; Corea del Sur Gimcheon 7 de mayo 2014 Skip to main content

Corea del Sur Gimcheon 7 de mayo 2014

1
(Leído 984 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 15:18
Corea del Sur - Gimcheon 07-05-2014 05:00

Ti Chen vs Gilles Mueller

- -
Pronóstico:
Muller ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Pues como he dicho antes, después de darnos el rojo el gigantón luxemburgués volvería a ir con el porque dudo que ese partido no lo sacase para adelante con 2-0 7 de cada 10 veces y el nuevo cruce que se le ha planteado, contra un rival más débil, pues subo el stake bastante que creo que lo merece.

Ti Chen (284) 31 años, china-taipei, diestro; con 24-10 en Hard pero solo 2-4 a nivel Challenger; en su carrera solo ha alcanzado el puesto número 200. Viene de ganar a Kravchuk (244) por 1/6 6/2 7/6 en primera ronda y en la qualy ganó a Yun (1553), a Noh (1186) y a Lee (701) y con este último necesitó el tercer set así que mucho me temo que aquí acaba su andadura en este torneo y esperemos que por la vía rápida.

No voy a comentar sobre Muller ya que lo hice hace escasamente 10 horas y la cosa no ha cambiado mucho excepto por el tiebreak que se dejó en primera ronda y nos hizo perder la apuesta pero yo creo que este rival no le va ha causar muchos problemas. Con todo esto añadir que también jugó el anterior torneo que ganó Muller en Taipei y que Chen se enfrentó en octavos contra John Patrick Smith el que le apearía de cuartos con un 6/3 7/6 y, al mismo Smith le eliminaría Muller en la final por un doble 6/3. Así que confiemos en la buenísima racha del gigantón luxemburgués y... a por el verde!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:17

07-05-2014 05:00

Muller ganará 2-0

1.66
Pues como he dicho antes, después de darnos el rojo el gigantón luxemburgués volvería a ir con el porque dudo que ese partido no lo sacase para adelante con 2-0 7 de cada 10 veces y el nuevo cruce ...

Como es tu uso de stake y cantidad? Ayer en el pick de Muller 2-0 pusiste stake 5 y cantidad 20, ahora en este pusiste stake 6 y cantidad 70, 3 veces y media mas de lo que apostaste en el stake 5. Explicalo si puede ser.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:36

07-05-2014 05:00

Muller ganará 2-0

1.66
Pues como he dicho antes, después de darnos el rojo el gigantón luxemburgués volvería a ir con el porque dudo que ese partido no lo sacase para adelante con 2-0 7 de cada 10 veces y el nuevo cruce ...

Como es tu uso de stake y cantidad? Ayer en el pick de Muller 2-0 pusiste stake 5 y cantidad 20, ahora en este pusiste stake 6 y cantidad 70, 3 veces y media mas de lo que apostaste en el stake 5. Explicalo si puede ser.

Saludos.

Es una simple regla de 3 winnertotal. El stake 1 equivaldría a -180 euros  ;D    No te enfades aldama, yo también me di cuenta de ello y tengo la misma duda.

Sea como fuere, suerte con el pick!! Mueller está que se sale y hay que aprovecharlo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 16:06
No pasa nada, explico como yo lo utilizo, para mi no es lo mismo lo que confíe en una apuesta (stake )que lo que yo apueste en realidad yo creo que por eso hay dos campos diferentes en el foro: uno para poner el stake y otro para poner la cantidad que apuestas.
Asi que para mi no es una regla de tres directa, tiene que ver en lo que apueste pero también valoro la cantidad de dinero que tengo en la cuenta de dicha casa en particular entre otros factores, siento que no quede claro pero uso también la página para controlar el balance que llevo de mes en las apuestas que hago.
Espero que haya quedado claro que para mi no es una regla de tres fija el stake con lo que apuesto y el stake yo lo veo como un nivel de la confianza que tengo yo en dicha apuesta que en esta en particular es bastante alto pero aún así he metido más dinero porque me da la impresión de que va a salir pero tampoco por eso voy a poner un stake 10. No te preocupes que las preguntas no molestan, espero haberme explicado. un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 16:08
Por cierto pixxer, que es de ti que hace tiempo que no te veo pronósticar por el foro? cuando empecé en esto fuiste unos de mis tipsters referencia, gracias por todo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 16:58
Gracias por responder Aldama. Podrías haberme mandado a la m... por la broma y has hecho justo lo contrario, responder a las dudas.

Comentando sobre lo anterior, si te soy sincero y un tanto estricto, no me convence lo que planteas del uso del stake ;D Por definición, y resumiendo, el stake equivaldría a la confianza en un pronóstico. Está claro que en apuestas la confianza se traduce en dinero invertido porqué el objetivo es ganar lo máximo. Por lo tanto, deberían seguir una tendencia que, te doy la razón ahí, no tiene porqué ser lineal. En tu caso particular, revisando tus pronósticos este mes veo que tienes las siguientes relaciones stake-cantidad apostada (5-14€, 3-13€, 4-20€, 5-20€ y 6-70€). Incremento de la cantidad apostada, en el último caso, brutal. Parece una especie de martingala de repente y a lo bestia. Puedes confiar mucho en Mueller, pero como pinche tu bank se queda bien tocado.

Perdona por el proceso inquisidor al que te he sometido pero necesitaba aclararlo porqué bastantes usuarios, además de seguir pronósticos, consultan las cantidades apostadas y lo tienen en cuenta para sus apuestas reales. Esto lo se de buena tinta.

Respecto a mí, no pronostico ya por el foro pero siempre intento aportar, debatir, comentar todo lo que pienso que puede ser bueno para el foro.

Finalmente, como opinión personal, el pick me gusta porqué la inercia de Mueller es brutal y debe aprovecharse hasta que el globo rebiente, que estadísticamente hablando cada partido está más cerca y por lo tanto el stake debería atenuarse. En mi caso llevo la simple de Mueller combinada con la victoria de una chica que ya me enamoró (tenísticamente hablando) el año pasado, y es una fija en mis consultas de cuotas pre-partido, An-Sophie Mestach, quien esta mañana ha ganado.

Gracias por tus palabras y me alegro que se pueda debatir. Todos aprendemos de todos, esta es la grandeza del foro.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 02:55
Nada tranquilo, en cuanto a reventar reventará, pero dudo mucho que sea hoy y dudo mucho también que no gane 2-0 y espero no confundirme, en cuanto a mi bank... pues me jodería perder la apuesta pero no pegaría un golpe mortal ni mucho menos ya que juego a porcentajes bajos de mi bank, bastante bajos aun con los 70 euros pero gracias por avisar. Un saludo crack y espero que salga tu combinada y mi apuesta. Ahora por hablar tanto no saldrá como si lo viese... suele pasar   
;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 05:20
Una última cosilla pixxer, donde miras las estadísticas post-partido? % de primeros de segundos, ganados con el primero y con el segundo, aces...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 08:06
Una última cosilla pixxer, donde miras las estadísticas post-partido? % de primeros de segundos, ganados con el primero y con el segundo, aces...

Las estadísticas post-partido las puedes encontrar, por ejemplo, en el livescore de la ATP y también en matchstat (en este último caso el admin de la web tarda un pelín en actualizarlo pero su trabajo es de 10). Te paso los enlaces:

http://www.protennislive.com/LSHD/main.html?year=2014&wkno=99&eventid=en&tour=&lang=&ref=http%3A//www.atpworldtour.com/

http://www.matchstat.com/Event/11056

Victoria en dos sets para Gilles. La clave ha sido el porcentaje de primeros, especialmente en el segundo set (90%). Confiabas en el luxemburgués y te lo ha devuelto con un buen verde.

Enhorabuena!! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.