; China Shenzhen Open 24 de septiembre 2014 Skip to main content

China Shenzhen Open 24 de septiembre 2014

1
(Leído 1231 veces)

No Participante
Experto en apuestas
China - Shenzhen Open 24-09-2014 09:00

Gilles Mueller 0 - 2 Richard Gasquet

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos a probar a Muller ante Gasquet. Gilles Muller es un jugador que me gusta, y que este año lo he seguido mucho en los CH que ha disputado y que le ha ido muy bien.

-Gilles Muller: Nº 60 de la ATP. Tiene el Hard como una de sus superficies favoritas. Este año a nivel ATP no ha jugado nada mas que tres partidos en este tipo de superficie (uno de ellos en primera ronda de Metz donde ganó a Vasselin sin perder el servicio en ningun momento, otro en ese mismo torneo ante Tsonga en 2 sets disputadisimos, llegando a tener bola de set en el primer set) y perdió ante Mathieu en el US OPEN en el 5º set en un duelo disputadisimo. Ahora, si vemos sus números a nivel CH vemos que en Hard este año lleva 35-7. Unos números muy interesantes, despues de volver de una lesion muy dura. Es un jugador zurdo que suele sacar muy bien en los partidos y que es dificil romperle el servicio.
Destacar que en Indoor lleva record positivo a lo largo de su carrera con un 32-28 a nivel ATP. Y este año bajo techo a nivel CH lleva un 16-5.
Ha ganado en primera ronda a Chiudinelli en 3 sets cediendo solo una bola de break en contra y haciendo muchos puntos gratis con su servicio.

-Richard Gasquet: Nº 21 de la ATP. En Hard lleva este año un 20-10 y bajo techo un 8-3. Números más que destacables. Ahora bien, viene de jugar la Copa Davis en Francia ante Berdych en arcilla. En el US OPEN pasó 2 rondas ganando a Lorenzi e Istomin (ninguno fue un partido sencillo del todo aunque sí en 3 sets), y perdió de manera muy cómoda ante Monfils en 3 sets. Anteriormente ha perdido partidos ante Pospisil, Victor Estrella, Haase, Kyrgios, Feliciano...Rivales a los que a la mayoría debería haber ganado por ranking. Decir que se una gira que no se le da mal del todo, ya que el año pasado en Bangkok llegó a semifinales perdiendo ante Raonic y ganando a Lacko y Youznhy. Posteriormente en Beijing tambien llegó a semifinales ganando a Ferrer, Tomic y Mayer y perdiendo ante Djokovic.

Una vez dicho esto, voy a entrarle flojito a Muller, que como he dicho suele llevar los partidos igualados con su saque y de vez en cuando se suelta al resto. Es una cuota bastante mas alta que por ejemplo Bwin que la tiene a 2,35.

Suerte y a por ello!
No Participante
Entendido en apuestas

3-6 2-6
Pronóstico:
Gilles Muller +1.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Viajamos hasta Shenzhen para centrarnos en este partido de segunda ronda que enfrentará al francés Richard Gasquet y al luxemburgués Gilles Muller.

Gasquet llega directamente desde su país, donde ha estado jugando las semifinales de la Copa Davis con Francia, metiéndose en la gran final de la Davis y ganando a Tomas Berdych en un partido muy completo del tenista de Beziers.

Después de ganar en París el francés llega a China tras un largo viaje y siendo totalmente una incógnita ya que llega con mucho cansancio y con problemas en el codo, dudas que le han llevado a no saltar a la pista en su partido de dobles junto a Gilles Simon, también mermado.

Desconozco qué hace aquí Gasquet teniendo la final de la Davis a la vuelta de la esquina y con estas dudas en su codo así que creo que es el día perfecto para que Gilles Muller con su gran servicio al poder, haga daño al francés.

Muller es un auténtico peligro en esta pista y está en un momento formidable, además ya ha tenido contacto con la pista al ganar hoy a Chiudinelli en tres sets.

Pienso que Muller puede poner mañana en muchos problemas a Gasquet si este no sale en condiciones de competir, cosa que puede pasar perfectamente ya que como digo anteriormente dudo mucho de la implicación del galo aquí.

Con todo lo expuesto vamos a probar a Muller mañana, aunque sea con esta cuota que verderíamos si el luxemburgués gana un set.
javierpapini
China - Shenzhen Open 24-09-2014 07:00

Simone Bolelli 0 - 2 Andreas Seppi

4-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Shenzhen (China) que se disputa entre los italianos Simone Bolelli (76 ranking ATP, 28 años) y Andreas Seppi (48 ranking ATP, 30 años).

Vamos a probar al over de 22.5 en este duelo de tenistas italianos.
Creo que será un duelo muy igualado, he estado cerca de pronosticar a Seppi por la gran diferencia en las cuotas pero pensandolo bien he visto más valor y menos riesgo en este over. Es un over que se puede dar en dos sets en el que caso de que hay un tie break o 7-5, pero aun asi creo que será un partido de tres sets. Ambos son jugadores que suelen tener altibajos en los partidos y creo que eso viene muy bien en nuestro caso.

Stake 4 a este over de 22.5

Mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 01:46
Creo que la cuota es errónea. El hándicap +1.5 sets para Muller está a 1.70 y así lleva gran parte del día. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies

3-6 2-6
Pronóstico:
G. Muller gana su cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
La apuesta consiste en que el luxemburgues Gilles Muller va a llegar a semis. Para ello, debe ganar dos partidos, el primero ante el en teoria favorito, el frances Gasquet, y despues ante el ganador del partido de octavos entre Pospisil y Monaco.

El partido a priori dificil es el primero. En caso de ganar, ya podriamos cubrirnos y obtener aceptables ganancias.

El motivo por el que hacer esta apuesta es que espero una posible borrada de Gasquet, que no se que pinta aqui. Un torneo de poca importancia, y futuros compromisos mucho mas importantes en las proximas semanas, como son la final de la Copa Davis o Masters 1000. No me extrañaria que la borrada de Gasquet hiciese que hasta se retirase del partido, y de esta forma la apuesta de ganador del encuentro acabaria siendo nula, y sin embargo la de que Muller gane su cuarto continuaría vigente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 14:36

Gilles Mueller vs Richard Gasquet
24-09-2014 09:00

Gana Gilles Mueller

2.75
Vamos a probar a Muller ante Gasquet. Gilles Muller es un jugador que me gusta, y que este año lo he seguido mucho en los CH que ha disputado y que le ha ido muy bien.-Gilles Muller: Nº 60 de la ATP ...

Decepcionante el partido de Muller. No he podido ver el partido, pero no me esperaba este resultado. Lo siento por los seguidores. Seguimos estudiando!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.