6-7 7-6 1-6
Pronóstico: Gana Martin Klizan Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 La verdad que esta es la unica cuota de dog que me gustaba del dia y esque no veo para nada inferior a Martin a estos niveles frente a un Carreño que si que es cierto que viene de ganar dos challenger en las ultimas semanas un circuito donde el se siente totalmente dominador. Pero ahora viene el problema que esta condenando su carrera, y es dar el paso a ATP, una cuestion mental y de exigencia de subir un peldaño al cambiar de circuito y donde su rendimiento baja considerablemente. Ya no solo por los resultados obtenidos, que obviamente al subir el nivel bajan, sino por la imagen que muestra el español nerviosa, poco solida, irregular y nerviosa cada vez que trata de hacer frente a partido de esta talla. Tenis para mi tiene para ser un tenista considerable, una gran mejora en el saque, buena envergadura, una derecha importante, un paralelo con el reves bueno... Condiciones no de un tenista campeon, pero con una cabeza solida y madurez podria ser un tenista establecido en el top 40 incluso 30 si mejora en superficies en las que por cualidades no deberia sufrir tanto. Pero volvemos al circuito ATP y ante un gran tenista como me parece Klizan en clay y me parece que colocarlo como favorito visto su historial en esta categoria es un tremendo error. Martin es un tenista capaz de todo. Con un juego dominador y explosivo, buscando siempre ser ofensivo no tengo dudas de que le va a quitar a la Pablo la iniciativa, algo que al español no termino de verle comodo( una de las claves para sus resultados en ATP) por lo que por narices va sufrir hoy. Cuando comparamos el historial de ambos tenistas vemos a un eslovaco, con tres titulos en ATP uno este año en Casablanca, con 41 victorias por 32 derrotas en clay al maximo nivel, sin duda se encuentra en su mejor superficie, y asentado en el top40 un tenista mucho mas consagrado que Pablo. El español apenas ha ganado 30 partidos en ATP casi 3 veces menos que su rival de hoy y tiene un balance negativo a este nivel hasta en e con 20/29 refleja lo que esta costandole dar el paso a un tenista con 11 titulos en Challenger.( con 11 de 11 en finales). Por tanto aunque las sensaciones de Pablo estan siendo buenas, mucho me temo que junto al cansacio de la semana pasada y el cambio de categoria que siempre hacer que el español no saque su mejor tenis, veremos a un Carreño inferior a Klizan y sin capacidad de quitarle la iniciativa lo que otorga a Martin la capacidad de decidir el partido, por lo tanto es injustamente No favorito, algo que vamos a tratar de aprovechar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora