Skip to main content
 

Colombia Claro Open Colombia 20 de julio 2013
1 2 3 4 5
(Leído 3995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 16:08
yo pienso que gana falla ,  por tener el publico a su favor y ha influenciado de manera negativa en los que han jugado con el
ademas popsipil lo veo inferior que los anteriores rivales  a los cuales falla derroto




Alejandro Falla vs Vasek Pospisil
20-07-2013 20:00


Gana Vasek Pospisil

2.38
Quizas sea algo arriesgado pero yo le veo valor. Veo un encuentro mucho mas igualado donde las cuotas deberian estar a la par. Es mas, de no ser el partido en Colombia seguro que Pospisil tras las sen ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 16:10
WTF :o

Acabo de mirar mis dos picks de nuevo en WH y me veo que el 2-2 está en 1.75, el 3-3 @ 2.1 y el "2 Tiebreaks o más" @ 10.

No entender tusa ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 16:12
Pospisil a parte del saque nada de nada en este torneo. Con muchos apuros a Przysiezny, a Duckworth en un cara o cruz y a Viola(en pista rápida!!!) con muchos apuros...

Falla está demostrando algo más, ayer se puso nervioso pero iba directo al 6-0 contra Tipsa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 16:17
WTF :o

Acabo de mirar mis dos picks de nuevo en WH y me veo que el 2-2 está en 1.75, el 3-3 @ 2.1 y el "2 Tiebreaks o más" @ 10.

No entender tusa ???

Increible de verdad, ha sido porque la cuota de Karlovic ha subido y por lo tanto estas también al ser más favorito Anderson pero me parece extraño y realmente no se el motivo.

Veremos, una lástima no haberla pillado a estas cuotas pero yo lo sigo teniendo claro, ahora mismo el valor es de lo más grandes que he visto nunca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 16:32
Y siguen subiendo ambas cuotas...  ::) ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 16:43
Colombia - Claro Open Colombia 20-07-2013 20:00

Alejandro Falla 2 - 1 Vasek Pospisil

   
 6-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos a la final del ATP de Bogotá y aquí tengo que ir con el tenista local, el colombiano Falla.

Se enfrentará al canadiense Pospisil, que tiene un mejor ranking que el colombiano pero en este ATP está siendo muy importante el factor público.

Falla cuenta con un balance de 9-8 mientras que el canadiense Vasek cuenta con un 3-3. No tengo mucho que decir, dado que me inclino mucho por Falla por dos cosas, la primera por estar en su país, y ya que este ATP es nuevo, nadie defiende puntos y eso iguala bastante las cosas.

La segunda la victoria de anoche frente a Janko en la que vimos a un Falla muy serio y como se venía arriba por lo que ya hemos comentado, el público.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 16:44
Colombia - Claro Open Colombia 20-07-2013 18:00

Ivo Karlovic 2 - 1 Kevin Anderson

   
 6-4 6-7 6-3
Pronóstico:
Resultado tras los 4 primeros juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Nada mejor que levantarme de la siesta y ver que la cuota de Karlovic a subido, por lo tanto este tipo de apuestas que me parecen buenísimas ahora mismo tienen una cuota muy buena por la "dificultad" que pueden tener.

Como han comentado otros compis del foro este torneo se disputa a una altitud de 2600m y la rapidez de la bola es mayor y al encontrarnos con este partido de buenos sacadores es bastante fácil que se de la apuesta ya que no creo que a primeras de cambio cedan su servicio y más si no lo han hecho durante el torneo.

Es el mismo pick que nuestro amigo Xplitter que ese 1,53 ya me parecia una apuesta realmente buena, pues ahora a 1,75 lo publico para que la gente que aún no se haya dado cuenta de la subida de cuota pueda realizar la misma apuesta que ahora mismo tiene un valor muy grande.

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 16:50

Ivo Karlovic vs Kevin Anderson
20-07-2013 18:00


Resultado tras los 4 primeros juegos: 2-2

1.75
Nada mejor que levantarme de la siesta y ver que la cuota de Karlovic a subido, por lo tanto este tipo de apuestas que me parecen buenísimas ahora mismo tienen una cuota muy buena por la "dificul ...

La "resigo" a stake moderado porque parece que nos perdemos algo pero es que aunque se pierda no voy a dormir tranquilo nunca más si no le entro  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:02
Extraño que pague tanto, yo la sigo con stake bajito. Debe haber algo que se nos escapa, algún problema físico de Ivo, que en el último partido lo vi varias veces mirar al piso y agarrarse las rodillas, como falto de aire. Igual los dos primeros juegos con su saque debería ganarlos y al resto ya se vió en este torneo que ni se esfuerza
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:02
Colombia - Claro Open Colombia 20-07-2013 20:00

Alejandro Falla 2 - 1 Vasek Pospisil

   
 6-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues nos vamos al torneo patrocinado por Claro,en Bogota(Colombia) para meternos en uno de los 2 partidos de semifinales que se van a disputar en la jornada de hoy.
Se enfrentan en este encuentro el jugador local Falla frente al jugador canadiense Vasek Pospisil.
Ciertamente,anoche Falla dio la sorpresa del torneo eliminando a la cabeza de serie numero 1.Pero lo que queda muy lejos de la realidad esque el serbio Tipsarevic venia en un estado lamentable de forma,donde no ha jugado nada comodo.Eso unido a la motivacion que le daba Falla de poder jugar un torneo ATP en casa,en su ciudad natal,y ademas de tener previa adaptacion a la pista,y asi mismo de beneficiarse de la altura en la que se encuentra dicha ciudad,han permitido que el colombiano le ganase en 3 sets al serbio.
Pero hoy la verdad esque no veo un partido facil a Falla,dado que el rival que tendra hoy si que ha cogido muy buena adaptacion a esta pista,ademas de que como Falla,este tambien es un jugador agresivo que tiene un gran saque.Ayer le vimos jugando bastante mal,donde perdio el primer set y estuvo apunto de ser eliminado tras brekearle el jugador italiano Viola.Sin embargo muy lejos de haberse cogido las maletas,desde ese 1-2 con break abajo se vino arriba y remonto el partido facilmente con un 6-3 y 6-2,apenas dandole opciones a Viola.
Sinceramente,si Falla no hubiera ganado anoche a Tipsarevic las cuotas hubieran salido mas parejas,incluso tampoco me extranaria que Pospisil saliese de favorito.Pero por el hecho de haber eliminado a la cabeza de serie numero 1 del torneo parecen que las bookies le estan dando cierta sobrevaloracion,donde actualmente tiene una cuota bajisima.
Tampoco esque vea un encuentro facil para Pospisil,por ello esque vamos a probar este handicap que nos ofrece bet365 a su favor,ya que en caso de que Pospisil fuese a ganarle un set(y si es de manera contundente mejor).Este handicap ya no se nos podria escapar.
Dicho todo esto vamos a probarlo,suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:05

Ivo Karlovic vs Kevin Anderson
20-07-2013 18:00


Gana Ivo Karlovic Hándicap Asiático 2.5

1.8
Partido en el ATP de Colombia entre dos de los mejores sacadores del circuito ATP, el croata Karlovic y el sudafricano Anderson.Como bien se ha comentado durante toda la semana, nos encontramos a 2600 ...

Buenisima,puede parecer una locura pero yo llevo over 1,5 tie breaks ,porque veo un resultado ajustadisimo con 7-6 7-6 para Anderson o incluso para Karlovic(alli ya decide la suerte)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:13
Pues no se que cojones pasa pero la cuota de Karlovic sigue y sigue subiendo.Alguna molestia tiene que tener porque aunque creo que vaya a ganar Anderson parece que estan dando por muerto tambien el saque de Karlovic.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:14

Ivo Karlovic vs Kevin Anderson
20-07-2013 18:00


Resultado tras los 4 primeros juegos: 2-2

1.75
Nada mejor que levantarme de la siesta y ver que la cuota de Karlovic a subido, por lo tanto este tipo de apuestas que me parecen buenísimas ahora mismo tienen una cuota muy buena por la "dificul ...

Esta es para meterle stake 10 ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:17
Bueno tampoco os paséis. Ayer Mannarino tuvo sus opciones de break en el primer set eh? Anderson alguna va a tener y quien sabe si no será en los dos primeros juegos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:18
Colombia - Claro Open Colombia 20-07-2013 18:00

Ivo Karlovic 2 - 1 Kevin Anderson

   
 6-4 6-7 6-3
Pronóstico:
Tiebreaks en el partido: 2 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Pues pongo el mismo pick, con el mismo stake, pero con la cuota @ 10. No sé si habrá algo que no sepamos, como dicen los compañeros, pero debo entrarle de nuevo a stake bajo.

No entiendo muy bien esta cuota, la verdad. Se enfrentan esta tarde dos cañoneros en unas pistas donde la bola corre que se las pela. Ya ayer en el partido de Tipsa-Falla, y eso que no son dos "sacadores", se vio cómo vuela la pelota en Colombia (ya comentaron los compañeros hace un día las consecuencias de la altura).

En fin, no quiero llenar el pick de datos de tiebreaks de Anderson y, sobre todo, de Karlovic porque ya los conocemos todos de sobra. Tan sólo decir que es extraño el partido en el cual el jugador croata no tiene que ir al desempate. Ayer en su partido contra Mannarino, Karlovic ganó 7-6 7-6 y así podríamos mencionar decenas de partidos.

Cuota baja, ya que no deja de ser un pronóstico arriesgado, pero que debo ir obligatoriamente.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.