aún concede un plus de valor a la simple de Gómez.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 17:47
Bueno, de hecho no le llegaron a atender, no se paró el partido por MTO, por eso era un dato difícil de conocer si no viste su partido de dobles ayer de madrugada. Pero yo vi el partido de individuales y el de dobles entero y lo veo cansado y con problemas físicos evidentes que le obligaron a parar sacando con 30-15. Me alegro que te ayudara mi comentario.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 17:58
Hola Buenas,

Hacía tiempo ya que no dejaba un mensaje por aquí, pero me ha aparecido en Twitter un enlace a este pronóstico de Gomez y he entrado a ver que comentabais. Yo también he apostado por él esta mañana y me parece una gran apuesta, pero os recomendaría que la hicierais en casa de 1 punto o de 1 set máximo y no en Bet365 por precaución.
Veo que no lo habéis comentado, pero me parece importante el hecho de que Lapentti ayer tuviera que interrumpir su partido de dobles cuando ganaba con su compañero De Armas por 6-4 *4-3 30-15 para tumbarse en el suelo a hacer unos estiramientos. No le llegaron a atender, puesto que quedaba poco encuentro por disputar, pero se tumbó con una toalla en el suelo y se quejó de la espalda. Luego se reanudó el partido y pasó del 30-15 al 30-40, estaba sacando él, era un momento importante y gracias a un acierto de De Armas y un fallo clamoroso de los rivales pudieron mantener el servicio. Luego el resto fue pésimo y el último juego lo ganaron gracias al saque de De Armas 100%, Lapentti estaba bastante fuera del partido en ese momento y creo que le pudo influir esa pequeña lesión de la que se quejó.
En un partido de dobles puedes seguir jugando sin moverte demasiado, pero en un partido de individuales esto lo hubiera notado y probablemente hubiera tenido que abandonar si quedara mucho partido por delante. Como comentáis, ha estado mucho tiempo lesionado y en este torneo ya ha cumplido, dudo que fuerce si ve el partido muy complicado, además tiene el dobles mañana. No creo que se vaya a retirar ante su afición, pero si que es una posibilidad y yo personalmente he recomendado la apuesta en Bwin esta mañana.
Por lo demás estoy de acuerdo en los argumentos, sólo apuntar que Emilio no ha jugado mucho en el circuito y tiene un ranking que no muestra su verdadera calidad debido a que está estudiando en la universidad y jugando en el circuito universitario.

Un saludo

Muchas gracias por el dato, le entré en interwetten a 1,50 que es casa de un punto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 20:02
Ecuador - Quito 20-09-2013 22:00

Giovanni Lapentti 2 - 0 Emilio Gomez

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Gomez gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Como dije antes, llevo el 2-0 de Gomez @2.37, pero antes no lo pude publicar y ahora su cuota ha bajado algo. Aún así, creo que tiene value.

Ya he presentado a Emilio Gómez en varias ocasiones, es un tenista fiable que de momento nunca me ha fallado cuando pronostico a su favor. Hoy veo que muchos vais con su victoria simple y estáis hablando de él, así que no hace falta presentarlo, que lo vamos a hacer famoso por aquí...

Quise ir con su 2-0 en su partido ante Coria, pero era primera ronda y no me atreví. Se adaptó muy bien y ganó el torneo. Como han dicho, en Quito se juega sobre 2800 metros por encima del nivel del mar, por lo que cuesta mucho adaptarse a aquel que no suele jugar en esas condiciones.

Emilio, tras darse a conocer en Bogotá plantando cara a Kevin Anderson, tuvo mala suerte en los challengers de clay sudamericanos, al cruzarse en dos torneos seguidos a Alejandro Gonzalez, en un momento en el que el colombiano devoraba a sus rivales en esos torneos. No obstante, llegó a semis en Rio de Janeiro ganando a De Bakker pero acabó cediendo con Rola.

Después de esto, se fue a Ecuador, a su tierra, supongo que a estar con su gente, y de paso jugó dos futures para no perder el ritmo. Allí ganó los dos, 10 partidos seguidos, 20 sets seguidos. En el segundo torneo se dejó 18 juegos en 5 partidos. En el primer future además, ganó a Lapentti 6-1 6-2, por lo que nos podemos imaginar la diferencia que hay entre ambos. Eso fue hace poco más de un mes. Probablemente en esos dos torneos lo que quería era preparar este challenger, seguro que está deseoso de ganar un torneo challenger y subir muchas posiciones, y qué mejor que ganarlo en Ecuador...

Aún así hizo un cambio brusco, se tuvo que ir a Suiza a jugar la Copa Davis, donde ganó 10 juegos a Wawrinka, lo considero un buen resultado.

Pidió una WC para jugar aquí, por lo que seguro que quiere hacer algo grande. Ha ganado 6-3 7-5 a Coria y 6-0 6-2 a Escobar haciendo valer su calidad y su mayor adaptación a la pista, ya que suele jugar a esta altitud y con estas condiciones.

Su rival y amigo Lapentti, ha llegado aquí gracias a que ha ganado a Souza y Quinzi, dos rivales duros, pero el ecuatoriano ha hecho valer su experiencia al jugar en las condiciones difíciles de Ecuador y con la grada de su lado ha podido ganar ambos partidos. Hoy, no tendrá la grada con él seguramente(estará dividida) y su rival también es ecuatoriano, por lo que es un hándicap para él y estará igualado en ese aspecto.

Ahí es cuando hay que recordar que Gómez le ganó dejándolo en 3 juegos hace apenas un mes y también en Ecuador. Además, Lapentti tiene mucha carga de sus partidos de individuales y de dobles, y además, según dice Montpellier, ayer tuvo que recibir un MTO durante su partido de dobles y parece que puede estar lesionado. No creo que se retire al jugarse en su país y ante un amigo, pero si se retira no podemos hacer nada, apuesta nula en el foro y en Interwetten creo que el 2-0 nos lo dan...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 20:30

Giovanni Lapentti vs Emilio Gomez
20-09-2013 22:00


Gomez gana 2-0

2.2
Como dije antes, llevo el 2-0 de Gomez @2.37, pero antes no lo pude publicar y ahora su cuota ha bajado algo. Aún así, creo que tiene value.Ya he presentado a Emilio Gómez en varias ocasiones, es u ...


Además de amigos son primos ya que Gómez es sobrino de Nicolás Lapentti a su vez padre de Giovanni.
Saludos y vamos con el 2-0 también
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 20:34

Giovanni Lapentti vs Emilio Gomez
20-09-2013 22:00


Gomez gana 2-0

2.2
Como dije antes, llevo el 2-0 de Gomez @2.37, pero antes no lo pude publicar y ahora su cuota ha bajado algo. Aún así, creo que tiene value.Ya he presentado a Emilio Gómez en varias ocasiones, es u ...


Además de amigos son primos ya que Gómez es sobrino de Nicolás Lapentti a su vez padre de Giovanni.
Saludos y vamos con el 2-0 también

Nicolas y Giovanni son hermanos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 20:36

Giovanni Lapentti vs Emilio Gomez
20-09-2013 22:00


Gomez gana 2-0

2.2
Como dije antes, llevo el 2-0 de Gomez @2.37, pero antes no lo pude publicar y ahora su cuota ha bajado algo. Aún así, creo que tiene value.Ya he presentado a Emilio Gómez en varias ocasiones, es u ...


Además de amigos son primos ya que Gómez es sobrino de Nicolás Lapentti a su vez padre de Giovanni.
Saludos y vamos con el 2-0 también

Nicolas y Giovanni son hermanos

me he liado, es claro, también es primo de Nicolás, el padre de Nicolás y Giovanni es el tío de Gómez.
Que lío  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.