Croacia - Konzum Croatia Open Umag fecha: 22/07/2016 hora: 17:30 Ver resultado 20
Carlos Berlocq Jeremy Chardy
pronóstico Gana Jeremy Chardy cuota stake 1.67 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pronostico que me gusta pero que hay que ir con mucho cuidado, no solo por los jugadores, que puede pasar de todo, es que también este torneo esta siempre bajo sospecha, así que lo mejor es ir con un stake bajo en esta apuesta.
En este partido se enfrentan dos jugadores que para mi son muy imprevisibles, quizás mas el Frances, y por eso voy con este stake tan bajo, pero si analizamos el torneo, y vemos como va y sobretodo como se puede quedar, ya que hoy espero alguna sorpresa de Fognini viendo sus ultimas declaraciones, Chardy tiene aqui una oportunidad muy buena para llegar a la final y luchar por el titulo. En su primer partido salio a por todas, demostró un gran tenis y sobretodo, concentración. En este partido, se las vera con un jugador que aunque no esta en su mejor momento siempre es complicado, ya que es de los que no se cansa de luchar e intentarlo, pero en este partido muy bien le tiene que ir las cosas para poder llevarselo, lo primero es que recomiendo entrar en casa de un punto, ya que viene algo tocado, sufrió mucho en su anterior partido y puede ser que acabe retirándose, y si al final, cosa que dudo, ha logrado recuperarse de la lesión, el partido puede estar mas disputado, pero pienso que Chardy debe llevar el peso del partido, arriesgando mas con los golpes y logrando cansar al argentino haciendo que falle.
Creo que este partido debe ser para el francés, aunque como digo stake bajo y casa de un punto.
...