Skip to main content
 

Combinada Diaria [Open de Australia]
1 ... 6 7 8 9 10 ... 17
(Leído 12473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 16:41
Para hoy, solo meteria Melzer, los otros no me acabo de fiar de ninguno. Partidos muy igualados a priori.
Slash8508
Enviado: 15 de Enero de 2015, 16:48
Bedene
Darcis
Melzer
Radwanska

Tambien me gusta Ymer pero ya cuota 1.80 no se si sirve.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 16:51
Para hoy me gustan:

J. Jenkins
H. Chung
M. Authom
S. Darcis
Stabletipster
Enviado: 15 de Enero de 2015, 17:00
Cuidado con Radwanska q Ormaechea ayer se marco un partidazo
Slash8508
Enviado: 15 de Enero de 2015, 17:33
Cuidado con Radwanska q Ormaechea ayer se marco un partidazo

Soy Argentino y te puedo asegurar que Paula no se canso de fracasar a lo largo de su carrera, es una jugador mediocre. A esta Radwanska la eh visto recientemente a un nivel altisimo, no creo que tenga muchos problemas en derrotarla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 19:28
De momento va la cosa así:

Citar
Melzer 4

Authom 2
Bedene 2
Ula Radwanska 2
Darcis 2

Razzano
Rodionova
Tatishvili
Jenkins
Chung
Ymer

Muy pocos votos, con sólo esos creo que lo mejor sería no hacer combi. Y ojo, que no es ni mucho menos un reproche, si no se ven las cosas claras, mejor ver los toros desde la barrera que saltar al ruedo y llevarnos una cornada :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 19:55
Por mi parte poco he podido mirar los partidos. Pero así como ayer si que ví enseguida cosas que me gustaron, hoy veo la ronda (hablo de la femenina) algo más puñetera. De hecho casi todas las cuotas que veo interesantes son cuotas de no favoritas.

Además ayer apenas se puede decir que hubiera sorpresas, algo muy raro para una qualy de GS. Igual hoy pega el petardazo  ;D

Como bien dices, a veces mejor no sacar la combi si no se ve claro.

Pero...dejo mis votos de cuotas de favoritas, por si al final hay un repunte de participacióm:
-Buyukakcay
-Glatch

Gran trabajo el de todos los que estáis colaborando en este post. Bien hecho Javito, esto da un poco de vidilla al foro  :)
SheldonCooper
Enviado: 15 de Enero de 2015, 20:41
Hoy me está costando encontrar los partidos que seleccionar. Muchos me mosquena, y me gustan más cuotas de no favoritos que de favoritos.

Finalmente, me quedo con estos.

- Tatishvili
- Melzer
- Bedene
- Darcis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 20:57
mi combi de hoy es de riesgo: Pereira [email protected] + Kreijickova @1.57 = @3.14
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 21:14
Con los 3 más votados se nos queda la cuota demasiado justa. Si para cuando acabe el Madrid-Atleti, que volveré a mirar, no están las cosas más claras, lo dejamos estar por hoy.

Citar
Melzer 5
Darcis 3
Bedene 3

Authom 2
Tatishvili 2
Ula Radwanska 2

Pereira
Razzano
Rodionova
Jenkins
Chung
Ymer
Buyukakcay
Glatch
Kreijickova
SheldonCooper
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:21
De los que hay con dos votos yo me quedaría con Ula.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:35
Para hoy, de forma "oficial" no va a haber combi. Si alguien quiere aprovechar los votos para entrar por su cuenta, con por ejemplo Bedene, Melzer, Darcis y Ula, como comenta Sheldon, perfecto, para eso se hace esto, pero hoy hay demasiados pocos votos y muchas dudas como para ir con la combi ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 23:28
Lástima la de ayer.
De todo lo comentado apenas se falló nada.
Hoy os he cogido 6 partidos con las cuotas mas aceptables los he combinado 2 a 2.

Os tengo vigilados,  ;D ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 02:45
Buenas! Me uno a la iniciativa

Kudryavtsev
Radwanska
Chirico
Jabeur

De Bakker
Marchenko
Lokoli
Martic

Falló el holandés para el pleno, fue una jornada donde los favoritos ganaron ccasi todos y vino bien para estas combinadas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 08:34
mi combi de hoy es de riesgo: Pereira [email protected] + Kreijickova @1.57 = @3.14
ninguna de las dos, ni Kontaveit que subí a la OT, vaya tomatina!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.