Enviado: 12:27 12/05/2025
Nos vamos al Challenger de Zagreb para ver el partido entre Luka Mikrut y el finlandés Emil Ruusuvuori , en esta ocasióm buscamos el 2-0 a favor del jugador croata ya que creo que en el estado que llega uno y otro jugador tenemos una buena oportunidad que el jugador local gane en sets corridos. El croata llega a este torneo en su pais en un estado de forma impresionante, en lo que va de 2025, Luka Mikrut ha jugado 27 partidos sobre arcilla y ha ganado 24 de ellos, un porcentaje de victorias del 89%. Ha conseguido títulos en torneos ITF como el M25 Antalya 4, el M15 Opatija y el M15 Antalya 7, a pesar de que sus rivales fueron nivel Itf-Challenger no es nada fácil conseguir tantas victorias consecutivas, la forma de jugar de Mikrut se adapta muy bien a ala arcilla, es agresivo desde el fondo de pista y tiene muy buena movilidad en la pista, lo que le permite defender bien y convertir la defensa en ataque rápidamente algo que yo creo puede hacer muchodaño a un rival como Ruusuvuori al que siempre le costó disputar puntos largos. A pesar del buen momento de Mikrur la principal razón para ir con el 2-0 es el rival que tiene enfrente, Ruusuvuori ha revelado que enfrenta ataques de pánico recurrentes que han afectado su carrera, desde hace cuatro años estuvo con episodios que en 2024 se intensificaron obligándolo a alejarse del tenis por cuatro meses y medio. En su regreso ha seguido experimentando estos problemas y el pasado mes en el Challenger de Gwangju en Corea del Sur habló públicamente sobre sus ataques de pánico tras perder por 2-0 contra Simakim. Han pasado tan solo 20 dias desde esa actuacion y llega a este torneo en Zagreb sin disputar ni un solo partido en 2025 sobre arcilla y contra un jugador que juega en casa y que sobre arcilla tiene unos números impresionantes, el tipo de superficie y los problemas de confianza del finlandés me hacen ir con al victoria de Mikrut por 2-0.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Luka Mikrut","visit_name": "Emil Ruusuvuori", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "12/05/2025", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Croatia - Zagreb","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/12-05-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4786764"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"4-6 6-3 3-6"}