Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA femenina Garbine Muguruza vs Venus Williams
1 2 3
(Leído 6150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2017, 17:15
yo creo que como mucho lo anulan. Pero dudo muchisimo que vayan a pagar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Julio de 2017, 17:18
yo creo que como mucho lo anulan. Pero dudo muchisimo que vayan a pagar

por lo menos que devuelvan el dinero los ladrones.. Que se ve bien clarito . La apuesta se refiere al 1 saque de Venus.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2017, 17:27
yo creo que como mucho lo anulan. Pero dudo muchisimo que vayan a pagar

por lo menos que devuelvan el dinero los ladrones.. Que se ve bien clarito . La apuesta se refiere al 1 saque de Venus.
Eso es lo minimo que pueden hacer
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2017, 17:28
Es que no tienen salida posible. Si se refieren al primer juego completo Williams lo gano y si se refiere a su primer servicio tampoco (lo gano con ace) por tanto Muguruza no rompió de ninguna de las maneras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2017, 17:33
Aun asi me da a mi que esta gente va a hacer lo que quiera, van a seguir empeñados en que la apuesta es mala y no nos van a devolver nada.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2017, 17:51
la van a anular! seguramente, sino pues a denunciar la apuesta esta clarisima , yo he cogido fotos de la apuesta como estaba redactada en la web, del recibo de la apuesta y de la conversación por chat. A parte ya os dije que el primer servicio y el primer juego fueron para williams. Lo importante es lo de PRIMER servicio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2017, 20:25
Yo finalmente me libre,me registre con la intención de meter un buen stakazo,el pick bien lo valia y tras ver las condiciones del bono pase de ingresar,una auténtica locura las condiciones que piden.
Fuera de bet365,willians,bwin y sportium el resto da cero confianza.
Casas piratas a doquier,mejor alejarse de ellas.
Un saludo y espero que como mínimo os den la apuesta como cancela y devuelvan lo apostado.
Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2017, 21:43
La apuesta es claramente ganadora. Especifica de forma concisa que se trata del primer servicio de Venus no que Venus rompe primero.

Es irrefutable e irrabatible y si lo anulan estan incurriendo en estafa y publicidad engañosa. Como consumidor estas exento de responsabilidad porque tu has adquirido un producto bajo unas condiciones que no pueden ser alteradas una vez el pago es efectivo. No pueden cambiar la redaccion del mercado ni decir de palabra o por un chat completamente informal "no mire, es que queriamos decir en realidad que...", es una estafa sin vuelta de hoja.

No he leido los terminos y condiciones de esa casa. Iba a entrar fuerte pero me ha parecido un chiringuito y ahora queda patente por que. El caso es que si en los terminos existe una clausula en la que ellos pueden alterar los resultados a voluntad y ha sido aceptada no hay nada que hacer, si no, yo les denunciaba.

Como medida adicional todos los afectados podeis ir a consumo con una reclamacion formal asi como a otros medios de comunicacion (as).

Por ultimo recomendar que no metais un duro a estas casas. Como han dicho, fuera de bet, william y bwin no hay fiabilidad. He estado tambien con Sportium y son muy correctos, probablemente el mejor trato al cliente que he recibido. Este mundo es muy turbio asi que como consejo id con cabeza porque esta diseñado para arruinar a incautos.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Julio de 2017, 00:01
A mi también me la han jugado. Contar conmigo para colaborar en el inicio de cualquier acción legal contra esta casa de apuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2017, 03:52
La apuesta no lleva a ninguna duda. Reclamad todo lo que podáis y sino, denunciad.

Ni os la pueden anular ni dar como fallada, sería una estafa en toda regla. Todo está muy claro, a poco que sea una cantidad "importante" para vosotros, no lo dejéis pasar.

Suerte. ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Julio de 2017, 12:46
Nos la dieron por acertada chavales. Lo justo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2017, 14:06
Nos la dieron por acertada chavales. Lo justo
Menos mal. De todos modos antes de que se arrepientan voy a sacar gran parte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2017, 18:23
Nos la dieron por acertada chavales. Lo justo
Menos mal. De todos modos antes de que se arrepientan voy a sacar gran parte

Yo les escribí por Twitter y esta mañana me han contestado esto:

"Tras analizar la situación, pedimos disculpas porque ha sido un error humano de traducción por nuestra parte. Ya tiene su cantidad abonada"

Me alegro que haya terminado bien todo. ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2017, 18:54
Esta claro que no fuimos los unicos que entramos a esto, y cualquiera como dice Lako que tuviera una cantidad importante ahi no la iba a dejar escapar. A ellos tampoco les interesa porque una mala publicidad les genera mas perdidas que abonar lo que es justo por otro lado.

De todos modos y desde mi opinion recomiendo huir de estos chiringuitos de apuestas porque tarde o temprano te la lian.

Me alegro que se haya solventado, enhorabuena a todos y gracias a Jozue por el pick, tienes mi aplauso.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.