; Colombia Cali II 30 de septiembre 2014 Skip to main content

Colombia Cali II 30 de septiembre 2014

1
(Leído 964 veces)

javierpapini
Colombia - Cali II 30-09-2014 19:15

Daniel Munoz 0 - 2 Guido Andreozzi

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Daniel Munoz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de primera ronda del challenger de Cali II que se disputa entre el español Daniel Muñoz-De la Nava (221 ranking ATP, 32 años) y el argentino Guido Andreozzi (159 ranking ATP, 23 años).

Creo que tiene bastante valor esta cuota a favor de Daniel Muñoz en este partido. Primero decir que ambos vienen de jugar bastante y de jugar bien, creo que son dos jugadores que vienen en gran estado de forma. Andreozzi viene de hacer semis en Porto Alegre y en Campinas, pero analizando sus rivales a mi estos resultados me siguen dejando muchas dudas.

Por su parte el español viene de hacer final en Alphen y cuartos en Sevilla y en Pereira. Cuadros mucho más dificiles los del español, a mi parecer.

También importante que aunque ambos son jugadores habituados a jugar en clay, el español lo es mucho más.

Stake 4, mucha suerte a todos!!!!!!
Bazinga
Colombia - Cali II 30-09-2014 20:00

Agustin Velotti 0 - 2 Guilherme Clezar

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Agustin Velotti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Nos vamos hasta Colombia, a primera ronda del torneo de Cali, y nos encontramos en el enfrentamiento entre el argentino Agustin Velotti (285) y el brasileño Guilherme Clezar (246).

Vamos a ir con la victoria del argentino que defiende cuartos de final aquí.

Velotti, 285 en el ranking, 22 años, 22 victorias frente a 16 derrotas esta temporada, 11/8 en Clay. Viene de hacer un gran torneo en Pereira, cayendo ante Souza (93) en el Tie Break del tercer set en semifinales y venciendo en rondas anteriores a Lindell (238), Angelinos (373) o Falla (74).

Clezar, 246 en el ranking, 22 años, 16 victorias frente a 20 derrotas esta temporada, 15/16 en Clay. Viene de caer ante Gianni Mina (282) en la ciudad de Porto Alegre en su país. Lo más destacado esta temporada, la semifinal ante Veic en el CH de San Marino en agosto, donde ganó a Máximo González, Rogerio Silva Dutra y Krajinovic.

Creo que en condiciones normales debería ser un partido muy igualado. Y las buenas sensaciones del argentino en el último torneo, donde consiguió buenos resultados y que defiende puntos aquí, saliendo como dog me voy a quedar con él.

Vamos a probarla a stake bajo.

¡Que haya suerte!
javierpapini
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 20:52

Daniel Munoz vs Guido Andreozzi
30-09-2014 19:15

Gana Daniel Munoz

1.72
Partido de primera ronda del challenger de Cali II que se disputa entre el español Daniel Muñoz-De la Nava (221 ranking ATP, 32 años) y el argentino Guido Andreozzi (159 ranking ATP, 23 años).Creo ...
Rojo, VEGONZOSO lo que ha hecho este penoso tenista, ganando 4-1 en el segundo set y al final lo pierde 4-6, simplemente de vergüenza. Menos mal que su retirada ya esta muy cerca
TheKing94
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 21:45

Gana Daniel Munoz

1.72
Partido de primera ronda del challenger de Cali II que se disputa entre el español Daniel Muñoz-De la Nava (221 ranking ATP, 32 años) y el argentino Guido Andreozzi (159 ranking ATP, 23 años).Creo ...
Rojo, VEGONZOSO lo que ha hecho este penoso tenista, ganando 4-1 en el segundo set y al final lo pierde 4-6, simplemente de vergüenza. Menos mal que su retirada ya esta muy cerca

Cuanto te remontan los picks, es que son unos cracks, cuando pierden, es vergonzoso. Se un poco más equitativo hombre, que te has llevado más de una remontada tu también eh xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 22:01

Gana Daniel Munoz

1.72

Cuanto te remontan los picks, es que son unos cracks, cuando pierden, es vergonzoso. Se un poco más equitativo hombre, que te has llevado más de una remontada tu también eh xD

Hoy ya se ha coronado con ese "menos mal que su retirada está muy cerca"  ;D ;D :'(
TheKing94
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 22:39

Gana Daniel Munoz

1.72

Hoy ya se ha coronado con ese "menos mal que su retirada está muy cerca"  ;D ;D :'(

Sisi tio, por eso básicaente he dicho algo porque lo veo a veces por el hilo y o todo son victorias muy bien vistas,  o menuda remontada que crack o esto es vergonzoso, de ahí no salimos xD
Bazinga
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 22:46

Agustin Velotti vs Guilherme Clezar
30-09-2014 20:00

Gana Agustin Velotti

2.1
Nos vamos hasta Colombia, a primera ronda del torneo de Cali, y nos encontramos en el enfrentamiento entre el argentino Agustin Velotti (285) y el brasileño Guilherme Clezar (246).Vamos a ir con la v ...

Lo siento a los seguidores, mi peor pick del mes ya que aunque no pude seguir el partido parece que no hubo opción alguna  :(  Me parecían más igualados los jugadores de lo que ha reflejado el marcador, vi las estadísticas practicamente a final de partido y velotti bastante mal al saque con 9 DF y un 50% en primeros. Este es el riesgo se entrar en primeras rondas.

Mis disculpas a los seguidores, si se hubiera perdido de otra manera más luchada estaría contento por el pick a pesar de perderlo, pero hoy no hubo opción.

Seguimos trabajando. Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 04:08

Gana Daniel Munoz

1.72

Es una risión verle echar sapos por la boca cada vez que se come una remontada xD  Eso si, cuando le suceden  favor, le parece todo muy normal.   En fin...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.