Skip to main content
 

Croacia PBZ Zagreb Indoors 3 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 3282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 16:31

Se ha forrado Bachinger hoy.

El que se a forrado a sido berrer..  2 mp que tuvo, los tiro a la mierda, y magicamente le  gana  7-5.. Esta claro que hay paises donde es mejor no apostar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 16:42

Se ha forrado Bachinger hoy.

El que se a forrado a sido berrer..  2 mp que tuvo, los tiro a la mierda, y magicamente le  gana  7-5.. Esta claro que hay paises donde es mejor no apostar
Lo de Berrer es que ha sido impresionante jajajaja! eso no me lo creo ni yo que haya perdido "justamente" anda que no se vuelve a casa con dinerito en el bolsillo caliente, la mujer deberá de estar orgullosa de el.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 17:06
Ole  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:23

Borna Coric/Ivan Dodig vs Marin Draganja/Henri Kontinen
03-02-2015 14:30


Gana Marin Draganja/He...

1.67
Siempre me gusta ir a favor de parejas más consolidadas y habituales en este tipo de torneos, aunque en este caso con bastante precaución porque Dodig es muy buen doblista, sin duda el mejor de los  ...

6-3,6-4, bastante facilito.
A ver si el Kavcic/Skugor sale igual de bien, de momento break en el primer juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:25
Berrer hoy ha amañado el partido
Empieza el partido 4-0 perdiendo, para perder el set 6-2
Gana el segundo 6-0
En el tercero se pone break arriba
5-3 arriba y tiene 2 mps y al final 7-5

Ya dije que en Croacia es lo que nos tocaba. Es increíble que la ATP siga permitiendo todo esto.

Gordatis va por el camino. Llega al tie y se deja 6 punto seguidos para perderlo.

Cuando veo estas cosas en estos torneos menores que asco me da el tenis
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:28
Claro, porque no pueden haber remontadas en el tenis no? Que haya una remontada ya es amaño? La verdad es que a veces os montais unas peliculas que tela...

Yo ya ha quedado claro mi opinion, si veis amaños por todas partes, no se que haceis apostando a este deporte. Que hay amaños probados? Pues si, hay alguno, pero no todos los partidos lo estan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:29
Berrer hoy ha amañado el partido
Empieza el partido 4-0 perdiendo, para perder el set 6-2
Gana el segundo 6-0
En el tercero se pone break arriba
5-3 arriba y tiene 2 mps y al final 7-5

Ya dije que en Croacia es lo que nos tocaba. Es increíble que la ATP siga permitiendo todo esto.

Gordatis va por el camino. Llega al tie y se deja 6 punto seguidos para perderlo.

Cuando veo estas cosas en estos torneos menores que asco me da el tenis
Tienes toda la razón, estoy contigo cuando pasan estas cosas que a mi vengan y me lo expliquen, pierdes el primer set, vale todo correcto no? puedes perder un set joder tener un set mas malo de la cuenta hasta ahí bien, endosar un 6-0 en el segundo? te has vuelto un máquina de repente o el otro un manco? y el tercer set no eres capaz de cerrar el partido con 2 mp? no me lo creo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:30
Un amaño en tenis es algo como ésto....

http://www.puntodebreak.com/2015/02/03/partido-sospecha-amano
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:31
Claro, porque no pueden haber remontadas en el tenis no? Que haya una remontada ya es amaño? La verdad es que a veces os montais unas peliculas que tela...

Yo ya ha quedado claro mi opinion, si veis amaños por todas partes, no se que haceis apostando a este deporte. Que hay amaños probados? Pues si, hay alguno, pero no todos los partidos lo estan.
Claro que puede haber remontadas, y tremendas remontadas, pero hay cosas que te hacen pensar bastante mal de la situación. Es normal que se piense así y algunas veces habrá amaños, pero bueno como en todos los deportes yo creo que los hay, es algo difícil de controlar bajo mi punto de vista este tema..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:36
Un amaño en tenis es algo como ésto....

http://www.puntodebreak.com/2015/02/03/partido-sospecha-amano

Este si que tiene pinta de amaño, y esta probado por lo que paso ayer. La verdad es que el teatro de Molchanov fue lamentable y se han hecho eco muchisimas personas dentro del mundo del tenis. Segun parece, el amaño viene por parte del ucraniano, porque el argentino ha comentado que el no sabia nada, que vio muy extraña la actitud de su rival y que salio como siempre, con mucha ilusion ya que era su primer partido de indoor hard.



Lo que comentais de Berrer, supongo que le habreis visto jugar mucho al aleman, para poder decir que no puede ganar un set 6-0 y luego perder el partido con mps. El aleman es un jugador bastante inestable de cabeza, y lo ha demostrado muchisimo al largo de su carrera. Y no solo el, si no muchos jugadores se van del partido cuando van 2 breaks abajo y se dejan ir. Acaso la final de Australia estaba amañada? Wawrinka le gano un set a Djokovic pero luego perdio 6-0 en el cuarto. Y como ese muchisimos mas ejemplos.

Que hay amaños? Pues si, como el ejemplo de ayer, que hay indicios, pero como he dicho ya 2 veces, no todos los partidos estan amañados como creeis. Y si creeis eso, os vuelvo a repetir, no se que haceis apostando a este deporte. Yo llevo casi 8 años siguiendo y viendo partidos, y me he encontrado con muy pocos partidos amañados, si borradas, pero no amaños. Quizas una media de 2 o 3 por temporada, y eso cuenta ATP y Challengers.

Supongo que los compañeros que se ve que ven partidos, pueden asegurar lo mismo que lo que digo yo.
Stabletipster
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:40
Berrer hoy ha amañado el partido
Empieza el partido 4-0 perdiendo, para perder el set 6-2
Gana el segundo 6-0
En el tercero se pone break arriba
5-3 arriba y tiene 2 mps y al final 7-5

Ya dije que en Croacia es lo que nos tocaba. Es increíble que la ATP siga permitiendo todo esto.

Gordatis va por el camino. Llega al tie y se deja 6 punto seguidos para perderlo.

Cuando veo estas cosas en estos torneos menores que asco me da el tenis

Siguiendo la linea de Lacko, no estoy nada de acuerdo con esto.Partidos aun mas complicados han perdido jugadores y no ha habido ningun tipo de amaño, insisto dejemos de ponerle la etiqueta de amaño a todo partido volatil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:45
Es lo que suele pasar cuando pasan cosas así, la mente humana (en su gran mayoría) tiende a mal pensar de las cosas cuando ocurren situaciones de este tipo. Siempre se dice que lo malo se recuerda de por vida, sin embargo lo bueno dura apenas un instante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:58
Bueno leyendo me voy con la obligación de comentar respecto al tema de los ama?os , primeramente decir que me ha quitado un gran dinero porque ya lo veía ganado y no pude cerrar , en segundo lugar y a lo que realmente voy es a esto ; yo juego al tenis desde los 8 a?os y cuando tenía 13 jugué una final donde perdí el primer set 6-3 , en el segundo set iba 5-2 y 40-15 abajo o sea 2 bolas de partido en contra y dando un recital yo de estar fuera y haciendo gilipo?eces propias de un crió de esa edad ... Pues no me pregunten como pero gane el segundo 7-5 y el tercer set 6-3 ... Estaba ama?ado?     Jajajajjajaja .....  OJO no dudo de que halla ama?os pero siempre no ni casi siempre ...al menos eso pienso yo desde mi experiencia y deciros que mientras más malos seAn los tenistas más probables son estas cosas por nivel y .... desgraciadamente porque le hace falta cash
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 19:00
Claro, porque no pueden haber remontadas en el tenis no? Que haya una remontada ya es amaño? La verdad es que a veces os montais unas peliculas que tela...

Yo ya ha quedado claro mi opinion, si veis amaños por todas partes, no se que haceis apostando a este deporte. Que hay amaños probados? Pues si, hay alguno, pero no todos los partidos lo estan.

Lo que hago es NO apostar a determinados torneos y partidos. Por ejemplo nunca apostaré en torneos rusos. Pero bueno esto es como lo del dopaje, no hay más ciego que aquel que no quiere ver.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 19:09

Se ha forrado Bachinger hoy.

El que se a forrado a sido berrer..  2 mp que tuvo, los tiro a la mierda, y magicamente le  gana  7-5.. Esta claro que hay paises donde es mejor no apostar
Lo de Berrer es que ha sido impresionante jajajaja! eso no me lo creo ni yo que haya perdido "justamente" anda que no se vuelve a casa con dinerito en el bolsillo caliente, la mujer deberá de estar orgullosa de el.

A mi me a jodido una combinada 6 que a salido.. en fin,  lo mio es la suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.