6-7 3-6
Pronóstico: Over(+) 20.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Tambien he visto este pick que me gusta bastante, y espero que el brasileño no nos vuelva a liarla como lo hizo antes de ayer, de todas maneras considero que el rival de hoy, es mas completo que el del otro dia. Encuentro de cuartos de final, primer turno de la pista secundaria del Challenger de Quito, donde se enfrentan el americano Chase Buchanan y el brasileño Joao Souza, en un partido que considero que las cuotas estan muy desigualadas, ahora explicaremos porque. El otro dia ya hable de Souza, un jugador que tiene un muy buen primer servicio y que la superficie y la altura de este torneo parece beneficiarle. Como dije el otro dia, a mi es un jguador que no me gusta mucho, pero saca los partidos en adelante, muchos de ellos con su primer servicio que es efectivo. Se ha plantado aqui en cuartos de final despues de derrota por 6-3 6-2 a Echazu y 6-2 6-3 a Emilio Gomez (mi pick del otro dia). De todas maneras, considero que hoy tiene un rival de mas entidad que los otros dias, un Buchanan que parece que ha mejorado bastante respecto al año pasado. El americano tiene 23 años y esta situado en la posicion numero 168 del ranking, a 10 posiciones de su mejor ranking que consiguio hace nada. Empezo la temporada bastante mal el americano, pero parece que en los ultimos tiempos ha conseguido mantenter una regularidad que le ha hecho escalar bastante posiciones. Tiene un buen primer servicio y un juego bastante bueno en fondo de pista, se defiende bien y ataca muy bien en la red, ya que tambien juega bastante en la modalidad de dobles. Ademas es un jugador que se adapta bien a todas las superficies ya que le hemos visto jugar tanto en hard como en clay este año. Sus mejores resultados son (Final en Challenger de Karshi, hard) y semifinales en Challenger de Arad (clay) y Manta (hard). En resumen, veo un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, y creo que Buchanan le puede poner las cosas mas dificiles de lo que dicen las cuotas, por eso voy con el over juegos, ya que considero que Buchanan estara para pelearle el partido, esperemos que sea asi.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora