Skip to main content
 

Colombia XXI Copa Colsanitas 19 de febrero 2013
1 2
(Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:51
Colombia - XXI Copa Colsanitas 19-02-2013 16:30

Arantxa Rus 0 - 2 Maria Teresa Torro

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Arantxa Rus Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me voy con este cuoton que encuentro en Bogota, tierra femenino.

La holandesa Arantxa Rus se enfrenta a la española Torro ( a la cual practicamente no conozco )y me encuentro con esta cuota para ella.

La verdad que no entiendo muy bien el porque esta cuota para la española, " debe de tratarse de una de las " futuras " estrellas del tenis español " y aun no me he enterado, porque sino la verdad no lo entiendo

Rus no es que haya ganado tampoco grandes cosa pero si que ya lleva un tiempecillo en el circuito con buenas victorias y se trata de una buena jugadora.

Voy a ir con la victoria simple pero aqui aseguro con el handicap`que deberia de darse , como acabo de ver tambien el OT Semprecelta confia en el Rus gana un set , pronostico bastante seguro y que me aceercaria a mi verde tambien

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:33

Arantxa Rus vs Maria Teresa Torro
19-02-2013 16:30


Gana Arantxa Rus Hándicap Asiático 3.5

1.9
Me voy con este cuoton que encuentro en Bogota, tierra femenino.La holandesa Arantxa Rus se enfrenta a la española Torro ( a la cual practicamente no conozco )y me encuentro con esta cuota para ella. ...

Torró es una gran jugadora de tierra batida, el año pasado batió el record de victorias consecutivas en ITF con 31 encuentros ganados, venciendo entre otras a gente como Cadantu, Arruabarrena o Garbiñe. Realmente la cuota es muy sorprendente porque Rus debería ganar, pero yo no me atrevo a ir en contra de Tita.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:56
Pues si, es lo que dice Manu. Quizá sean sorprendentes las cuotas por el desequilibrio. Pero a ver como llega la Rus, que viene sin tocar arcilla este año todavía y no sé cuanto llevará por Colombia (por la aclimatación, digo). A ver que se ve en el live.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 17:39
Colombia - XXI Copa Colsanitas 19-02-2013 18:30

Sharon Fichman 1 - 2 Francesca Schiavone

   
 6-4 4-6 4-6
Pronóstico:
Francesca Schiavone 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Vamos a confiar en una tenista algo venida a menos en los últimos tiempos como es Francesca Schiavone pero a la que considero una buena jugadora con talento y mucho sacrificio. Actualmente en el puesto 53 del ranking WTA, es uno de esos casos extraños en que un gran éxito en lugar de darle el impulso necesario la echó hacia atrás. Y es que tras ganar Roland Garros en 2010 apenas ha conseguido mantenerse entre las mejores, resucitando solo en el propio Grand Slam parisino en 2011 para caer en la defensa del título.

Pese a todo me parece una de las tenistas, gracias a su esfuerzo y tesón, más regulares. Más de una década por merecimiento entre las treinta mejores raquetas, todo un hito en un mundo el del tenis femenino tan exigente y cambiante. La tierra batida es su superficie favorita, y creo que aquí en Bogotá puede recuperar sensaciones tras un paupérrimo inicio de temporada (0-4 y sin entrar en el equipo de Fed Cup).

Enfrente estará Sharon Fichman, una joven prometedora afincada en la 130ª plaza de la clasificación WTA que proviene de la fase previa, en la que ha vencido sus tres encuentros perdiendo un solo set. Antes de este torneo ganó un ITF en EE.UU. en tierra y la pasada semana cayó en 2R de Cali ante Pereira, jugando entre medias Fed Cup. En ella ganó 3 encuentros y perdió el definitivo en el play-off de ascenso aunque Canadá salvó la papeleta.

Es una jugadora que aparte de prometer está en una gran racha, pero de todas sus victorias creo que ninguna ha sido ante una jugadora de la entidad de Schiavone. La Paca aún lejos de su mejor forma es un rival de mucha entidad para la canadiense, y su mala racha tiene que tocar a su fin tarde o temporano. Confío en que la acumulación de partidos pueda ir en contra de la joven jugadora como le ocurrió en Copa Federación y hoy Schiavone muestra una buena versión para llevarse la contienda en dos sets.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 17:59
Vaya exhibicion de Rus con el saque.... 18 dobles faltas!!! No me meto a favor de esta chica nunca mas aunque el mismisimo Thelonious lo diga jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:05
Vaya exhibicion de Rus con el saque.... 18 dobles faltas!!! No me meto a favor de esta chica nunca mas aunque el mismisimo Thelonious lo diga jajaja

¡Hala, hala! No han sido dieciocho... ¡veintitrés!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:06
¿cómo puede una tenista profesional hacer 23 dobles faltas en 2 sets?

Es que me parece inconcebible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:08
¿cómo puede una tenista profesional hacer 23 dobles faltas en 2 sets?

Es que me parece inconcebible.

Yo viendo las cuotas que eran tan extrañas me imagino que puede ser por problemas físicos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:08
De lo más bochornoso que vi en mi vida lo de esta energúmena. 23 DF... casi nada, lo que serían casi 6 juegos regalados al cambio... Algo surreal. Vergonzoso lo de la tipa esta y lo peor que cobren por hacer estos ridículos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:11
Pues lo dicho, 23 Dobles, asi imposible hasta el  handicap
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 19:39

Sharon Fichman vs Francesca Schiavone
19-02-2013 18:30


Francesca Schiavone 2-0

2.37
Vamos a confiar en una tenista algo venida a menos en los últimos tiempos como es Francesca Schiavone pero a la que considero una buena jugadora con talento y mucho sacrificio. Actualmente en el pues ...

Otro afectado por las dobles faltas, ocho de Schiavone que no está jugando excesivamente bien pero sin ese lastre bien podía haber estado mucho más cerca de llevarse el set. Habrá que hacer un manifiesto en change.org para que nos bajen la red unos centímetros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 19:49

Sharon Fichman vs Francesca Schiavone
19-02-2013 18:30


Francesca Schiavone 2-0

2.37
Vamos a confiar en una tenista algo venida a menos en los últimos tiempos como es Francesca Schiavone pero a la que considero una buena jugadora con talento y mucho sacrificio. Actualmente en el pues ...

Otro afectado por las dobles faltas, ocho de Schiavone que no está jugando excesivamente bien pero sin ese lastre bien podía haber estado mucho más cerca de llevarse el set. Habrá que hacer un manifiesto en change.org para que nos bajen la red unos centímetros.
yo todavía no veo clara ni su victoria, la de Schiavone me refiero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 19:58

Sharon Fichman vs Francesca Schiavone
19-02-2013 18:30


Francesca Schiavone 2-0

2.37
Vamos a confiar en una tenista algo venida a menos en los últimos tiempos como es Francesca Schiavone pero a la que considero una buena jugadora con talento y mucho sacrificio. Actualmente en el pues ...

Otro afectado por las dobles faltas, ocho de Schiavone que no está jugando excesivamente bien pero sin ese lastre bien podía haber estado mucho más cerca de llevarse el set. Habrá que hacer un manifiesto en change.org para que nos bajen la red unos centímetros.
yo todavía no veo clara ni su victoria, la de Schiavone me refiero.

Yo la he he cogido después de 1er set a 2,30 en live, pero estando 3-2 en el segundo lo veo francamente crudo.. :S
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:01

Sharon Fichman vs Francesca Schiavone
19-02-2013 18:30


Francesca Schiavone 2-0

2.37
Vamos a confiar en una tenista algo venida a menos en los últimos tiempos como es Francesca Schiavone pero a la que considero una buena jugadora con talento y mucho sacrificio. Actualmente en el pues ...

Otro afectado por las dobles faltas, ocho de Schiavone que no está jugando excesivamente bien pero sin ese lastre bien podía haber estado mucho más cerca de llevarse el set. Habrá que hacer un manifiesto en change.org para que nos bajen la red unos centímetros.
yo todavía no veo clara ni su victoria, la de Schiavone me refiero.

Yo la he he cogido después de 1er set a 2,30 en live, pero estando 3-2 en el segundo lo veo francamente crudo.. :S

Ya somos dos, yo a 2.37, creo que está jugando algo mejor que Fichman más allá de su segundo servicio, de hecho lleva 83% con primeros y 48% con los segundos que ha metido, pero la canadiense no es manca y está dando guerra, tiene buenas cualidades para el juego en arcilla. Pero creo que si la italiana sigue apretando debería ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:22
Pues con el 4-4 en el marcador, Paca remonta un 15-40 con segundos servicios poniéndose 5-4 y jugando con los nervios de la canadiense, se acaba haciendo con el set. Por cierto, parece un partido de copa davis en Roma, el público está como loco con Schiavone.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.