; Colombia Cali 1 de mayo 2014 Skip to main content

Colombia Cali 1 de mayo 2014

1
(Leído 809 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2014, 23:40
Colombia - Cali 01-05-2014 02:00

Gonzalo Lama vs Victor Estrella

- -
Pronóstico:
Victor Estrella ganará 2-0 set. Cuota 1.66€
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Victor Estrella está en una gran forma, por suerte no podemos decir de su oponente Lama.

El 2-0 es muy asequible debido a su superiodad.
Suerte.

A GANAR!A GANARA GANARA GANARA GANARA GANAR!A GANAR!A GANARA GANARA GANARA GANARA GANAR!
A GANAR!A GANARA GANARA GANARA GANARA GANAR!A GANAR!A GANARA GANARA GANARA GANARA GANAR!A GANAR!A GANARA GANARA GANARA GANARA GANAR!A GANAR!A GANARA GANARA GANARA GANARA GANAR!A GANAR!A GANARA GANARA GANARA GANARA GANAR!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 01:19
Colombia - Cali 01-05-2014 02:00

- -
Pronóstico:
Ganará Victor Estrella Burgos 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Pues nos vamos Colombia a la segunda ronda del Challenger de Cali que se disputa sobre clay donde se enfrentarán:

Gonzalo Lama (315 ATP) 21 años, chileno, diestro, claycourter; tiene un balance en lo que llevamos de 2014 de 11-6 en clay pero desglosando más ampliamente sus partidos nos damos cuenta de que es un jugador bastante dominador en Futures con 4 torneos en su poder sobre arcilla con unos números desde enero de 9-1 pero en Challengers parece que le cuesta adaptarse al cambio de nivel ya que tiene un 1-3 esta temporada y un 5-15 en su carrera también en Clay.
Viene de ganar en primera ronda a el francés Bourgue (424) por un doble 6/4.

Victor Estrella Burgos (100 ATP) 33 años, dominicano, diestro, claycourter; llega aquí con un balance de 9-2 en Clay en lo que llevamos de año y también posee un balance positivo en Hard con 5-4, todo a nivel Challenger excepto 2 partidos a nivel ATP. Veo a Victor mucho más seguro en cuanto a lo que nivel Challenger se refiere y no creo que tenga demasiados problemas para librarse del chileno en dos sets.

Con todo esto espero que por madurez (igual demasiado de esto) y por tablas sobre este tipo de pistas el chileno cumpla y se imponga con la facilidad que debiera a Gonzalo que parece que está un poco estancado en torneos ITFs.
Suerte a todos y a por el verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 01:23
Se me ha olvidado comentar que aunque Victor sea ya un jugador maduro no parece que esté en decadencia ni mucho menos ya que se encuentra en el mejor ranking de su carrera, solo espero que no me pase como últimamente que por los que apuesto llega un momento que dejan de correr y ya no van a por las pelotas por esto me daba un poco de miedo este pick por la edad del susodicho pero yo creo que tiene un nivel muy superior y su velocidad de bola debería ser un factor determinante en pintar de verde este pick, a por ello!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 01:29

01-05-2014 02:00

Victor Estrella ganará 2-0 set. Cuota 1.66€

1.66
Victor Estrella está en una gran forma, por suerte no podemos decir de su oponente Lama.El 2-0 es muy asequible debido a su superiodad. Suerte.A GANAR!A GANARA GANARA GANARA GANARA GANAR!A GANAR!A GA ...
Por cierto sergio_almoradi siento haber publicado el mismo pronóstico tenia que haberme fijado antes ya que me he dado cuenta cuando ya lo ha colgado.
De todas formas aunque quede un poco fuera de mis facultades ya que solo soy un usuario llano de este fantástico foro creo que los caracteres obligatorios están para que expliques un poco tu pick y no para que lo rellenes con carácteres repetidos para que te deje publicar, creo que a nada que hayas documentado tu pick que seguro que lo has hecho tienes mil cosas que poner para rellenar aunque sea esos poquitos caracteres que se rellenan poniendo los nombres y una muy breve explicación, espero que no te siente mal, un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 11:07
Lo siento, tenia prisa y no tuve tiempo de explicarlo..
Apuesta fallada...pero en todas las apuestas hay un riesgo y a veces se gana a veces se pierde. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.