Skip to main content
 

Combinada diaria del subforo de Tenis
1 2 3 4 ... 22
(Leído 30397 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 17:07
No veo la necesidad de hacer 6 combinadas diarias, puede ser una locura bastante grande.

Pero si cojer los mejores pronosticos de la ATP y WTA para mezclarlos y sacar la combinada mixta adelante, ya que deberia ser mas facil buscar chollos si se amplia el mercado y por aqui circulan bastantes entendidos en WTA.

Combinada Probable

Ferrer @1,25
Haase @ 1,17
Troicki @1,10
Wawrinka @ 1,08

Combinada Dificil  (Ya que es dificil porque no arriesgamos un poco?)

Creo queme gustaba el d hewitt

(tengo visita luego recompleto la respuesta)
Juegan mañana.

A partir de mañana ya pondremos el orden de juego, para que no nos confundamos.

Si, yo iba más por la combi loca de pillar un bien picazo, pero podemos hablarlos.

Vamos, una combi en plan 100 o 200...jajajaja. Tengo una de 217 que igual le meto un par de pavos.

Ya lo iremos mejorando todo..que esto ha salido muy a bote pronto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 17:24
Locurón de 3 partidos

Korslrrreibeerrr - T. Kamke @3.7
Tommy Robredo - Del barman @4.75
Harrison - Mandarino @ 2.28

Cuota total 40.07  ;D ;D

Vi bastante bien a Kamke contra Ferrer, suficiente para ganarle un set al cara plástico? Posiblemente. suficiente para ganar el partido? No lo sé.
A Robredo tuvo problemas con un australiano que salió de debajo de las piedras el otro dia, a 5 sets la fatiga y los años le pueden influir. El año pasado ya se vino para casa en 1º ronda. El indio es un pasabolas y su estado una incognita.
Harrison tiene potencial para ganar al Mandarino en hard y mucho más, el gabacho como  se dedique a dejar bolas cortas como en el ultimo torneo se viene para casa tambien.

 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 18:30
``Combi Factible´´
 
Me parece una combi que tiene que salir con una cuota buenisima, todos son muy favoritos ante sus rivales...

- Berlocq - Haase / 1.12
- De Bakker - Monfils / 1.17
- Stakhovsky - Brands / 1.25
- Kubot - Querrey / 1.30
- Davydenko - Mayer / 1.22
- Andujar - Malisse / 1.10
- Troicki V. - Tursunov / 1.10
- Wawrinka S. - Gabashvili / 1.12
- Montanes A. - Brown / 1.33
- Almagro N. - Robert / 1.12

Cuota: 5.24
Casa Interapuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 18:55
Mis propuestas para la combi

Más probable:

Monfils @1.16
Davydenko @ 1.20
Ljubicic @1.25
Tipsarevic @1.16
Simon @1.11

en Bet365 cuota total @2.24


Más Arriesgada:

Mónaco @1.44
Cuevas @1.44
Kamke @3.75
Mahut @1.50
Golubev @1.80
Dodig @2.75

en Bet365 cuota total @57.73

mi granito de arena para compartir un buen momento con todos ustedes, saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 16 de Enero de 2011, 18:59
Me parece que no habeis entendido el sentido del post, el cual trata de votar a los partidos que consideramos que pueden entrar en una u otra combinada.

Y luego se hacen dos combinadas con los que mas votos tengan, la factible y la dificil.

No es un post para que cada cual ponga sus combinadas, si no para comentar los partidos ya puestos que creeis que pueden cagar la combinada y poner los que considereis que tengan que entrar. Una combinada entre todos vamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 19:12
Me parece que no habeis entendido el sentido del post, el cual trata de votar a los partidos que consideramos que pueden entrar en una u otra combinada.

Y luego se hacen dos combinadas con los que mas votos tengan, la factible y la dificil.

No es un post para que cada cual ponga sus combinadas, si no para comentar los partidos ya puestos que creeis que pueden cagar la combinada y poner los que considereis que tengan que entrar. Una combinada entre todos vamos.

Creo que de los partidos más votados se propondrá la combi definitiva, igual estoy equivocado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 19:27
Bueno, da igual que pongáis combi o partidos sin poner combi, luego haré las combis con los partidos que tengan más votos.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 21:47
En serio nadie ve con posibilidades a Hanescu con Fish para ponerlo en la locura?? si Fish creo que no llega en forma y su comienzo de temporada no es que haya sido el mejor.

Y Ondraskova también creo que puede gaanar perfectamente a Dokic que hace bastante ke no hace ni el webo y esa cuota viene mas x su nivel de hace años y x ser local que x el juego que tiene cada una de ellas actualmente, y Ondraskova dentro de lo que cabe tiene tenis para derrotarle...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 21:54
Bueno, mañana ya perfilaremos, más, sobre la WTA, y si la combi "locura" la hacemos más locura o no.

Pero para hoy, contabilizando los votos, nos salen estas combis:

COMBI FACTIBLE

Davydenko + Monfils + Wawrinka + Troicky + Haase

Sale por encima del @2

COMBI DIFICIL

Cuevas + Mónaco + Harrison + Golubev

Sale por encima del @10

Yo he echado unas monedillas.

Un abrazo a todos gente. Espero que pintemos alguna de verde.

Mañana vamos mejorando, es el primer día, tened paciencia.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 21:55
Pipita es un partido en el que me he detenido a pensarlo seriamente, la cuota que dan por hanescu me parece desproporcionada, para mí sería una cuota 2,50 lo justo.

Me parece un partido perfecto para tradear.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 21:58
Os pongo las 2 combinadas que llevo yo para hoy y para mañana:

 COMBI 1:

Sergiy Stakhovsky  @ 1.20
Philipp Kohlschreiber  @ 1.25
Viktor Troicki  @ 1.11
Tommy Robredo  @ 1.16
Ivan Ljubicic  @ 1.25
Gilles Simon  @ 1.11
Nicolas Almagro  @ 1.10
Dominika Cibulkova  @ 1.28
Tsvetana Pironkova  @ 1.22

David Ferrer  @ 1.20
Guillermo Garcia-Lopez  @ 1.33
Jurgen Melzer  @ 1.10
Marcos Baghdatis  @ 1.16


Cuota:9.58




COMBI 2

   Thomaz Bellucci  @ 1.36
Ernests Gulbis  @ 1.36
Juan Martin Del Potro  @ 1.33
Guillermo Garcia-Lopez  @ 1.36
Philipp Kohlschreiber  @ 1.25
Nikolay Davydenko  @ 1.22
Robin Haase  @ 1.16
Sergiy Stakhovsky  @ 1.22
Tommy Robredo  @ 1.16
David Ferrer  @ 1.28
Gilles Simon  @ 1.16
David Nalbandian  @ 1.66
Carsten Ball  @ 1.61
Michael Llodra  @ 1.61

Cuota: 56,05
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 22:10
Pipita es un partido en el que me he detenido a pensarlo seriamente, la cuota que dan por hanescu me parece desproporcionada, para mí sería una cuota 2,50 lo justo.

Me parece un partido perfecto para tradear.

jajaja es que yo tb lo veo asi. Creia ke staba loco ke puede ser que si, pero me ha extrañado que nadie lo pusiese en las combis de locuras, que de eso se trata.

Porque en mi humilde opinion, veo que muchos ponen la combi de locura con todos los favoritos que claro te sale buena cuota pero joder de tantos partidos alguna sorpresa hay. Y nosé pocos ponen un partidos con al menos cuota por encima de 1.83. Y si hay partidos para poner aunque luego pierdan claro.

Porque acm corrigeme si me equivoco la combi de locuras no se trata de poner todos los favoritos de primera ronda no??

porque entonces si eso pongo aqui una cacho de combi de nose cuantos partidos hay hoy, pero pongo x ejemplo 40 y me quedo tan agusto...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2011, 22:15
Puff, a priori se ven tan fáciles... que dan miedo...

Estoy pensando hacer esta combinada (según mis criterios a los que he añadido alguno de los vuestros)

G Monfils @ 1.22
S Querrey @ 1.25
N. Davydenko @ 1.25
Philipp Kohlschreiber  @ 1.33
Tommy Robredo  @ 1.22
Gilles Simon  @ 1.14
Nicolas Almagro  @ 1.12
t. Berdych @1.04
S. Wawrinka @ 1.10
Robin Haase  @ 1.16
C. Wozniacki @ 1.12
Na Li @ 1.10
S. Kutnesova @ 1.11
V. Azarenka @ 1.06

Cuota Ladbrokes: 7.80

Sé que son muchas, y que Berdych y Azarenka, por lo que pagan , no merecería la pena de meterlas en una combinada... Los que me dan más miedo, son, Robredo, que siempre me da miedo, y S. Querrey, que no sé qué tal llega al torneo...

¿Consejos? ¿Opiniones?

Mucha suerte a todos, y sobre todo, que no haya resultados sorpresa en los que llevamos casi todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 22:28
Pipita es un partido en el que me he detenido a pensarlo seriamente, la cuota que dan por hanescu me parece desproporcionada, para mí sería una cuota 2,50 lo justo.

Me parece un partido perfecto para tradear.

jajaja es que yo tb lo veo asi. Creia ke staba loco ke puede ser que si, pero me ha extrañado que nadie lo pusiese en las combis de locuras, que de eso se trata.

Porque en mi humilde opinion, veo que muchos ponen la combi de locura con todos los favoritos que claro te sale buena cuota pero joder de tantos partidos alguna sorpresa hay. Y nosé pocos ponen un partidos con al menos cuota por encima de 1.83. Y si hay partidos para poner aunque luego pierdan claro.

Porque acm corrigeme si me equivoco la combi de locuras no se trata de poner todos los favoritos de primera ronda no??

porque entonces si eso pongo aqui una cacho de combi de nose cuantos partidos hay hoy, pero pongo x ejemplo 40 y me quedo tan agusto...

No, no, se trata de elegir lo que se vea más claro, buscando combinar cuotas altas, para algunos una cuota alta para una combi es 1.5 y otros 3.4. Eso ya depende, se debería poner los partidos que se ven con posibilidades.

De todas maneras, Golubev está ahora mismo por encima de ese 1.83 y Harrison está muy por encima de 2.

Yo creo que está bien así, porque a lo mejor hoy nos sale una combi 10, pero mañana nos puede salir una combi 26, dependiendo de los partidos más votados. Si muchos votan un partido de cuota 5, y sale, pues imaginate.
Lo de Hanescu tiene sentido, tranquilo, es más, yo creo que vamos a ver bastantes sorpresas, y ojalá me equivoque por nuestro bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 22:30
Puff, a priori se ven tan fáciles... que dan miedo...

Estoy pensando hacer esta combinada (según mis criterios a los que he añadido alguno de los vuestros)

G Monfils @ 1.22
S Querrey @ 1.25
N. Davydenko @ 1.25
Philipp Kohlschreiber  @ 1.33
Tommy Robredo  @ 1.22
Gilles Simon  @ 1.14
Nicolas Almagro  @ 1.12
t. Berdych @1.04
S. Wawrinka @ 1.10
Robin Haase  @ 1.16
C. Wozniacki @ 1.12
Na Li @ 1.10
S. Kutnesova @ 1.11
V. Azarenka @ 1.06

Cuota Ladbrokes: 7.80

Sé que son muchas, y que Berdych y Azarenka, por lo que pagan , no merecería la pena de meterlas en una combinada... Los que me dan más miedo, son, Robredo, que siempre me da miedo, y S. Querrey, que no sé qué tal llega al torneo...

¿Consejos? ¿Opiniones?

Mucha suerte a todos, y sobre todo, que no haya resultados sorpresa en los que llevamos casi todos!


Tú mismo te lo estás diciendo todo.... en tu subconsciente. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.