Skip to main content
 

Colombia Claro Open Colombia 20 de julio 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:31
LOOOOOOOOOOOOOOL Acojonante pero parece que el break ha sido de Karlovic.Pues si parece que le paso algo,alguien debio ensenarle a restar antes de empezar el partido.. :S

Lo que comentaba con Mind en el chat ahora mismo. Es inexplicable que Karlovic te haga break con 40-15 y cometiendo 3 errores garrafales de Anderson. Si esto no es mala suerte...que baje dios y lo vea.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:33
Está claro que ha sido algo que no suele pasar habitualmente pero algunos poco más querían meter all-in y nadie regala dinero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:35
Está claro que ha sido algo que no suele pasar habitualmente pero algunos poco más querían meter all-in y nadie regala dinero.

No era para meter all in, no lo es ninguna a mi parecer pero no me arrepiento lo más mínimo de entrarle, tenía un valor claro y saldrá 9/10 así que a mi modo de ver es roja pero bien leída.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:37
Es que encima la cuota subía porque subía la cuota de Karlovic...

Increíble
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:47
Está claro que ha sido algo que no suele pasar habitualmente pero algunos poco más querían meter all-in y nadie regala dinero.

No era para meter all in, no lo es ninguna a mi parecer pero no me arrepiento lo más mínimo de entrarle, tenía un valor claro y saldrá 9/10 así que a mi modo de ver es roja pero bien leída.

No lo decía por ti Mind. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:47
Es que encima la cuota subía porque subía la cuota de Karlovic...

Increíble

Más se estarán martirizando los que le metían a la simple de Anderson haciendo subir esa cuota  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:48
Está claro que ha sido algo que no suele pasar habitualmente pero algunos poco más querían meter all-in y nadie regala dinero.

No era para meter all in, no lo es ninguna a mi parecer pero no me arrepiento lo más mínimo de entrarle, tenía un valor claro y saldrá 9/10 así que a mi modo de ver es roja pero bien leída.

No lo decía por ti Mind. ;D

Ya ya jaja solo lo comentaba  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 19:03
Parece que algun hamijo se ha tirado de la moto pero bien...

Son apuestas, y como tales, pueden salir o no salir... en este mundo no hay nada 100% asi que me gustaria no volver a escuchar las famositas palabras de "para meter la casa" "todos los ahorros a una cuota asi" etc, etc, puesto que perjudican y mucho a gente que está empezando.

PD: Puede parecer que estoy rebotado porque palmé pasta en el partido pero no es así ya que meti a que ganaba cada uno su saque  en los dos primeros juegos del partido a cuota 1.50 jeje

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 19:44
Parece que algun hamijo se ha tirado de la moto pero bien...

Son apuestas, y como tales, pueden salir o no salir... en este mundo no hay nada 100% asi que me gustaria no volver a escuchar las famositas palabras de "para meter la casa" "todos los ahorros a una cuota asi" etc, etc, puesto que perjudican y mucho a gente que está empezando.

PD: Puede parecer que estoy rebotado porque palmé pasta en el partido pero no es así ya que meti a que ganaba cada uno su saque  en los dos primeros juegos del partido a cuota 1.50 jeje

Saludos

Haber es su opinión y si lo quieren llamar así tu no puedes decirle que no lo hagan, y mucho menos en un foro que es para expresar ideas y compartirlas. ¿ Que perjudica a los que empiecen ? Claro, pero digo yo que todos tenemos sentido común y no hay que tomarse literalmente en serio todo lo que se escriba..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 20:13
Ese 10 hubiera salido si Anderson no se hubiera empanado en un par de saque de cada set. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 20:16

Ivo Karlovic vs Kevin Anderson
20-07-2013 18:00


Gana Ivo Karlovic Hándicap Asiático 2.5

1.8
Partido en el ATP de Colombia entre dos de los mejores sacadores del circuito ATP, el croata Karlovic y el sudafricano Anderson.Como bien se ha comentado durante toda la semana, nos encontramos a 2600 ...
Enorme Ivo. Como apunté, cuotas muy descompensadas y de ahí el gran valor de esta apuesta. Lo que no me esperaba era que Ivo le rompiera dos veces a alguien..y menos a Anderson!! Verde fácil. Enhorabuena a los que siguieron!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 20:17

Ivo Karlovic vs Kevin Anderson
20-07-2013 18:00


Resultado tras 6 juegos: 3-3

1.8
Pues me parece un buen regalo de cuota visto lo visto en este torneo y visto los jugadores que van a enfrentarse.Ya hemos hablado antes de las condiciones especiales de este torneo. Más que por un te ...

Pues roja al final. La verdad no me arrepiento en lo absoluto.

Por los datos el partido ha ido como tenía que ir, Karlovic ha aguantado todo el partido sin recibir un break. Lo sorprendente es que haya conseguido 2, básicamente por ese 2/3 en bolas de break que es lo que ha condenado a Anderson que no le han entrado los primeros en esos puntos claves.

Una lástima porque es un golpe duro al bank entre te sigos y esta propia pero sin duda el valor era evidente y después de ese break han demostrado que pueden tener una gran racha sin breaks haciendo 24 seguidos pero el break en el 3º juego no ha permitido esa pequeña racha de 6 que necesitabamos.

Esperemos más suerte en la próxima pero como digo pese al rojo estoy contento por haberle metido y acertar en la lectura.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 20:18

Ivo Karlovic vs Kevin Anderson
20-07-2013 18:00


Gana Ivo Karlovic

3
Vamos con este partido de semifinales de este ATP en canchas duras, en Bogotá.Partido donde veremos a 2 de los mejores sacadores del circuito con altisimos numeros que me permite decir esto, a ningun ...

Buen verde que nos da el giganton, que quebro 2 veces a Anderson y le basto para ganar los 2 sets, el 2do lo perdio en un tiebreak que fue minibreak arriba pero saco muy mal 2 veces seguidas y le basto para perder el set..Vamos Croata!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 20:24

Ivo Karlovic vs Kevin Anderson
20-07-2013 18:00


Resultado tras los 4 primeros juegos: 2-2

1.75
Nada mejor que levantarme de la siesta y ver que la cuota de Karlovic a subido, por lo tanto este tipo de apuestas que me parecen buenísimas ahora mismo tienen una cuota muy buena por la "dificul ...

Roja, que mala suerte aun no me explico como dejo escapar ese juego Anderson, pero bueno con la cuota que tenia esta apuesta tenia que entrarle
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 20:25

Ivo Karlovic vs Kevin Anderson
20-07-2013 18:00


Resultado tras 4 juegos en el segundo set: 2-2

1.8
Apuesta igual que la anterior pero en el segundo set, me parece que sea quien sea el que se lleve el primer set, en el segundo set nos volveremos a encontrar con la misma situación que el primero, am ...

Esta si que ha salido, una lastima la del primer set que hemos tenido mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.