Skip to main content
 

Combinada diaria del subforo de Tenis
1 ... 17 18 19 20 21 22
(Leído 30359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 12:07
Para estos torneos es más divertido que para el AO ya que hay más riesgo de dar la espantada y por tanto mayor cuota, así que voy a participar de vez en cuando a ver si evitamos las trampas.

Más que basarse en criterios tenísticos hay que basarse en el porqué no darán la espantada, así que cojo partidos que desde un punto de vista deportivo no tienen color y desde un punto de vista psicológico los veo factibles.

Combi factible (Tampoco hay que abusar que como dije arriba el riesgo de dar la espantada aumenta, 3 tenistas son suficientes que en estos torneos tenemos mayor cuota)

1  Janko Tipsarevic    1.20   
2  Ivo Karlovic    1.36 
3  Philipp Petzschner    1.25



Cuota total @2.04 en 888sports, suficiente para ir cumpliendo rollover

Karlovic: Juega en casa ante su público en un torneo hecho para cañoneros y si hace falta una ayudita si la bola no tocó línea la tendrá.

Petzschner: Defiende puntos y los necesita. Son su tipo de torneos y aunque parezca un liante en ciertos torneos resulta bastante fiable, aunque te ponga el corazón en un puño con resultados tipo 16 76 76.

Tipsarevic: No sé muy bien porqué. De los 3 el que más riesgo tiene pero como comentasteis por los hilos esperemos que la derrota ante Verdasco le haga reaccionar positivamente. Está jugando un buen tenis y esas sensaciones no se deben de cortar con derrotas en primera ronda.

Combi difícil

Añado a Dudi Sela, Stephan Robert y Milos Raonic por ejemplo para no meterme en Chile, aunque cuanto más lo pienso más posibilidades veo a que cualquiera de estos elementos la lie jajaj




me gustan mucho tus votos. yo opino lo mismo.
eso sí, a la complicada yo sumaría a robert y a massú.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 12:36
Yo en esta clase de torneos pasaría de hacer 2 combinadas, una fácil y otra difícil, otra cosa es cuando haya algún Masters 1000 de por medio, o incluso en ATP 500 importantes. Pero aquí ya me parece que va a ser difícil pillar la fácil como para ir también a por la difícil... Yo buscaría 3-4 partidos, que nos diesen una cuota superior a 2 y a sacar verdes. Las cuotas aquí suelen ser bastante más altas que en un GS, por lo que creo que aún haciendo solamente la combi factible se podrían sacar buenas cuotas.

Por otro lado, no tengo ningún problema llevar el recuento y poner por la noche los picks más votados, así que si queréis... Eso sí, hay que aclarar como vamos a hacerlo, si con 2 combis o con 1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 20:08
Para mañana:

Marchenko (vs Lajovic en Zagreb)
Guillermo García López (vs Lacko en Zagreb)
Robredo (vs Mello en Santiago)

No se anima nadie a dejar sus opciones para mañana o a dar alguna sugerencia de como llevar esto?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 22:34
Yo estoy mirando para mañana y es que veo muy poco muy poco a lo que me jugaría los cuartos convencido...
Así que lo siento pero no puedo aportar mucho.
Me gusta mucho GGL también, y Raonic (vs Greul)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 23:59
Pues rojazo el mio. Seguiré poniéndola y me dedicaré a layear a los tenistas jajaj.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 00:56
Combi fácil - @ 4,39

- Radek Stepanek @ 1,44 (vs. F.Mayer)
- Michal Przysiezny @ 1,53 (vs. R.De Voest)
- Guillermo García López @ 1,50 (vs. L.Lacko)
- Milos Raonic @ 1,33 (vs. S.Greul)

Combi difícil - @ 4,40

- Brian Dabul @ 2,00 (vs. K.Beck)
- Blaz Kavcic @ 2,20 (vs. M.Berrer)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 01:03
CUOTA FACTIBLE

Prosinecki + Cilic @1.78  (+Mannarino @2.50)

La otra ya paso, hay mil sorpresas. Mañana tocará layear a estos 3 entonces  :D , bueno a Prosinecki no. Tocaré madera...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 01:26
Pues haciendo un recuento de los pocos picks que se han puesto para mañana, la cosa quedaría así:

Combinada única 2 febrero

Milos Raonic (vs Simon Greul en Johannesburgo)
Michal Przysiezny (vs Rik De Voest en Johannesburgo)
Guillermo García López (vs Lukas Lacko en Zagreb)

Cuota total: 3,11 en WillHill


De todas maneras no sé, muy pocos pronósticos y demasiada disparidad a la hora de hacer una o 2 combis, sería mejor unificar criterios... A ver si mañana se anima un poco más la cosa... Como digo yo optaría en estos torneos por hacer una sola combi. Qué cada persona diga los 3-4 partidos que le parecen más factibles, independientemente de la cuota, y a partir de ahí se eligen los 2-3-4 picks más votados para hacer la combi del día.
Igualmente, como salen los órdenes de juego un poco más tarde, y sobre todo las cuotas, en vez de poner a las 21:00 el recuento como se venía haciendo lo podría poner a las 23:00, 00:00, 00:30... o a la hora que os venga bien, pero en cualquier caso tiene que haber más participación...

Aunque en cualquier caso la combi pinta bien eh? Factible y con una cuota interesante ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 01:28

Aunque en cualquier caso la combi pinta bien eh? Factible y con una cuota interesante ;D

El día antes siempre pintan bien. Alguno la liará  ;D ;D Con que no sea Prosinecki me doy por satisfecho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 10:16
Vaya lo siento, iba a dejar los picks ahora, y ya he me he dado cuenta de que esto no es Australia y hay que dejarlos el día anterior  :D

Yo creo que hacer el recuento y publicar la combi en todos los torneos te va a provocar mucho desgaste Javito, además de algún enfado de vez en cuando, pero bueno probaremos a ver cómo se da.

Suerte en la de hoy...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 10:43
venga, vamos con ella.... @3.06 en betclic. suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 11:23
Vaya lo siento, iba a dejar los picks ahora, y ya he me he dado cuenta de que esto no es Australia y hay que dejarlos el día anterior  :D

Yo creo que hacer el recuento y publicar la combi en todos los torneos te va a provocar mucho desgaste Javito, además de algún enfado de vez en cuando, pero bueno probaremos a ver cómo se da.

Suerte en la de hoy...

De momento vamos a ver como va como dices... El problema que le veo a esto es que las cuotas salen bastante tarde, porque por ejemplo en Santiago los partidos acaban tarde y tal, entonces no sé muy bien qué hora sería la mejor para dejar la combi hecha... Si la pones pronto, los partidos de Santiago no los vas a poder incluir, si la pones tarde, mucha gente no va a poder seguirla si hay partidos de Johannesburgo que puedan empezar de mañana...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 19:55
Pues haciendo un recuento de los pocos picks que se han puesto para mañana, la cosa quedaría así:

Combinada única 2 febrero

Milos Raonic (vs Simon Greul en Johannesburgo)
Michal Przysiezny (vs Rik De Voest en Johannesburgo)
Guillermo García López (vs Lukas Lacko en Zagreb)

Cuota total: 3,11 en WillHill

A la espera del partido de Raonic, Przysiezny ya la ha echado abajo...

Para mañana yo dejo esto con los partidos que hay actualmente disponibles:

Mannarino (vs Gremelmayr en Johannesburgo)
Petzschner (vs Bogomolov en Zagreb)
Chela (vs Zampieri en Santiago)
Nalbandián (vs Zeballos en Santiago)

Si después sacan algún partido que vea más claro edito el mensaje, id animándoos con vuestros picks!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 22:20
Yo para mañana llevo una combi que podría valer como votos:

Pestes
Ljubicic
Dancevic
Mandarino
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 22:53
Tres que no creo que fallen, o al menos, no deberían:

Petzschner   
Nalbandian
Gasquet

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.