Skip to main content
 

Combinada diaria del subforo de Tenis
1 ... 18 19 20 21 22
(Leído 30362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 00:24
Mis votos para:

Dancevic
Pestes
Cilic

Con 2 cojones paso de minicuotas en el caso de lcroata. Me gusta Chela pero con ese tipo de viejos arrastrados ya llevé disgustos últimamente por pasotismo (chela ante llodra, massu ayer..). Y de Nalbandian no me fio pero nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 01:13
Combi para mañana:

Mannarino (vs Gremelmayr en Joh.)
Dancevic (vs Wolmarans en Joh.)
Nalbandián (vs Zeballos en San.)
Petzschner (vs Bogomolov en Zag.)

Cuota total: 2,92 en Betclic

El partido más votado es el de Petzschner con 4 votos, aquí hay gran unanimidad. Después vienen Mannarino, Dancevic y Nalbandián con 2. Como la cuota no es gran cosa he metido a los 3 en la combi, ya que sacando a alguno quedaba una cuota demasiado baja. A ver si hay suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 16:58
Con que la cuota quede por encima de 2 ya es buena combinada, esta no la he podido seguir ni participar. A la proxima intentare estar aqui para aportar algunos votos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 18:34
Está ya la echó por abajo Petzschner, que era con el que había unanimidad, así que... A seguir intentándolo, aunque no sé hasta que punto se pueden sacar ganancias de estos torneos combinando 3-4 tenistas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 18:43
No es que lo que crea, es que estoy convencido de que esta forma de apostar no es rentable ni a medio ni largo plazo.

Sí puede salir bien en GS (ha quedado demostrado) o incluso en M1000, pero en este tipo de torneos, donde abundan los Felicianos, Petzschner, Prosinieckis y demás familia no se van a obtener beneficios. Al menos así lo creo yo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 18:51
Yo pienso lo mismo, y ya lo dije hace unos días. Algunos días se sacará, claro, pero en este tipo de torneos se producen muchas más sorpresas de las deseables. En M1000 o incluso en ATP 500 de prestigio como puedan ser el Godó aún se pueden sacar beneficios, pero en estos torneos...

Ahora, si queréis seguir haciéndola yo no tengo ningún problema en seguir haciendo los recuentos, eso es otro tema.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 22:18
Buenas! un par de combis mezclando favoritos de diferentes torneos:

1) Kevin Anderson @ 1.33 + Simon Greul @ 1.53 + Guillermo Garcia-Lopez @ 1.20
    Cuota: 2.45 (bet365)

  
Sinceramente deberia salir sin demasiadas complicaciones, a no ser que alguien mas se quiera borrar como Pestes hoy. Quizas el mas complicado de los 3 es Greul pero lo veo superior al surafricano Van der Merwe.

2) Del challenger de Burnie:  Cipolla + Tomic  a cuota:  2.82 (bet365)

Tiene algo mas de riesgo que la anterior pero tambien deberia salir.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 22:37


Simon Greul @ 1.53

Ojo con este, mírate bien que no esté en alguna previa. Me salía como sospechoso. Creo que está apuntado como reserva para el torneo de San José (USA), del cual no encontré lista de la previa. Muchas veces la mayoría de los que se anotan como reservas están anotados para jugar la previa (sábado y domingo), otras no.

En caso de estar anotado tampoco es seguro que se vaya a borrar teniendo la oportunidad de ganar un torneo, aunque de mierda pero torneo al fin y al cabo. Además en USA tampoco se reparten tantos premios. Pero bueno yo aviso, hoy Pestes y Marchenko bye bye.

Mañana los sospechosos son Greul y Berrer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 22:46


Simon Greul @ 1.53

Ojo con este, mírate bien que no esté en alguna previa. Me salía como sospechoso. Creo que está apuntado como reserva para el torneo de San José (USA), del cual no encontré lista de la previa. Muchas veces la mayoría de los que se anotan como reservas están anotados para jugar la previa (sábado y domingo), otras no.

En caso de estar anotado tampoco es seguro que se vaya a borrar teniendo la oportunidad de ganar un torneo, aunque de mierda pero torneo al fin y al cabo. Además en USA tampoco se reparten tantos premios. Pero bueno yo aviso, hoy Pestes y Marchenko bye bye.

Mañana los sospechosos son Greul y Berrer.

Mañana irán todos a ganar como sea, otra cosa es que su limitada capacidad tenística se lo impida. Están en cuartos, y nadie se borra de unos cuartos de final para ir a una previa, es decir, los que se han querido ir, ya no están ni en Johannesburgo ni en Zabreg.

Berrer además defiende final, por lo que irá con todo, otra cosa será que le de para ganar.

En cuanto a Greul, si gana ya tendría 90 puntos y 20.000 $. Un buen challenger da 100 puntos por ganarlo, y aproximadamente 10.000$ al ganador, es decir, irá a tope, otra cosa será que lo consiga...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 23:10
El torneo de Rotterdam reparte mucha pasta comparado con estos y San José. Meterse en 1ª ronda de ese torneo tal vez pueda equipararse a pasar 2 rondas en estos torneos basura..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 23:29
Mis votos para

Sondev BarMan
Robredo
Dodig
Cilic
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 23:32
El torneo de Rotterdam reparte mucha pasta comparado con estos y San José. Meterse en 1ª ronda de ese torneo tal vez pueda equipararse a pasar 2 rondas en estos torneos basura..

Es del todo imposible Diego. Nadie se borra de unos cuartos de un torneo, para ir a otro. En primer lugar porque para eso están en la mayoría de los casos las SE, y no resulta rentable de ninguna de las maneras, ni economicamente ni en el tema de puntos en según que casos.

Los que tienen en mente jugar una previa u otro tipo de interés abandonan en 1ª o 2ª ronda, pero en el caso concreto de Greul que estamos hablando, no se va a encontrar en otra de éstas, como para arriesgarse a ir a un ATP 500 donde con el cuadro que hay no iba a pasar ni la previa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 09:11


Simon Greul @ 1.53

Ojo con este, mírate bien que no esté en alguna previa. Me salía como sospechoso. Creo que está apuntado como reserva para el torneo de San José (USA), del cual no encontré lista de la previa. Muchas veces la mayoría de los que se anotan como reservas están anotados para jugar la previa (sábado y domingo), otras no.

En caso de estar anotado tampoco es seguro que se vaya a borrar teniendo la oportunidad de ganar un torneo, aunque de mierda pero torneo al fin y al cabo. Además en USA tampoco se reparten tantos premios. Pero bueno yo aviso, hoy Pestes y Marchenko bye bye.

Mañana los sospechosos son Greul y Berrer.

Mañana irán todos a ganar como sea, otra cosa es que su limitada capacidad tenística se lo impida. Están en cuartos, y nadie se borra de unos cuartos de final para ir a una previa, es decir, los que se han querido ir, ya no están ni en Johannesburgo ni en Zabreg.

Berrer además defiende final, por lo que irá con todo, otra cosa será que le de para ganar.

En cuanto a Greul, si gana ya tendría 90 puntos y 20.000 $. Un buen challenger da 100 puntos por ganarlo, y aproximadamente 10.000$ al ganador, es decir, irá a tope, otra cosa será que lo consiga...
ya me habeis acojonado, jeje!! la verdad es que la suerte está echada pero sinceramente no pienso que ya nadie vaya a hacer las maletas, a ver si hay suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 10:50


2) Del challenger de Burnie:  Cipolla + Tomic  a cuota:  2.82 (bet365)

Cipolla ya ha ganado 6-4 y 7-6, por lo que si alguien me ha seguido, tiene la opcion de cubrirse apostando por Guccione en el LIVE, y aun asi sacar ganancias. Saludos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 15:22
Buenas! un par de combis mezclando favoritos de diferentes torneos:

1) Kevin Anderson @ 1.33 + Simon Greul @ 1.53 + Guillermo Garcia-Lopez @ 1.20
    Cuota: 2.45 (bet365)

  
Sinceramente deberia salir sin demasiadas complicaciones, a no ser que alguien mas se quiera borrar como Pestes hoy. Quizas el mas complicado de los 3 es Greul pero lo veo superior al surafricano Van der Merwe.

2) Del challenger de Burnie:  Cipolla + Tomic  a cuota:  2.82 (bet365)

Tiene algo mas de riesgo que la anterior pero tambien deberia salir.

Suerte!!
Uff que mal, con la combi del challenger de Burnie me pude cubrir al inicio del partido Tomic vs Guccione y aunque haya perdido Tomic he podido salir con ganancias. Pero la otr combi, con Greul, me la he comido entero, vaya torneo mas estupendo el de Surafrica.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.